Capitulo 31

395 44 9
                                    


Adam creó el grupo "TrabajoGrupal<3"

Adam añadió a Brandon.

Adam añadió a Xime.

Adam añadió a Pau.

Adam te añadió.

Adam: Con corazoncito y todo porque las amo bitches :C

Brandon: Mierda, dejen descansar... Estoy que me muero de sueño y ni acá me dejan dormir. Tengo que aprovechar que la profesora no ha venido, putos... Y Adam metete tu corazón por donde el sol no te de.

Adam: Ajá, supongo porque donde se lo metes a Loana.

Brando: Que dejes dormir que estoy cansado.

Xime: Que abras hecho... <.<

Loana: Habrás*... creo y son cosas que no te incumben.

Brandon: Lo que tú nunca haces <.< !! No, perdón lo que a ti solamente te hacen o mejor dicho te haces con un solo dedo u.u

Loana: TristeRealidad...

Adam: Te falto el numeral :p

Loana: Nahh, el numeral no lo encuentro y como que me da flojera buscar en mi teclado.

Xime: ¿Otra cansada?... mmm porque será.

Brandon: Porque ayer follamos duro, unas tres veces hasta que termine corriéndome en su interior ... ¿Contenta?

Loana: :'C :C :C :-c :C Oh joder, y tenías que hablar -_-

Pau: Opa... que directo, <.<

Xime: La verdad estoy completamente feliz que lo hayas aceptado.

Brandon: Ajá, si claro... algo que tú hace tiempo haces y nunca harás.

Pau: No seas cruel con mi amiga la monja.

Loana: Exacto, no seas malo con la 'pobre D:

Brandon: Nah... así nos demostramos nuestro cariño. ¿Verdad, Xime?

Xime: A palabras huecas oídos sordos, además que no tengo ganas de hacerlo con cualquiera ósea que sinceramente me da igual si lo hago ahora, mañana, pasado o hoy.

Brandon: Huecas... Huecas como aquel lugar tuyo que nunca recibirá un invitado xD.

Loana: Así se habla Xime... Monjas al poder... Las monjas tenemos que dominar el mundo, somos el futuro de este país : - D

Pau: Tú serás monga, pero monja definitivamente nop pues Brando te da bien duro todos los días.

Loana: ¿Yo, por qué lo dices?

Pau: Pues, por el modo de caminar que tienes... Pareces una iglesia porque todos los días paras abierta xD.

Xime: Porqué vives prácticamente pegada a Brandon. Mmm en el mal sentido de la palabra, mejor dicho Brandon vive pegado a ti, atrás de ti :*

Pau: Porqué siempre que llegas en la mañana llevas las palabras recién follada tatuada en la frente.

Xime: Porque nos ha llegado el rumor de que la última vez que lo hicieron fue en el baño de mujeres... No espera, fue en la oficina del director... No ya me acorde, fue por debajo de las escaleras de gimnasia... Bueno la cosa es que se han tirado en cada rincón del instituto, parece este lugar su hotel personal.

Tienes un Nuevo MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora