Me despedí de Paige, tenía que ir a descansar y prepararme para la actuación de esta noche.
Cuando llegué al hotel en recepción estaba mi maleta!!!
Oh gracias a Dios! parece que la suerte se está poniendo de mi lado. No lo diré muy alto por si acaso la suerte decide callarme la boca de repente.
Entré a mi habitación de mucho mejor humor, me puse una camiseta grande y me tiré en plancha a la cama dispuesta a dormir una horita.
Cuando de repente empecé a escuchar música, gritos y risas que provenían de las otras habitaciones de la planta. La recepcionista dijo que se trataba de un grupo famoso si no recuerdo mal 5 habitaciones dijo...
No puede ser! no voy a poder descansar! ¿Qué hago? se supone que nadie debe saber que estoy en esta planta, si me descubren me quedaré sin habitación esta noche... PUF y el día sigue mejorando...
Decidí dejarlo pasar y empecé a prepararme para la actuación. En una hora me encontraba esperando al ascensor vestida con mi falda y top rojo dispuesta a cenar algo y salir antes del hotel. Lo bueno es que podría ensayar un poco antes de bailar. Sé positiva Bella.
El pitido del ascensor me avisó, se abrieron las puertas y cuando iba a entrar ví a un chico que salía de él. Tremendamente guapo, de cabello rulo con una sonrisa tierna traviesa, dulces hoyuelos en su cara y ojos intensamente verdes.
-Hey, Hola chica de rojo ¿Qué haces en esta planta? me preguntó con esa sonrisa pícara.
-Em.. yo... yo.. em... me he equivocado de planta! (Tengo que reconocer que no estuve muy rápida)
-Vaya, qué pena...
-Em... si... esto.... esto... yo ya me iba.
Me metí rápidamente al ascensor y pulsé el botón de la planta baja.
Ese perfecto chico se quedó mirándome desde el pasillo directamente a los ojos mientras las puertas del ascensor se cerraban.
Me sentía incómoda. ¿Por qué me mira asi? Puertas cierrense, cierrense.
Hasta que las puertas se cerraron del todo y solté el aire que estaba conteniendo.
-Uff, ha faltado poco.
Pensé que sería mejor cenar fuera, en cuanto salí del hotel ví que estaba lloviendo.
GENIAL! ya hacía un par de horas que no pasaba nada en contra de mí.
Ví un taxi y me dirigí rápido hacia él, cuando noté un golpe de agua fría y sucia, SANTO CIELO DEL AMOR HERMOSO! QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?
Era lo que me faltaba! que pasara un coche a toda velocidad y me manchara la ropa.
Me metí en el taxi malhumorada y le dije la dirección.
Tengo miedo... yo creo en las señales, ¿y si todo esto que me está pasando hoy son señales? señales que me avisan, pero ¿de qué me quieren avisar? ¿saldrá mal la actuación?
No quiero ni pensarlo.
**********
Estaba practicando la coreografía de esta noche, y no sé porqué la cara de ese chico no se borraba de mi mente. ¿Quién era él? formaría parte de ese grupo famoso que dijo la recepcionista?
¿O simplemente era un amigo que iba de visita?
¿Un manager tal vez?
Bella concentrate.
*********
Y por fín era la hora. La hora de la actuación. Si no fuera por esta actuación no estaría en Londres. Y es que tengo que confesar que me encanta lo que hago, me encanta bailar.
Soy una persona completamente distinta encima del escenario. Pierdo toda mi verguenza.
Llegó la hora de liberar tensiones y disfrutar. Escuché mi nombre y los aplausos del público y salí al escenario.
Ladys and gentlemen..... Bella Sánchez
ESTÁS LEYENDO
Ese dichoso día... (HS)
FanfictionBella llegó a Londres, tenía una actuación ese mismo día, ese día en el que todo le salía al revés, todo iba en su contra, cuando de casualidad se encontró con él. Un accidente cambió tanto la vida de Bella, como la de Harry. Harry Styles es dis...