29. joderos perras

52 5 1
                                    

Un mensaje de texto llegó al móvil de las chicas, los 4 mensajes decían lo mismo:

-Joderos perras

Paige entró en pánico, no sabíamos como consolarla. Ya que todas nos temíamos lo peor...

-¿Y si Louis estaba dentro? ¿Y si no lo vuelvo a ver? No he podido darle una explicación.. yo.. yo... -Paige dijo sin dejar de llorar, se reflejaba el dolor en su cara mientras las lágrimas no cesaban.

Saqué mi móvil de la chaqueta y comencé a llamar a Harry. No hubo respuesta. El pánico comenzó a adueñarse de mí también. Necesito información. Me acerqué decidida a los policías que estaban analizando la escena.

-Oiga, señor.

Nada...

-Disculpe. -volví a insistir.

Un policía de ojos marones y pelo blanco me miró y se acercó a mí.

-¿Señor puede decirme si ha habido victimas? le dije tragando saliva, no sabía si estaba preparada para afrontar la respuesta.

-Unos chicos han resultado heridos, estaban muy cerca cuando se produjo la explosión, pero ya están fuera de peligro, se los han llevado al hospital. -me respondió amablemente.

-Gracias a dios, -dije llevándome la mano al pecho para relajar mis pulsaciones-  muchas gracias señor agente.

Fuimos directamente al hospital, al entrar preguntamos por los chicos y nos dijeron en qué planta se encontraban. Nos metimos las cuatro en el ascensor, cuando llegamos a la planta 5 y el ascensor abrió sus puertas no puedo explicar lo que sentí, allí estaba él, tan perfecto, con tristeza en su cara me miró y noté sorpresa en sus ojos. No pude pensar, no había tiempo para recordar porqué estaba enfadada con él, lo necesitaba con urgencia... necesitaba abrazarlo, sentirlo. Salí del ascensor y lo abracé, él me rodeó con su brazos fuertes y me sentí como en casa.

-¿Dónde te has metido Bella? Dios casi me vuelvo loco, te he llamado muchísimas veces ¿Porqué no me has respondido? ¿Ha pasado algo?

-Shhh no quiero hablar ahora, por favor.

Harry hizo caso a mi petición y siguió abrazándome.

-¿Y Louis? -preguntó Paige con cara de horror

Todos la miramos y seguidamente miramos a Harry en busca de una respuesta.

Louis esta en quirófano, al parecer la explosión le ha dañado el oído, estamos esperando a que el cirujano nos avise cuando termine la intervención y ver cómo ha salido todo.

Nos sentamos a esperar, Selena y Lisa bajaron a por café y algo de comer. Nada mas regresaron el cirujano salió a hablar con nosotros.

-¿Cómo ha salido todo Doctor? Preguntó Harry, su mano estaba agarrando la mía con nerviosismo y cuando escuchó la respuesta dejó de apretar.

-Todo ha salido bien. Ahora falta esperar su recuperación y ver como va progresando, es un proceso lento.

-¿Podemos verlo? -preguntó Paige un poco mas tranquila

-Está despertando, pero no puede escuchar. Puede entrar una persona pero los demás tendrán que esperarse a mañana.

Paige miró a Harry con ojos suplicantes, Harry le dio su aprobación con la cabeza y Paige siguió al doctor que la conducía a la habitación donde se encontraba Louis. Paige sabía que Harry también quería ver a Louis eran como hermanos, pero en temas del amor nadie se puede meter.

Paige abrió la puerta con nerviosismo, miró y allí estaba Louis. Tan indefenso en esa cama, con una venda q le atravesaba la frente de oído a oído. Louis la miró y no hubo reacción en su cara.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora