22

19 3 0
                                    

Una semana más tarde

En un Starbucks de Miami se encontraba una chica rubia, con unos ojos verdes como esmeraldas. Iba vestida con unos pantalones ajustados y una blusa de color melocotón. Se estaba tomando un latte mientras veía la televisión que había allí. La presentadora estaba haciendo un resumen de las noticias más destacadas de la semana hasta que dio una a la que la chica le prestó más atención.

-... Nicole Stevenson, que el sábado 5 de diciembre fue apuñalada por Mandy Spencer, se está recuperando favorablemente. La herida no afectó a órganos vitales. Los acontecimientos del "Caso Spencer" dieron un giro radical cuando se descubrió que fue Mandy Spencer, la hija del matrimonio, la autora de los hechos que conmocionaron a mucha gente. La hija ha desaparecido sin dejar rastro y es por eso que se pide la ayuda de cualquier persona que la haya podido ver que contacte con el Detective Stevenson, padre de la chica herida. El teléfono de contacto es...

-Pobre chica- dijo una mujer mayor sentada en la mesa de enfrente.- Saber que te ha intentado matar tu amiga... La culpable debe de ser un monstruo para cometer tales atrocidades.

Ni se lo imagina, pensó la chica rubia. Se acabó su latte y salió a la calle. Se encontró con una periodista que estaba hablando con el conductor de su furgoneta, dándole indicaciones sobre cómo llegar al Departamento de Policía de Florida. La mirada de la chica se iluminó. De su bolso sacó una nota que hizo tan pronto como se dio a conocer el estado de Nicole Stevenson. Sin que la vieran, tiró la carta dentro de las puertas traseras del vehículo, donde había algunas cámaras.

En el hospital de Florida, el Detective Stevenson veía cómo dormía su hija. Como si hubiera sido un milagro, su hija se recuperaría perfectamente. Un golpe en la puerta lo despertó de su ensoñación. Entró una mujer que bien podría ser una versión mayor de su hija. Era su mujer, Clare. Había intentado contactar con ella cuando Leo murió pero no pudo hasta dos días después. Cuando le contó lo que había pasado, Clare había dejado su reportaje y había cogido el primer avión. Ahora estaban los tres en el mismo sitio. Tendrían que estar más unidos que nunca: la noticia se había filtrado en la prensa y todos querían hablar con Nicole Stevenson, la superviviente.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora