Capitulo 5

842 55 5
                                    

Me voy a volver loco Loana!!!

No sé qué hago contestándote, ah sí cierto no tengo nada mejor que hacer xD... Ahora, ¿Qué te pasa?

Ignorare tus primeras palabras, sé que en el fondo me amas.

Si claro muy en el fondo, muy en el fondo 7.7

Oh joder y luego dicen que nosotros los hombres somos los pervertidos, pero si muy en el fondo y me encantaría conocer ese fondo e.e

Ya lo malograste como siempre, Ahora dime ¿Por qué te vas a volver loco? Claro más de lo que estás si es que acaso eso es posible.

Siempre tan linda mi chica, profesando tu amor por mí en cada palabra シ

¿Tú chica? Si en definitiva estás más loco. YO NO SOY TU CHICA, no soy de nadie.

No eres de nadie por el momento... Pronto serás mía, solo mía...

Ok ya me estás asustando ¿Tengo que llamar al manicomio para que te encierren? No, creo que mejor sería la policía.

Sí, llama a la policía porque he robado... He robado tu corazón, me declaro culpable.

Idiota ¿Solo me has hablado para joder?

Técnicamente nosotros mensajeamos, no hablamos =D.

#AprendiendoNuevasCosasConElIdiota.

Que dejes de usar esos tontos hashtag, no estamos en tweeter... Este Idiota te puede enseñar muchas cosas 3.3

Cosas que tendría que ver con lupa :o

Ya te estoy contagiando con mi perversión, estoy tan orgulloso de ti mi dulce Loana. Pero te aseguro que para que veas esa cosa no es necesario una lupa ☛☚ A simple vista se ve.

Pfff como sea ahora si dime ¿Por qué te vas a volver más loco de lo que estás?

Ah cierto, aparte de que estoy cuidando a mi hermana menor solo, no encuentro mi libro de matemática.

Pobre tu hermana, ya te quisiera ver como la cuidas... Pero lo más horrorizante de tu mensaje es, ¿Tú, buscando un libro de matemática? Perdón, mejor dicho ¿TÚ BUSCANDO UN LIBRO?

Tú me quieres ver de cualquier forma, hasta cuando me baño >.< . Y sí, estoy buscando mi libro de matemática y me ofendes yo uso mucho los libros.

Para usar con pad mouse no cuenta.

Rayos, pero también lo uso como almohada Dx

Pero la cuestión acá es ¿Para que buscas el libro de matemática? Porque con lo poco que te conozco para estudiar definitivamente no.

Me conoces muy bien ;D, lo busco porque mi hermana necesita ayuda.

¿La vas a ayudar? :O... Pobre ya reprobo.

Obvio que no, se lo voy a dar para ver si ese libro causa lo mismo que en mí y se queda dormida.

Eres un muy buen hermano, estoy muy orgullosa de ti *poniendo los ojos en blanco*, pero en vez de estar hablando conmigo ¿Por qué no lo sigues buscando?

Porque tú eres más importante que cualquier libro *se sonroja*... Y además porque me senté en el sillón y ahora me da una flojera tremenda ponerme de pie rubia hermosa.

Gracias por lo primero y con respecto a lo segundo te entiendo, me ha pasado muchas veces.

Cada vez que hablamos me doy cuenta que tenemos más cosas en común, estamos hechos el uno para el otro.

Tienes un Nuevo MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora