Escribir una novela no es tarea fácil, por lo que contar con el apoyo de tus lectores ayuda a la calidad de ésta y la regularidad,también. Si una parte de esta historia te ha gustado no dudes en votar o comentar, un gesto tan sencillo alentaría tanto trabajo.
Sucedió el Miércoles al salir del gimnasio. Se hacía de noche y yo recorría las calles de Madrid en busca de mi coche, luchando contra los dieciocho grados que hacía con tan solo un top y unos shorts de ejercicio cómo abrigo, Ipod en bolsillo.
Estaba sudada cuál pollo, ya que las clases de Zumba y Cardio Hit que había hecho una hora y media seguida me habían saturado mucho, pero amaba la sensación de realizada y tonificada que me quedaba después.
Encontré mi coche a una manzana del gimnasio y cuándo me senté en el asiento de piloto de mi viejo BMW , me sonó el teléfono.
En aquel momento lo encontré muy inoportuno, ya que estaba dejando la bolsa de deporte en el asiento copiloto. Cuándo vi que era número desconocido, me encabroné, pensando que era algún anciano despistado que había marcado mal un número y había terminado por llamar a la persona equivocada,pero sin embargo , descolgué.
-¿Digaaaa? -cojo mi IPhone y lo coloco debajo de la oreja al mismo tiempo que enciendo el coche.
-¿Hablo con la Srta. González?
-Ella misma.
-Llamo en nombre de el corporativo Vinde Enterprisers.
-un voz femenina y fría me habla co tono firme- Queríamos anunciarle que hemos visto su curriculum y nos interesa que comience a servirnos como administradora y ayudante de nuestro jefe, el Sr. Blackhour.Esto tenía que ser una broma. Después de terminar la carrera Administración y dirección de empresas hace dos años, no había encontrado trabajo por ningún rincón, y ahora que la esperanza se ha ido hace tiempo me llaman para contratarme. Y no me llama cualquier empresa, si no ¡Vinde Enterprisers! La corporativa industrial más grande de Europa,
¡Anda que no da vueltas la vida...!
Termino la conversación aceptando,obviamente, con un efusivo si. Empezaré el Lunes que viene a trabajar y la señora me ha pedido que vaya elegante. "Como si fuese a ir en pijama" pienso yo.
Enseguida llamo a Raquel, mi mejor amiga,y ponemos fecha y hora para celebrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuándo un hombre se enamora. (El jefe)
عاطفيةNadia González es una joven española en desempleo,vive con su mejor amiga en Madrid y le encanta ver series en su tiempo libre. Pero la vida de Nadia, tan sencilla y sin complicaciones, se verá interrumpida cuándo un nuevo empleo llama a su puerta...