Idiota: Habla, para que soy bueno.
Xime: La verdad que para nada... -_-
Idiota: Parece que alguien acá presente está de muy mal humor, vamos desahógate ¿Qué te pasa? ¿Tu perro se murió? ¿Tu novio te dejo? ¿Tu tinte se acabo? ¿Se dieron cuenta que en realidad no eres pelirroja?
Xime: Jodete, al menos yo si tengo amigas <.<
Idiota: Auch pero si ustedes son mis amigas D=
Xime: Yo nunca sería amiga tuya, imbécil =@
Xime salió.
Idiota: Y ahora ¿Qué hice?
Loana: ¿A parte de decirle teñida? Nada más hombre... Eres un genio.
Idiota: Pfff las mujeres y sus dramas. Pasemos a algo más importante ¿Cómo estás tú, mi chica? ¿Estás triste por la partida de mi suegro?
Pau: Joder, me voy por unos minutos para ordenar lo que vamos a necesitar y se ponen en sus cursilerías... Concéntrense demonios.
Idiota: Y la otra está en su fase de mandona... ¿En qué quieres que te ayude?
Loana: Si, está en esa fase así que es mejor hacerle caso a la jefa G.G
Pau: Como sea, necesito tu buen gusto para que me ayudes a decidir que le podemos hacer para que cambie de estilo nuestro nerd favorito.
Idiota: Lamento desilusionarlas pero eso es imposible que las ayude haciendo eso.
Loana: ¿Perdón?
Idiota: Qué en aspecto soy todo un dios griego pero no hago milagros, ese chico lo que necesita es volver a nacer, si pueden hacer eso pues bien =D
Loana: Sabes que odio la gente que se burla de los demás, personas que se creen mejor que otros.
Idiota: Bonito lo que escribes pero para una popular como tú, no le va >.>
Loana: Yo no trato de manera despectiva a nadie tarado.
Idiota: Este año será, pero los anteriores no eras así.
Loana: Callate, si hice cosas malas pero estoy cambiando, y tú no eres nadie para venirme a juzgar por lo que he hecho en el pasado.
Pau: Joder ustedes están peor que marido y mujer, pendejo ¿Me vas ayudar sí o no?
Idiota: Será divertido saber cómo fracasan pero quiero como pago por la pérdida de mi tiempo una foto de las tres, pero como la pelirroja no querrá me conforme con las dos.
Loana: No te pienso mandar nada.
Idiota: Pues este hombre de buen gusto no ayudará en nada.
Loana: No jodas, además ¿no tendrías que estar cuidando a tu hermana?
Idiota: Pues si, pero ustedes me han interrumpido .-.
Loana: Antes de que te metieran a este estúpido grupo estabas haciendo ejercicios.
Idiota: Si, si, ok al parecer el odio a las matemáticas lo tenemos en los genes pues se quedo dormida viendo el libro -_-
ESTÁS LEYENDO
Tienes un Nuevo Mensaje
Teen Fiction¿Quién se imaginaria que con la llegada de un nuevo mensaje toda mi vida cambiaría? ¿Qué un solo mensaje me llevaría a conocer a un chico misterioso y peligroso pero muy atractivo? Pero hasta ahora me pregunto ¿Por qué conteste a ese nuevo mensaje?