20. Caos

117 10 2
                                    

-¿Damián?

No se dió la vuelta pero sabía que era él. Iba vestido de negro.

-¿Dónde está Harry?

-Ha huído. -me contestó.

-¿Cómo que ha huído? No entiendo nada...     

Viendo que no me contestaba lo volví a llamar

-¿Damián?

Se giró hacia mí, me miró fijamente a los ojos y se ladeó la chaqueta. Al hacer esto mis ojos se fueron directos a la mancha de sangre de su camisa y vi que estaba herido, estaba herido de bala...

-Nooo! Damián! -me acerqué a él corriendo-

Perdió las fuerzas y calló al suelo casi muerto. Las chicas se acercaron corriendo, Paige llamó a una ambulancia y yo lo único que podía hacer era llorar. 

-Recuerda que te quiero, y te voy a querer siempre Bella, tú eres mía.-me dijo acariciándome la cara-

-Noooooo Damián aguanta, no te mueras por favorr. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa.

La ambulancia no tardó en llegar. Damián estaba todavía consciente, lo cargaron en la camilla y se lo llevaron al hospital. Llamé a Harry pero tenía el telefono apagado.

-Chicas llevadme al hospital porfavor.

-Claro que sí, vamos. -me dijo Paige-

Llegamos al hospital y estuvimos esperando dos horas, estaban operandolo de urgencia para sacar la bala. Llegó el doctor y me dijo que el paciente ya había despertado y preguntaba por una tal Bella.

-Sí Doctor soy yo.

-Acompañame.

Lo seguí hasta la puerta de la habitación donde estaba Damián. Iba a abrir la puerta y el doctor me detuvo.

-No tarde, intente que no haga esfuerzos y que no hable mucho. Está muy grave. No sabemos si pasará de esta noche.

Tragué saliva, afirmé con la cabeza y se fué. Abrí la puerta despacio y ahí estaba él.

-Hola...

Se quitó la mascarilla y me dijo:

-Bella acercate quiero contarte algo. No me puedo morir sin que nadie lo sepa.

-No te vas a morir. -me acerqué con cuidado-

-¿Qué es Damián? Dime.

-Si muero hoy, Harry es el culpable de mi muerte, él me ha disparado. Harry es un asesino.

-¿Qué? No... 

Los aparatos empezaron a pitar, los medicos vinieron corriendo.

-Señorita tiene que salir fuera.

Salí a la sala de espera, Paige y las chicas estaban allí. Llamé a Harry una y otra vez el móvil seguía apagado.

Si quiere dejar un mensaje hágalo despues de la señal. Piiiiiiii

-Harry ¿Dónde coño te has metido? Estoy en el hospital con Damián... ¿Tú estas bien? Dime que estás bien por favor... Necesito que me expliques qué ha pasado!! Llámame cuando lo oig.. piiiii

Mierda.

 Pasó media hora y el doctor salió de la habitación de Damián, se acercó a nosotras.

-Lo siento... el paciente había perdido mucha sangre, no hemos podido hacer nada para salvarlo. 

Paige me abrazó fuerte y yo comencé a llorar...

-No puede ser, esto no puede estar pasando.

**********************************************************

Al día siguiente me levanté, me di una ducha y me vestí de negro. Hoy era el funeral de Damián. No había podido dormir. A las 5 de la mañana me llegó un mensaje de Harry diciendome que nos veríamos en el funeral y después me contaría todo. Yo ni le contesté. No sabía que pensar, todo era muy sospechoso. Todo apuntaba a que Harry le había disparado y no me puedo ni imaginar que haya sido así... No lo quería creer, pero Harry se estaba comportando de forma muy rara.

Llegué a la misa del funeral, entré en la iglesia, caminé todo el pasillo hasta llegar al final donde estaba la foto de Damián y me quedé mirando el ataúd. Una mano cogió la mía, miré hacia mi izquierda y era Paige y las chicas. Le sonreí sin ganas, ella me apretó levemente la mano como para darme ánimos y me senté con ellas.

En la mitad de la misa lo vi, ahí estaba Harry. Sentado en tercera fila con la cabeza agachada. No puedo más necesito hablar con él. Terminó el funeral y me levanté, vi que Harry me hizo un gesto con la cabeza para que saliera, comencé a caminar, esquivando a la gente, salí a la puerta, miré a todos lados para ver donde estaba Harry y una voz me llamó.

-¿Es usted la señorita Bella Sánchez?

-Emm sí soy yo. ¿Qué pasa?

-Tenemos que hacerle unas preguntas. A usted y a sus amigas. Tenemos entendido que sois testigos de un asesinato.

La policía... mierda. Lo que faltaba! y sin hablar con Harry. Miré hacia todos lados de nuevo intentando ver a Harry entre la gente, pero nada.. había desaparecido. ¿De qué estas huyendo Harry?

Las últimas palabras que me dijo Damián antes de morir no paraban de sonar en mi cabeza.

Harry es un asesino.

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora