13.El pasado siempre vuelve. II

142 12 3
                                    

-Hola Damian.

-¿Podemos dar un paseo? Necesito hablar contigo.

-No hay nada que hablar.

-Por favor...

Miré a los chicos y Paige me dijo que me esperaba en su casa. Harry me miraba sin entender pero no dijo nada.

-Yo la acompañaré a tu casa Paige. No te preocupes.

-Mas te vale. 

Los chicos y Paige se fueron y Damian y yo comenzamos a andar lentamente.

-¿Qué haces aquí Damian?

-Estaba esperando que volvieras a España, pero como no volvías decidí venir aquí a buscarte.

-Damian, ha pasado un año... Te he perdonado, pero no lo he olvidado. Creo que no tenemos nada de qué hablar.

-Bella, yo te sigo queriendo. Llevo un año horrible, no hay día que no me arrepienta de lo que hice. 

-Me engañaste.

-Fue un error...

-Con mi mejor amiga.

-Si pudiera volver atrás... hubiera... hubiera hecho las cosas distintas, te hubiera tratado como te mereces y no te hubiera dejado marchar.

-El hubiera no existe.

******************************************HARRY*************************************

-Paige, ¿Quién es ese tal Damian?

-Es... su ex.

-¿Que? ¿Y la has dejado que se quede con el?

-Harry, tranquilo. Hace un año que lo dejaron, Damian le fue infiel a Bella con su mejor amiga. Supongo que si él ha venido hasta aquí es que tenía algo que decirle.

-Yo no quiero que hable con él. -Me puse tenso, tenía rabia y celos-

-Harry no seas así... Bella no es tu novia.

-¿Y qué?   me molesta!   Me voy a mi casa.

-Como quieras Harry...

Me despedí de Paige y de Louis y me fui a mi apartamento, quería estar solo. Bueno en realidad quería que Bella estuviera conmigo pero ella había preferido hablar con el imbécil de su ex, la curiosidad me estaba matando, qué querría decirle a Bella? Seguro que viene a intentar volver con ella. Me metí a la cama muy enfadado. 

**************************BELLA*******************************

Damian me acompañó hasta la puerta de Paige, me dijo su numero de teléfono y dónde se estaba quedando, me dió un beso en la frente y se marchó. Bella no te puede afectar, no dejes que te afecte. Me acosté en la cama, me puse música para intentar dormir pero los recuerdos no se iban...

-Ey, pensabas que te ibas a ir a la cama sin contarme de qué hablaron.

Paige y sus dos compañeras de piso vinieron a la habitación y les conté nuestra conversación. Me trajeron revistas y helado, son un cielo de chicas.

Paige me contó que Harry se había mosqueado cuando supo quién era Damian. Lo llamaré para hablar con él.

-Bella ¿Qué pasa? ¿Has olvidado lo que te hizo? Todo lo que has llorado... y lo que te ha costado seguir adelante este año empezando de nuevo.

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora