Pertenecí al periódico escolar por 2 años, todas las fotografías en el eran mías, al verlo impreso sentía una clase de pertenencia con la escuela que no lograba con nada mas.Había quedado con Shawn de buscarlo después de entregar el trabajo sobre el concurso de química que se había llevado a cabo hace unos días.
-Gracias por traerlas hoy, _______-, me dijo Nick con una sonrisa.
Era el encargado del periódico, un chico alto de cabello negro y ojos oscuros enmarcados en gafas de montura gruesa sobre una nariz perfecta, dándole un aire intelectual y misterioso, la mayoría podría considerarlo intelectual, pero sabia que había al menos unas cuantas chicas muertas por el. Aunque solo tenía ojos para una.
-No es problema, la fecha de entrega era mañana así que no me pediste un imposible-, le asegure mientras tomaba mi mochila y comenzaba a caminar hacia la puerta.
-______ -, llamo removiendo varios papeles de espaldas a mí. Sabía que me preguntaría.
-¿Cómo esta Scarlett?-, pregunto apresuradamente con una flor delicada hecha de papel tornasol en su mano. Nick Henderson estaba colgado por mi amiga, lastima que ella lo considerara un aburrido come-libros.
-Bien, ella esta bien, estoy segura que lo comprobaste tu mismo-, le dije con una sonrisa y el sonrió también, sus ojos brillaron y negó con la cabeza.
-Soy un caso ¿verdad? -, pregunto mientras yo me encogía de hombros.
-Todos lo somos a veces -, le conteste.
Me miro un momento tomando mi mano y colocándome la flor en ella.
-¿Para Scarlett?-, pregunte incrédula, hasta Nick tenia que saber que eso no seria del agrado de nuestra querida demonio.
-Es para ti, feliz cumpleaños... atrasado-, contesto haciéndome sonreír y si, sonrojándome un poco, me sorprendía que aun después de una semana se hubiera preocupado por el detalle.
-Gracias, es hermosa-, le asegure y por fin me despedí saliendo hacia el pasillo.
Camine hacia la cancha de futbol mirando la flor, me detuve en una de las esquinas de las gradas, y note como el entrenamiento acababa y Shawn rodeado por Daisy y otras 2 chicas mas, de las que no estaba muy segura cuales eran sus nombres. Otro chico llego y abrazo a una de las chicas desconocidas dándole un beso antes de ir hacia los vestidores. Daisy jugaba con su larga coleta rubia mientras se acercaba a Shawn, le dijo algo al oído y el solo le sonrió mientras tocaba casi imperceptiblemente el cabello de ella.
Un nudo se me atasco en la garganta y de no ser porque el se despidió con la mano y camino hacia los vestidores, no se que hubiera hecho, lo mas probable, salir de ahí llorando sin poder evitarlo. Espere sentada en las gradas mirando la flor aun en mis manos, la cual había arrugado ligeramente, por suerte no había perdido su forma. Trataba de dejarlo pasar, pero solo una imagen de ellos 2 juntos me llenaba de incertidumbre, si el me viera como la miraba a ella tal vez no habría problema, pero no era así, a mi me seguía viendo como a su hermana molestosa o su amiga extraña, a ella, como la chica de 17 con largas piernas y sonrisa coqueta que ofrecía mucho mas de lo que yo quizá podría ofrecer.
-¿Qué tienes en la mano?-, pregunto Shawn a mi espalda, me sobresalte y guarde la flor en mi mochila.
-Nada-, le dije mirando hacia el frente, se sento a mi lado y trato de tomar mi mochila.
Lo mire sintiéndome extraña, solo necesitaba irme a mi casa. Señalo la mochila de nuevo.
-Es solo un regalo de cumpleaños de Nick-, sonrei mientras fruncía el seño.
Pero al final solo se masajeo la nuca un momento y se levanto.
-Vamos-, murmuro mientras yo sonreía sin humor, ¿Qué había esperado?, ¿Qué hirviera de celos como yo un momento antes? Shawn no era así, "al menos no conmigo".