-Casi no llego a tiempo... Bella?
-Emmm Hola Harry.
-Hola chica de rojo... -Me dijo seductoramente.
-Hoy no voy de color rojo.
-Da igual, para mí lo vas a ser siempre.
El tiempo que tardó el ascensor en llegar a la planta baja se me hizo eterno... Harry no dijo mas nada y yo tampoco sabía qué decir. Se abrieron las puertas del ascensor y salimos juntos a la puerta del hotel a esperar a Paige y a los chicos.
Habían pasado 15 minutos y allí no había rastro ni de Paige ni de los chicos.
-Harry le he mandado dos mensajes a Paige pero no me contesta, ¿tu sabes algo de los chicos?
-Nop, esto me huele un poco raro. No estaban en sus habitaciones, Liam me ha dicho que nos veiamos en la puerta.
Me puse nerviosa, no podía ser verdad... Yo había quedado con Paige, ella es mi amiga, no me haría una encerrona. ¿Verdad?
No...
Imposible.
La mataría....
Después de media hora, y de 4 mensajes que Paige no me había contestado confirmé la teoría.
-Harry yo creo que voy a entrar al hotel, no entiendo qué ha pasado. Otro dia será... Hasta mañana.
-Hey, espera. Aunque no hayan aparecido los chicos podemos salir un rato tu y yo. ¿Qué me dices? ¿Una de karaoke?
-No sé Harry, estoy un poco preocupada por Paige es muy extraño que me haya dejado plantada, ¿y si le ha pasado algo?
-No te preocupes seguro que está bien. Anda va... animate. Es mi ultima noche libre y no se donde se han metido los chicos, no quiero encerrarme en el hotel. Me acompañas al karaoke? -Y puso una de esas caras que sólo el sabe poner...-
No pude decirle que no... (No sé qué habriais hecho vosotras pero yo no me pude resistir a esa cara de niño bueno)
-Esta bien...
-Sí!! Ya verás que bien nos lo vamos a pasar. Voy a hacer que no te olvides nunca de esta noche. Me dijo emocionado.
***************************************
Llegamos al karaoke y nos sentamos en una mesa. Harry se acercó a la barra y pidió dos bebidas y dos chupitos de tequila.
-Harry no quiero ser grosera pero... ¿no querrás emborracharme?
-Me duele que pienses eso de mi, -Dijo con una sonrisa pícara llevandose la mano al pecho-. Sólo quiero que te animes un poco.
-No sé que quieres que piense si apenas te conozco...
-Tengo una idea, vamos a jugar al juego de las preguntas. Solo una pregunta y una respuesta por turno. Esto nos servirá para conocernos un poco más el uno al otro. Si alguno de nosotros no quiere contestar a la pregunta formulada tiene que beberse un chupito de tequila y se libra de contestar. Te animas Bella?
-Sigo pensando que quieres emborracharme... Ja ja Bueno venga trato hecho. Empiezas tu.
-Voy a por mas chupitos, vengo ya!
**************************************************
-Ok... ¿lista? . mi primera pregunta es.... ¿Tienes novio?
-No, siempre estoy de aquí para allá bailando, no tengo tiempo para eso. Tuve uno... pero eso ya es agua pasada. Mi turno de preguntar, ¿Lo de esta noche estaba planeado?
No contestó. Se bebió el chupito de tequila.
-Me parece a mí que vas a beber muchos esta noche. Le dije riendo.
-Eres bastante directa, si empiezas fuerte atente a las consecuencias... Mi turno:
-¿Qué pensaste la primera vez que me viste?
Bebí un chupito de tequila.
-En realidad me interesaba bastante tu respuesta. Pero las reglas son las reglas me quedaré con la intriga.
-Algún día te lo diré.... o no... Me toca! -¿Qué haces para seducir a una chica?
-La emborracho jugando al juego de las preguntas... Ja Ja es broma!
-Tonto!
-No las seduzco, no tengo que hacer nada, ellas vienen a mi...
-Que respuesta mas prepotente, deberías haberte tomado el chupito.
-He sido sincero! Contestó riendo.
-Eso es porque ninguna te ha importado tanto como para tener que seducirla. Le dije yo
-No es cierto, pero si mi sonrisa no funciona tendré que pedir consejos. ¿De qué manera te debería de seducir un chico?
-¿Esa es tu pregunta Harry?
-Si
Me bebí el chupito de tequila.
-No te voy a dar el trabajo hecho...
*****************************
Ya empezaba a notar el efecto de los chupitos... Le dije que necesitaba un descanso y el aceptó.
Fuí al servicio y cuando volví, ví a un Harry un poco borracho subido en el escenario.
-Esa es mi amiga Bella! Dijo señalando hacia mí. -Bella canta conmigo.
Negué con la cabeza, todo el mundo me estaba mirando. No por favor que se calle...
-Oh... mi amiga Bella es una gallina, canta taaaaaaaaaaaan mal que le da verguenza subir aquí conmigo. Claro, no quiere que la deje en ridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiculo porque yo soy tan bueeeeeeeeeeeeeeeeeen cantante...
Una persona del público gritó:
-Vamos chica, cállale la boca a este listillo! sube al escenario y demuestrale que no tiene razón.
No sé si fue el comentario del hombre del publico, las provocaciones de Harry o que el alcohol había hecho desaparecer mi verguenza. Quizás mañana me arrepienta pero...
Le dí un trago a mi bebida y comencé a andar hacia el escenario.
Todo el mundo empezó a gritar y a aplaudir, mientras Harry tenia cara de niño travieso que se habia salido con la suya.
*******************************************
ESTÁS LEYENDO
Ese dichoso día... (HS)
FanfictionBella llegó a Londres, tenía una actuación ese mismo día, ese día en el que todo le salía al revés, todo iba en su contra, cuando de casualidad se encontró con él. Un accidente cambió tanto la vida de Bella, como la de Harry. Harry Styles es dis...