7. De película.

204 14 1
                                    

*Harry*

Cuando la ví andar hacia el escenario supe que me había salido con la mía, empezó a sonar la canción -GREASE, YOU ARE THE ONE THAT I WANT- si Bella se hubiese negado a subir me habria tocado cantar la canción solo. Menos mal.

Fué increible, Bella cantaba verdaderamente bien, sentía como si no hubiese nadie mirandonos, lo dimos todo en el escenario, yo hice bastante el payaso cosa que me encanta hacer, tengo que reconocerlo, soy así. Recreamos la escena final de la pelicula entre risas. Cuando terminó la canción empezaron los aplausos, todo el mundo estaba de pie fascinado. Bella estaba sonriendo un poco sonrojada de la verguenza. Era demasiado adorable.

Entre risas salimos del karaoke y dimos un paseo hasta el hotel. 

Llegamos al hotel, nos metimos en el ascensor y le pregunté a que planta iba.

-Te acompaño hasta tu habitación.

-Nooo, no hace falta no te preocupes.

-No es molestia, me apetece. ¿A que planta vas?

-De verdad Harry, no pasa nada.

-Bella, no voy a meterme en tu habitación, sólo quiero acompañarte, lo prometo.

-Verás... voy a la misma planta que la tuya.

***********************************************

*Bella*

Le conté el problema que tuve con la reserva y como la amable recepcionista me hizo el favor de mi vida. Le pedí que no reclamara al hotel ni a la recepcionista que había sido culpa mía y que mañna tenía pensado volver a España.

-¿Que? ¿Cómo que vuelves a España?

-Sólo vine por trabajo... tenía la actuación y ya no tengo más nada que hacer aquí.

-mmmm, entiendo.

-No vas a poner una reclamación al hotel ¿verdad?

-¿Qué? Para nada... No me importa que no hayan respetado los deseos de nuestro manager. Gracias a eso te he conocido.

-Gracias.

Nos quedamos mirando a los ojos mutuamente sin decir nada.

-Bueno... pues esa es mi habitación, la del final del pasillo. Lo he pasado muy bien esta noche Harry gracias por convencerme a salir. Buenas noches.

-Buenas noches Bella. 

***********************************

Entré a mi habitación con una sensación extraña, no me quería despedir de él. ¿Pero qué esperas Bella? me dije a mí misma. Es un cantante de un grupo famoso, yo soy una bailarina, él del Reino Unido, yo de España. Me tiré en la cama y cogí el movil, tenía mensajes de Paige que no quise leer, mañana le echare una mini bronca y digo ''mini'' porque aunque yo quería salir con ella y me había dejado plantada, al final había tenido una noche fantástica con Harry que volvería a repetir si pudiera.

De repente el movil sonó. Un mensaje de un número desconocido.

-Bella. soy Harry.  Lo he pasado realmente GENIAL contigo. Hacía mucho tiempo que no salía con una chica y me reía tanto. Sólo quería que lo supieras.

-Yo tambien lo he pasado GENIAL John Travolta XD ¿De donde has sacado mi número de teléfono?

-Tengo mis contactos...

-Un contacto llamado Paige cierto? Pues si vais por España... ya tienes mi número, avisame e iré a veros :)

-No te vayas...

Ese último mensaje me pilló desprevenida, no sabía qué contestar. A los dos minutos me llegó otro mensaje.

-Yo pensaba invitarte a nuestro concierto de mañana. 

-No puedo Harry... tengo que volver. 

-Vale =( Buenas Noches. Espero que sigamos en contacto aunque te vayas

-Claro que si, Buenas noches 

**********************************************************

No pude pegar ojo en toda la noche, no podía dejar de pensar en Harry y en sus ganas de que me quedase en Londres. 

Me levanté, me preparé la maleta, llamé a un taxi y me fui al aeropuerto.

Faltaba una hora para que el avión para España despegara, me acordé de los mensajes de Paige y decidí llamarla. 

-Bel ya está bien que sepa algo de tí, no contestaste a mis mensajes de disculpa ¿Dónde estás?

-Hola, estoy en el aeropuerto.

-Bella, no sabía que te ibas a enfadar tanto por lo de anoche... me lo pidió Louis como favor y no me pude neg..

-No importa Paige-la corté antes de que siguiera- no me he enfadado, de hecho fue una noche... especial, sí, esa es la palabra.

-En serio? Cómo me alegro Bel. Pero... ¿entonces porqué te vas?

-Porque ya tenía el billete de vuelta, y no podía quedarme mas en el hotel y... no sé, era lo que tenía previsto.

-Previsto? Lo mejor en esta vida es no planear nada! no te muevas de donde estás que voy ahora mísmo a por tí.

********************************************************************************************************

Os dejo en multimedia una actuación parecida a como fue la de Harry y Bella en el karaoke.

 

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora