Cada vez que recuerdo aquella travesura en la playa mi cuerpo siente un inmenso calor especial, pareciera como si hubiera sido hace poco, como si hubiera sido ayer. Bueno de hecho fue hace solo un par de días que pase aquella loca aventura con Brandon en la playa, loca y caliente aventura que aunque me gusto no creo que la vuelva a repetir pues a pesar de que el miedo a que nos encuentren era excitante, también a su vez no me dejaba disfrutar por completo aquel loco encuentro, no conseguí llegar satisfactoriamente a la cima del clímax de una manera placentera aunque Brandon hizo un excelente trabajo. Pero no me arrepiento de nada ya que de que disfrute, disfrute. Disfrute mucho de aquel sexo con mi novio...
Novio, que bien se siente llamarlo así aunque será únicamente por un corto tiempo, un amor pasajero como se dice, pues esto cuando las clases terminen terminarán por completo, cada uno tomara distintos caminos lejos del otro quedando solo los pequeños momentos vividos. Solamente quedará como un bonito recuerdo, me es imposible no pensar en el futuro como me pide Brandon, no pensar en un futuro con él, me es imposible vivir el presente como él lo hace pero hago el intento para no salir tan herida de todo esto. De hecho me sorprende la capacidad que él tiene para hacerlo tan bien, como si nada le importara, me sorprende que tenga tan claro que lo nuestro solamente es una ilusión, que tenga tan claro que un futuro entre los dos no va existir y que no le afecte. Me encantaría tener esa fortaleza pero supongo que aquello lo ha adquirido con todo lo que le ha pasado, a no encariñarse con nadie.
Sacudo la cabeza espantando todo aquello ya que no quiero ponerme sentimental ahora, tarareo una tonta canción mientras escucho los gritos histéricos de mi pelirroja amiga al enterarse de que Brandon es mi novio y al contarle que él en realidad no ha planeado ninguna venganza, o al menos eso dice él, confío en lo que me ha contado. Acaricio el pelaje de Bobby que parece demasiado aburrido mientras yo ruedo los ojos ante lo exagerada que está siendo mi amiga.
El tiempo trascurre, el sol comienza a quemar mucho más y mi loca amiga no se cansa de gritarme, ¿Tendrá acaso Ximena un botón de apagado? Si es que lo tiene necesito encontrarlo rápido, no presto mucha atención a sus palabras ya que son muy repetitivas. Palabras que van desde dé porque no me dijiste lo que te contó antes y hasta ¿Se siente bien hacerlo en la playa? o mucho peor eso de tomarle una foto a su polla. Sí que es una completa pervertida mi amiga.
Los días han pasado tranquilos, demasiado tranquilos diría yo pues no me gusta ser muy feliz pues siempre surge algo malo que arruina todo y no quiero que eso pase, pero sé que algo me está a punto de llegar, algo fuerte. Pero mejor evito pensar también en eso y en su lugar intento capturar los buenos momento que he vivido con Brandon, que he vivido con mi amigos para cuando ya no estén conmigo. Los extrañare.
Bobby recuesta su cabeza en mis piernas al no querer subir en el sillón, últimamente anda demasiado flojo mi perro. No dejo de acariciarle su cabeza mientras con la otra mano sigo sujetando el móvil y escuchando los gritos locos de mi amiga que en lugar de disminuir por el cansando no hace más que incrementar su nivel. Se queda callada por unos segundos y ese es el tiempo que aprovecho para pronunciarme y terminar con todo su estado paranoico.- Espero hayas terminado porque me estás cansando. –hablo irónicamente soltando un resoplido que es perdido en el aire que ingresa por la ventana abierta.- Deja de gritar como loca por favor que ya te estoy contando todo lo que ha pasado, agradece que te lo cuento y ten la amabilidad de no decir ninguna palabra sobre la relación del padre de Brandon con el mío. –riño escuchando como mi loca amiga ríe como foca al escuchar a su gato ronronear, de seguro está la floja tirada en su cama comiendo algo mientras acaricia el pelaje de su gato persa viendo alguna película romántica en su enorme televisor.- Ahora si me disculpas me voy que tengo cosas más importantes que hacer. –
ESTÁS LEYENDO
Tienes un Nuevo Mensaje
Teen Fiction¿Quién se imaginaria que con la llegada de un nuevo mensaje toda mi vida cambiaría? ¿Qué un solo mensaje me llevaría a conocer a un chico misterioso y peligroso pero muy atractivo? Pero hasta ahora me pregunto ¿Por qué conteste a ese nuevo mensaje?