24. Mensaje desconocido.

127 11 2
                                    

-Bella-

No le dije a nadie del mensaje que recibí, no quería darle importancia... o simplemente al ver a Mona arrestada por la policía me quedé tan tranquila que pensé que ese mensaje había sido una broma o yo que sé...

Ahora me arrepiento, este mensaje no me deja dormir... lo leo por las noches sin que Harry se dé cuenta y pienso una y otra vez quién lo pudo haber mandado. Si mona ya estaba detenida, ella no pudo ser. No creo que se pusiera a mandar mensajes con las esposas puestas, en el hipotético caso de que no le hubiesen confiscado el móvil... que seguramente lo hicieran.

Me voy a volver loca necesito contarselo a alguien. Pero ¿a quién? se lo contaría a Harry pero él es demasiado protector conmigo y más aun después de lo que pasó en el tren, de seguro que me encierra en una habitación custodiada día y noche por cuatro o cinco policias, yo quiero mucho a Harry pero no quiero eso. Y mucho menos preocuparlo.

Se lo contaría a Paige, pero ella iría a la policía sin dudarlo también. 

Creo que ya sé a quien le voy a pedir consejo en esto.

Fui a la universidad en busca de mi otra amiga.

-Selena, ¿Comemos juntas?

-Claro Bel, ¿No tienes clases hoy? No te he visto en toda la mañana.

-No... es que verás tengo que comentarte un asunto que me está volviendo loca y ya no me deja ni estudiar.

-¿Estás embarazada?

-¿Qué? No! Selena no creo que eso pase hasta dentro de mucho tiempo.

Nos sentamos en el cesped y sacamos nuestra comida, siempre comíamos allí nos encantaba ese lugar, nunca íbamos a la cafetería.

-Jo

-¿Quieres que me quede embarazada? 

-¿Por qué no? Yo te ayudaría con el bebé.

-No, ya en serio... Vamos a dejar este tema. Mira. Esto es lo que me tiene preocupada.

Le di mi movil con el mensaje.

 -Bella ¿tienes a alguien en mente de quien pudo mandar esto?

-No... por eso necesito que me aconsejes qué hacer, o me ayudes a pensar quién pudo ser, a lo mejor es una broma de mal gusto o yo que sé.

-Esto es bastante serio. No sé qué decirte.

De repente sonó mi móvil, Selena me lo devolvió y me dijo que se tenía que ir a clase, yo me despedí de ella y abrí el mensaje.

Muy bien Bella... a cuanta más gente involucres en esto peor. Dile a tu amiguita que vaya con cuidado. 

Miré hacia todos lados asustada, no había nadie pero yo me sentía observada. Cogí mis cosas y me fui a mi casa. Cuando llegué Harry estaba cocinando. Tengo que disimular muy bien con Harry porque él me conoce demasiado bien y enseguida nota si algo me preocupa.

-Hola cariño.

-Hola Bella mía. ¿Que tal el día?

-Bien, osea normal, es decir nada nuevo.

Harry me miró con su mirada de sé que me ocultas algo. Este chico es un lince. O era yo que me estaba volviendo paranoica. Me acerqué a darle un beso.

-¿Qué estás cocinando Arguiñano?

-Emm... es una receta nueva, fuera de aquí es sorpresa.

-Vale... vale. Ya me voy -dije riendo- 

Bien, Harry no ha notado nada. Tengo que llamar a Selena para enseñarle el nuevo mensaje. ¿Qué querrá decir con que ande con cuidado? ¿Le hará algo a Selena? Decidí mandarle un mensaje:

-Sel tenemos que hablar, tengo novedades y no son precisamente buenas noticias ¿Podemos vernos hoy?

-Claro... podemos cenar en mi casa, ¿Te apetece? 

-Si... luego te veo.

Ya era casi de noche, le dije a Harry que iba a casa de Selena a cenar, no le importó me dijo que aprovecharía para llamar a los chicos y hacer ''cosas de chicos'' Imaginad dejar a los chicos de One Direction en vuestra casa haciendo cosas de ''chicos'' mas le vale a Harry despues limpiar todo.

Llamé al timbre de Selena y escuché a alguien decir : -Yo abro. Cuando la puerta se abrió vi a Lisa.

-Hola Bella. Te estábamos esperando... pasa.

-Hola, no sabía que cenarías con nosotras...

Cuando llegué a la cocina vi a Selena y a Paige que también estaba alli. Ya no podré hablar con Selena acerca del mensaje. Nos sentamos a cenar y Selena comenzó a decir.

-Verás Bella, sé que te vas a enfadar, espero que no por favor, pero es que no podía callarmelo es una cosa bastante seria y es mejor que te apoyes en tus amigas, nosotras te apoyaremos en todo.

-Me estás diciendo que...

-Sí, nos ha contado lo del mensaje. -contestó Paige esta vez-

-Madre mía Selena, no tenías que haberlo hecho. -me llevé las manos a la cara-

-¿Qué pasa Bella? ¿No confías en nosotras? ¿Es eso? -me dijo Paige indignada-

-Cometí un error al contarselo a Selena y ahora lo sabéis todas... Todas estáis en peligro.

-Pero... no entiendo.  -dijo Lisa-

Les enseñé los dos mensajes y comprendieron de qué hablaba.

-¿Por qué no vamos a la policia? -sabía que diría eso Paige-

-Bueno a lo mejor no saben que nosotras también lo sabemos... -dijo Lisa-

De repente escuchamos un ruido procediente del jardín.

-¿Qué es eso?

Selena cogió un cuchillo de la mesa y se acercó a la ventana a ver si veía algo. 

-No veo nada... habrá sido un gato. 

-Vale Sel, ya puedes bajar el cuchillo. -le dijo Paige-

De repente oímos una puerta del piso superior cerrarse de un portazo. Las cuatro soltamos un grito del susto.

-¿Hay alguien más aquí?  -preguntó Lisa a Selena en voz baja-

-Pues... no, habrá sido una corriente de aire.

Me llegó un mensaje al móvil, y detrás sonaron uno a uno los móviles de mis amigas. Las cuatro habíamos recibido el mismo mensaje.

-Esto se pone interesante, ahora tengo 4 niñas asustadas en vez de una. Me voy a divertir mucho. No podéis ir a la policia porque os mataré antes de que lleguéis. Os vigilo. 

Leimos el mensaje entre todas en voz alta, nos miramos unas a las otras con cara de preocupación y a la vez mirando hacia todos lados por si era verdad que alguien nos estaba vigilando.

Esta vez sonó solo mi movil, lo abrí con las manos temblando.

-El juego acaba de empezar. Putas.

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora