Capitulo 20

7.3K 450 10
                                    

Miro el calendario, viernes... las ganas de gritar no pueden conmigo, esta semana ha sido una tortura, aparte de que Trevor tuvo que suspender toda su agenda por un viaje que le salió a última hora, entonces tanto a Maggie como a mí no ha tocado hacer bastante, extrañamente Emmet ha desaparecido, apenas me manda mensajes de que quiere verme pero aun no podemos, y yo... yo solo disfruto del tiempo sin mi jefe, ya que eso hace más fácil todo.

-Bueno Jaz... entonces ya sabes que mañana nos cambian de planta – Maggie se para frente a mi escritorio – entonces, comenzamos a las ocho con eso... te quiero aquí a las siete y treinta ¿Puedes? – ella ha demostrado que cuando en realidad se trata de trabajo es muy profesional, y ahora si me siento más cómoda trabajando

-Claro... entonces solo es trasladar los archivos – sonrío guardando todo en mi cartera

-Perfecto... - sonríe algo cansada - ¿te gustaría ir por un par de copas? – sus ojos apenas y están abiertos

-¿Qué te parece si lo dejamos para mañana una vez la semana termine? – apago el monitor y ya todo está listo

-Mucho mejor... con tanto trabajo nos merecemos un buen día de relajación – mueve sus caderas y hace un guiño que logra hacer que me ruborice

-Entonces nos vemos mañana – sonrió enternecida mientras veo como se marcha hacia el ascensor

Reviso todo una vez más, voy al despacho de Trevor, y como me pidió que hiciera enciendo su computador, digito las decisiones tomadas del día y se las envío al correo, que extrañamente está conectado justo ahora.

De: Trevor Stock
Asunto: Informe

Muchas gracias señorita Mayson, ha hecho un buen trabajo estos días. Si las cosa salen bien estaré de nuevo el lunes en la empresa.

Miro la pantalla sin saber que responder, de seguro sabe que estoy conectada por lo que espera una respuesta.

De: Jazmin Mayson
Asunto: Sin Asunto

Me alegra que mi trabajo le complazca, y espero que todo le salga bien y tenga buen viaje.

Rápido antes de recibir una respuesta apago el computador y tomo mis cosas, para seguido salir del despacho con mi corazón a mil, tanto así que cuando el celular vibra en mi mano me doy un terrible susto... ¿me habrá mandado un mensaje al celular?

"Señorita Mayson, muero por verla...
Puedo pasar a las diez a su apartamento?
-Emmet W."

"Estoy algo cansada y creo que no tengo ganas de salir.
-J. Mayson"

"Perfecto, estaré a las nueve y media en tu apartamento
-Emmet"

Ruedo los ojos, mentiría si dijera que no me hace falta un poco de relajación, pero justo hoy estoy a nada de parecer un muerto, todo lo hago automáticamente y como si estuviese controlada con un mando.

Salgo del edificio con pocos ánimos para encontrarme con un poco de lluvia, esa que no te asusta pero que enferma. Opto por un taxi, no tengo casi dinero pero mis piernas no pretenden moverse. Una vez en mis lindos aposentos me descalzo, dejo mi cartera en donde caiga y comienzo a desvestirme, mi cuerpo exige descanso y una ducha me lo otorgaría.

Entro a la ducha y dejo que el agua caída sobre mi espalda, mis hombros, mi cuello, empiezo a masajear mi cabello con delicadeza, e instintivamente mis ojos se van cerrando poco a poco y la creatividad me inunda, la manera en como Trevor llega de sorpresa a la ducha, en cómo se desviste sin siquiera dudarlo un segundo, sus manos viajando por mi cuerpo, acariciando mi cintura, besando cada parte que puede, las manos poco a poco bajan por mi estomago, hasta llegar allí a ese punto sensible en mi cuerpo.
Gustosa me dejo, me gusta su olor, su tacto, pero odio infinitamente el hecho de que no se él quien en verdad lo haga.
Abro los ojos de golpe y gruño al ser despertada de mis fantasías por el jodido sonido de mi celular. Seco mis manos y tomo ese aparato y contesto sin mirar.

Suit of Strangers (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora