23. Tren del terror.

171 11 5
                                    

-6 MESES MÁS TARDE-

-Harry-

Abrí los ojos como cada mañana , había ya luz ¿Qué hora sería? me dí la vuelta para abrazarla, ¿Bella? siempre se levanta antes que yo... Me levanté y fui a la cocina a buscarla. 

-Bella-

Me levanté para preparar el desayuno, Harry seguía dormido era una bella durmiente.

-Mmmm ¿Tortitas? 

Al escuchar su voz me giré y ahí estaba él. Apoyado en la puerta de la cocina, recién levantado, despeinado y sin camiseta dejando ver todos sus tatuajes. Es capaz de derretir a cualquier chica.

-Buenos dias marmota. -Le contesté-

-¿A quién llamas tu marmota eh ? -y se acercó corriendo y me subió a la encimera. Pegué un gritito y comencé a reir.

-A ti... Harry ¿Qué haces? bajame.

-Un poco de sexo mañanero.

-Se van a quemar las tortitas HAROLD...

-Te tengo dicho que no me llames asi.. Que se quemen las tortitas!

********************************************************

Nos vestimos para irnos cada uno al trabajo, Harry estaba trabajando duro con los chicos para sacar un nuevo disco y yo, aparte de seguir estudiando, estoy haciendo unos trabajitos de modelo.

-Cariño ¿Te llevo a la universidad? me pilla de camino. -Me preguntó Harry-

-Vale, ¿pero entonces luego me recojes?.

-Esa es la idea. -Dijo sonriéndome sólo como él sabe. (No me canso de ver esa sonrisa y creo sinceramente que nunca me cansaré- )

-Espera tengo que coger un libro para hoy en literatura, está en la planta de arriba no tardoooooo. -Grité subiendo las escaleras.

Bajé corriendo y llegué a la cocina.

-¡ya estoy!

Harry apagó la tele rápidamente y lo noté un poco nervioso.

-¿Qué pasa Harry?

-Nada.

-¿Seguro?

-Claro amor, vamos o llegaremos tarde.

-Ok... 

***************************************

Harry me recogió de la universidad y me llevó a comer fuera. Después nos dimos una vuelta por las tiendas, ya que esta noche había una fiesta de Carnaval en un tren en marcha. Estaba super ilusionada con la idea, lo vamos a pasar genial. Además iran Paige, Louis, Lisa, Selena y los chicos. 

-¿Eso es lo que te vas a poner esta noche?.

-Siiiii, ¿te gusta Harry? Era lo que estaba buscando.

-No se yo si quiero que te vean los demás chicos vestida así.

-Venga ya.. no seas celoso!

-Estás realmente guapa Bella.

-Gracias. Le di un beso corto en los labios y le sonreí.

*************************************************

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora