¡Bienvenidos! Antes de empezar, hablemos un poco sobre El último solsticio.
Es una novela de fantasía que ha estado publicada en Wattpad desde 2015. También tiene un poco de ficción histórica y steampunk. Se desarrolla en Atlanta (Estados Unidos) y Londres. Transcurre entre el año 2013 y la época victoriana.
¿Qué más vais a encontrar? Pues ángeles y demonios, pero eso no quiere decir que sean los buenos y los malos. Además, habrá romance. Eso incluye un poco de drama y altas dosis de fangirleo.
Su protagonista, Elia Dankworth, nos contará todo desde su punto de vista. Su historia está dividida en cuatro actos porque habrá cuatro personajes que la acompañarán durante su viaje. Tendrá que enfrentarse a la dura decisión de confiar en ellos o no.
Y una cosa más, la novela está publicada al completo y es autoconclusiva, es decir, que no habrá más partes. Subiré algunos capítulos extra más adelante. Suelo avisar de las nuevas actualizaciones en la página de Facebook.
Facebook, Twitter e Instagram: Milaeryn
facebook.com/solsticionovela
Mientras lees, ¡también puedes escuchar la playlist en Spotify!
Encontrarás publicaciones sobre esta historia utilizando el hashtag #EUSWattpad.
¡Importante antes de seguir! Esta historia ha sido seleccionada por Wattpad para ser parte de Wattpad Originals. Eso significa que tendréis disponibles para leer de forma gratuita desde el Prólogo hasta el Capítulo 15 (incluido). A partir del Capítulo 16, se activará el pago para seguir leyendo.
Formar parte de esto es algo que me hace mucha ilusión, al igual que al resto de autores a quienes le ofrecieron la misma oportunidad. Sé que esta manera de apoyar la historia será diferente, y puede que no todos estéis de acuerdo. Pero al igual que los escritores tenemos derecho a recibir algo a cambio de nuestro trabajo, los lectores también lo tienen a opinar con libertad sobre lo que escribimos y a decidir cómo invertir su tiempo y su dinero. Eso sí, con respeto.
Si decidís que vais a apoyar esta historia, os doy las gracias desde este momento. Empecé a escribir esta novela con trece años, así que ya podéis imaginar el cariño que le tengo. Después de muchos cambios y correcciones interminables, os la traigo para que conozcáis a esos personajes que han crecido conmigo. ¡Espero que la disfrutéis!
Si decidís que no seguiréis la historia, pues también os agradezco que me leáis y os digo que podréis seguir haciéndolo tal como siempre. Hay contenido gratuito en mi perfil para quien le interese la fantasía o la ciencia ficción. Estoy preparando muchas cositas de la Saga Confederados, ¡y ojalá os animéis porque me encantaría compartirla con vosotros!
¡Disfruta de la lectura!
ESTÁS LEYENDO
El último solsticio
FantasyElia morirá durante el solsticio de invierno, pero antes debe descubrir quién es en realidad. ** Todo cambia para Elia desde que conoce a Jarodes Atwood. Empiezan a sucederle cosas sin explicación hasta...
Wattpad Original
Te quedan 17 partes más de forma gratuita