Entramos a la cabaña que estaba ardiendo, la puerta estaba abierta y salía humo del interior.
-¿Bella? ¿Estás aquí? -comencé a toser, no podía ver nada.
No hubo respuesta.
-Bella-
No llegué a ver quien me secuestró y me llevó a ese lugar en contra de mi voluntad. Cuando desperté me encontraba en una cabaña que no había visto nunca. La puerta y las ventanas estaban cerradas. Busqué mi móvil por todos lados, pero recordé que estaba en casa de Paige. Grité una y otra vez en busca de ayuda pero no sirvió de nada. Entonces escuché el motor de un coche. Me puse detrás de la puerta para que cuando entrara fuese quien fuese poder contar con el factor sorpresa y atacarlo.
-Mierda tengo que buscar algo con qué atacar.
Busqué rápido algo que me sirviera de arma, miré hacia todos lados. No había ni un puto objeto con el que hacer daño. Bueno utilizaré mis manos. Esperé y esperé y nadie cruzó esa puerta. Entonces fue cuando noté el olor a humo.
-¿Fuego? ¡Fuego!
El humo comenzó a invadir la cabaña. Voy a morir asfixiada y quemada. Entré en pánico, comencé a golpear las ventanas en vano porque por fuera tenían rejas. Fui a golpear la puerta, ya sabía que estaba cerrada pero da igual. Es lo mas racional que hace una persona en una situación como esta... Cansada de intentar derribar la puerta comencé a toser, comencé a llorar y me tiré al suelo para respirar el poco oxigeno que quedaba en la habitación. Y entonces escuché algo. Escuché como introduccian una llave en la puerta. Nadie entró, y al poco tiempo escuché de nuevo el motor del coche alejándose. Me acerqué a la puerta con las pocas fuerzas que me quedaban y estaba abierta. ¿Quién cojones ha abierto la puerta? Bueno da igual, lo importante es que está abierta. Salí lo mas rápido que pude de allí, todo era bosque, corrí hasta que me fallaron las fuerzas y me quedé tirada en el suelo intentando asimilar qué acababa de pasar.
Desperté porque escuchaba mi nombre. Parece la voz de Paige. Me levanté y me dirigí de nuevo a la cabaña. Cuando ya estaba cerca grité.
-¡Paige estoy aquí!
Y entonces las vi, a mis tres amigas saliendo de la cabaña en llamas tapándose la boca con el brazo para no respirar el humo. Las tres vinieron corriendo para abrazarme.
-Dios santo, Bella. ¿Estás bien?
-Ahora si, vámonos de este sitio por favor.
-Claro.
De camino a casa les conté lo sucedido, y ellas me contaron a mí lo que tuvo que hacer Paige para poder encontrarme.
-No me puedo creer que le hayas tenido que hacer eso a Louis. No te preocupes Paige, sé que te perdonará. -le dije a mi amiga para tranquilizarla-
-Yo no estoy tan segura, pero tenía que hacerlo. Chicas ¿Os importa que pase por la casa de Louis y los chicos para poder hablar con él? Y explicarle lo que ha pasado...
-Porsupuesto que no nos importa. -Contestó Lisa-
-¿Téneis mi móvil? -pregunté-
-Si, aquí tienes. -Selena sacó mi móvil de su bolso y me lo dió-
Cuando tuve el móvil en mis manos revisé las llamadas perdidas que Harry me había dejado, 7 mensajes de voz y 5 mensajes de texto. Tengo ganas de hablar con él de decirle que estoy bien, de contarle lo que me ha pasado y de abrazarlo fuerte y besarlo. Pero entonces me viene la imagen del teatro, Harry besándose con esa chica... Y entonces aparece la rabia, el odio y los celos. Metí el móvil en el bolsillo de mi chaqueta.
-La calle está cortada. -Dijo Paige sacándome de mis pensamientos-
-¿Qué ha pasado? -preguntó Lisa-
-Parece un accidente, hay coches de policia. Bueno muchos coches de policía.
Paige paró el coche, donde ya no podía avanzar mas y nos bajamos a ver si podíamos ver qué había pasado. Conforme nos acercábamos el pulso se me aceleraba más y más. Era cerca de la casa de los chicos. Cuando llegamos a la cinta amarilla que no permitía pasar le pregunté a unas vecinas que estaban allí mirando.
-Perdone señora, ¿Sabe qué es lo que ha pasado?
-Un coche ha explotado.
-como si fuera un coche bomba. -Dijo otra señora que había al lado-
-Señora ¿Y sabe qué coche es el que ha explotado?
-Si, los policías han dicho que era una camioneta volkswagen.
-Esa de los chicos famosos que viven en esa casa. - Dijo señalando la casa de nuestros amigos-
-No... -Paige se llevó la mano a la boca y comenzó a llorar, todas nos quedamos en shock, sabíamos de sobra que esa era la camioneta de Louis-
ESTÁS LEYENDO
Ese dichoso día... (HS)
FanfictionBella llegó a Londres, tenía una actuación ese mismo día, ese día en el que todo le salía al revés, todo iba en su contra, cuando de casualidad se encontró con él. Un accidente cambió tanto la vida de Bella, como la de Harry. Harry Styles es dis...