5. Paige, quedada urgente

230 16 2
                                    

-BELLA-

Me levanté de buen humor, me vestí con unos jeans y un sueter  rojo.  Cogí el movil y le mandé un mensaje a Paige:

-Paige, quedada urgente. Necesito información. Desayunamos? =D

-Sure! A las 8 en Starbucks del final de la calle.


Faltaban 10 minutos para las 8, me miré al espejo, cogí mi bolso y cuando iba a abrir la puerta escuché voces en el pasillo. 

-Voy a preguntar otra vez en recepción. Tiene que estar aquí. Yo la ví.    Dijo Harry

-Calma Harry, puede ser que viniera a visitar a alguien, si la recepcionista dice que no hay nadie hospedada con ese nombre será verdad. 

-Ya lo tengo Louis, hablale a Paige, preguntale por Bella, por favor (cara de cachorrito triste)

-Tu cara de cachorrito triste no funciona conmigo...

-Vale ya Harry, no va a funcionar...

-Quita ya esa cara!   vale, tu ganas!  le escribire a Paige. Pero que sepas que me debes una.

Dejé de escuchar voces, era el momento de salir sin que me vieran. 

***************************

Paige me habló sobre One Direction, su fama y sobre Harry Styles.

-No me puedo creer que no sepas nada de One Direction, es casi imposible. Todo el mundo ha escuchado sus canciones y todas las chicas están enamoradas de ellos.     Me dijo Paige sorprendida.

-Pues no sé.. No estoy muy al día con esas cosas.

Sonó el telefono de Paige.

-Anda mira Louis me ha hablado. Dijo Paige mirando su telefono.

-¿Qué dice?. Le pregunté curiosa.

-Emmm pues me está... me está preguntando por ti??? ¿Porqué me pregunta por ti?

-Celosa? dije riendome.

-¿Qué? ¿yo celosa?  qué va... Yo celosa dice..  Para nada!

-Ja ja ja, vamos Paige, no puedes mentirme, sabes que te conozco mejor que nadie. Louis te gusta.

-Es verdad, no puedo mentirte. Me gusta un poco.

-Si.. ya veo... un poco solo. Ja ja ja

-Vale, vale...  me encanta! 

Las dos comenzamos a reir. Cómo la había echado de menos. 

-Necesito un descanso. No he parado de aquí para allá desde hace dos años. Estoy pensando en tomarme unas minivacaciones. Le dije sorprendiendome a mí misma ya que no lo había pensado antes.

-¿Aquí en Londres? Dime que si..... Podemos hacer muchas cosas juntas. Porfa porfa!

-Puede ser... 

***************************

Estuve todo el día con Paige, comimos juntas y fuimos a hacernos la manicura. Me dijo que esta noche saldriamos por lo que fuimos a un par de tiendas a ver si encontraba algo para ponerme.

Ya en el hotel, me dí una ducha y empecé a arreglarme. Miré el movil y tenia muchos mensajes de Paige:

Bel no te lo vas a creer! Louis me esta preguntando por ti porque Harry se lo ha pedido. Al parecer lo tienes loquito por ti.

Bel los chicos se han apuntado a salir con nosotras esta noche espero que no te importe.

Pero que tonta... cómo te va a importar si vamos a ser la envidia de todas las chicas.

No te importa verdad?

Contesta Bellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Por cierto, a Harry se le va a caer la baba con el vestido que te has comprado hoy. XD

Sí... Paige es muy intensa, ya la iréis conociendo. Le contesté:

No me importa que se vengan parecen buenos chicos

No me gustaría tener en contra a todas las directioners.

Harry me pone un poquito nerviosa y saber que está preguntando por mí más aun....

Pdata: Me encanta mi vestido nuevo Ja ja

Te veo en la puerta del hotel a las 20.00  

*******************************

Me asomé un poco para ver si había moros en la costa, nada, ni rastro. Salí sin hacer ruido y me metí en el ascensor. Pulsé el botón de la planta baja y cuando las puertas comenzaron a cerrarse alguien las paró con la mano.

-Casi no llego a tiempo...  Bella? 

-Emmm Hola Harry.

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora