Capitulo 9

692 63 11
                                    

Tanta gente me estresa, me asfixian todas las mujeres que me rodean buscando un momento de atención. Joder necesito respirar, esto me pasa por ser tan sensual D:

Si claro, como sea :@... ¿Y cuándo te dignarás a acercarte?

Paciencia nena, lo bueno se hace esperar :D

Claro, claro, como digas <.<

Pero hay algo que me sorprende.

¿Qué las mujeres estén pegadas a ti, como garrapatas? ¿Qué sean tan ciegas de que se fijen en ti? ¿Qué te responda a los mensajes?

No, no y absolutamente no... Lo que me sorprende es que Derek este con varias mujeres pegadas a él como piojos.

Parece que con un buen look muchas se vuelven locas ;D, como tú... Comprenderás.

Tomare tu mensaje como un halago. Pero tengo una pregunta ¿Cómo es que conoces a tanta gente?

Soy la más popular ¿recuerdas? ¨-¨

Si que eres hipócrita rubiecita, luego me dicen a mi soberbio (-_-¨)

Pues tú lo eres, en cambio yo soy una cara bonita ;D

Haber cara bonita, ¿Cómo se llama la rubia que esta a tu lado? Y no me vayas a decir tu gemela, porque tú eres mucho más shensual 7.7

Gracias y bueno ella es... Bueno... Manuela.

¿Manuela? ¿Es enserio? ¿No podías inventar otro nombre?

Ya cállate que ha empezado tu pedido.

Oh si, ya estoy en primera fila para disfrutar o.o

Disfruta nene.

Justo en el momento que bloqueo mi celular, Ximena y Paula que estaban mezcladas entre todos los chicos se acercan lo más rápido posible al escuchar el inicio de Worth it.- ¿Lista nena? –habla la pelinegra acomodándose su cabello que está un poco desordenado, por mi salud  mental decido no preguntar que estaba haciendo.

Tomo aire mientras cojo una copa de que trago, no tengo ni idea de qué es pero me lo bebo para darme un poco de valor, ingresa agriamente pero logro pasármelo sin ayuda de un vaso de agua lo cual es un gran avance para mí.- Para dejar a los hombres con los ojos fuera de órbita por su puesto. –suelto con un poco de valor.- Hagámosle ver lo que nunca podrán tener. –

-A romperla perras, que esto arde. –grita Ximena en el momento que se encamina al centro de la sala, no hay sillones pues tuvimos que contratar a algunos hombres para que lo lleven al sótano, vamos las dos detrás de la pelirroja y nos paramos en el centro de la pista, los chicos se ponen a gritar mientras las mujeres aplauden con una sonrisa muy fingida y nosotras tres solamente nos dejamos llevar por la música sin importarnos absolutamente nada.

Quedo entre las dos conforme ellas colocan sus manos en mi cintura y yo en las de ellas, nos movemos a la par aunque a mis mejores amigas se les hacen muy difícil por el ajustado vestido que llevan pero para mí es mucho más sencillo, muevo mi cabello rubio al son de la canción mezclándose con los de las dos, mis ojos verdes tratan de buscar al tal Brandon pero se me hace imposible entre todos los que hay, tantos que muchos están disfrutando de la fiesta a las afueras de mi casa. Silbidos acompañan a las voces de las cantantes.

-Muévanlo nenas como ustedes saben. –grita un hombre en un tono demasiado vulgar pero me interesa en los más mínimo pues mi cerebro actualmente no está para procesar absolutamente nada, arqueo un poco mi espalda y comienzo a mover mi culo lo más rápido posible al igual que mis amigas, las tres soltamos unas fuertes carcajadas, no nos importa lo que piensen los demás, solo las tres importamos, que la pasemos bien y exactamente eso es lo que estamos haciendo.

Tienes un Nuevo MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora