16. Esa conversación pendiente.

122 11 4
                                    

-Hola chica de rojo.

En cuanto escuché su voz... diciéndome esas palabras... todos los recuerdos asaltaron mi cabeza, seguía andando en la cinta mirando hacia delante con los ojos muy abiertos de la impresión, no quería mirarlo.

Pasó por delante de mí y se puso a hacer pesas, 

No puedo... tengo que irme, tengo que salir de aquí.

Fui al vestuario cogí mis cosas, pasé por el mostrador del gimnasio sin despedirme siquiera y me fui corriendo a mi coche, entré rápidamente y cuando cerré la puerta empecé a dar golpes al volante para descargar rabia acumulada, me tapé la cara con las manos a punto de llorar...

-Estúpido.

Arranqué el coche y me fui.

-HARRY-

He visto a Bella, estaba ahí… tan cerca de mí. Después de tanto tiempo sin saber nada de ella. Yo pensaba que la había olvidado, de hecho si me alejé de ella fue para olvidarla. Pero ya me he dado cuenta que es imposible.

Cuando salí a la puerta del gimnasio ya no estaba, tengo que hablar con ella, tengo que contarle lo que vi aquel día en la cafetería, porque no contesté sus llamadas ni sus mensajes… tengo que contarle todo.

Claro!!! La cafetería. ¿Seguirá yendo a la misma cafetería de siempre?

Llegué a la cafetería, a la que no volví a ir desde lo sucedido la última vez, me vino a la cabeza las imágenes de Bella besando a Damián. Me di un golpe en la cabeza al bajar del coche.

-Auch. -Eso me pasa por ir distraído-

Entré a la cafetería, miré para todos lados y no la vi… volví a mirar y… Bingo!

Allí estaba mi chica de rojo, mi Bella. Fui hasta su mesa y me senté.

-BELLA-

-¿Qué te crees que haces? Levántate. Estoy esperando a alguien.

-Necesito hablar contigo.

-¿Ahora? Te recuerdo que hace casi un año que te pedí hablar y pasaste de mí, ni un mísero mensaje de vuelta, ni una jodida llamada.

-Lo sé Bella, y lo primero que quiero hacer es pedirte perdón. Estaba muy enfadado… Yo te quería y cuando te vi…

-¿Me querías? Tú no sabes qué es eso. Si me hubieses querido lo más mínimo me habrías contado qué pasó, me habrías dicho que tenías novia y te habrías preocupado por mi operación, es que no te tuve ni como amigo cuando más te necesité. Lo siento Harry estoy esperando a alguien y no tengo ganas de hablar contigo.

-Yo te vi… -Dijo alzando la voz-  te vi besando a Damián, tú me engañaste a mí! Tú me hiciste daño! Por eso desaparecí, no podía verte me dolía demasiado.

-¿De qué estás hablando?

-Sabes muy bien de qué hablo. Esa mañana que me citaste aquí, en esta misma cafetería, para contarme de Damián. Querías contarme que habíais vuelto. Os vi a través del cristal os estabais besando y lo siento pero no pude soportarlo y me marché.

-¿Eso fue lo que pasó?  – le pregunté incrédula.-   No lo puedo creer…

-Después de eso, inventé que tenía novia para vengarme de tí. Hice cosas que no están bien, empecé a correr en carreras ilegales para tener emoción, para evadirme de pensar en todo lo sucedido. Los chicos empezaron a agobiarme, Louis se preocupaba tanto por mi que hasta me molestaba, me enfadé con él y él no tiene culpa de nada. Todo fue un desastre... Dejé One Direction y eso es de lo que más me arrepiento de todo.

-Tranquilo Harry, si le dijeras a los chicos como me lo estás diciendo a mí... ellos comprenderán, sobre todo Louis. Él lo ha pasado muy mal también.

-Lo sé... hablaré con ellos. Pero primero quería hablar contigo. Perdona mi comportamiento, sé que no tenía por qué ponerme así.. tu eras libre de besar y estar con quien tu quisieras, y ..

-Pero qué dices! yo sólo quería estar contigo, esa mañana Damián me besó pero yo lo corté le dije que no iba a volver con él y que no lo volviese a hacer. Joder Harry que puto malentendido! si me hubieses cogido el teléfono... o hubieses contestado mis mensajes... esto no habría pasado.

-Y estaríamos juntos... -Se le formó una preciosa sonrisa en su cara, cómo echaba de menos esa sonrisa... es mi punto débil, él entero es mi debilidad-

-Ejem.. Hola?    -Harry y yo miramos a la persona que se había acercado a la mesa-

-Hola Jake!  -Me levanté y le di un beso. -Jake este es Harry, Harry el es Jake, mi novio...

Se estrecharon la mano y Harry se levantó.

-Bueno Bella yo ya me iba, me alegro de verte y espero que ahora que hemos hablado puedas entender porqué lo hice... Encantado de conocerte Jake, cuídala. - Y se marchó.

-¿A qué ha venido todo eso? -Me preguntó Jake

-No quieras saber... espera un momento vuelvo ya.   -Me levanté, salí de la cafetería y llamé a Harry.-

-Harry espera!! -Él me miró confundido.

Me acerqué lentamente a él y lo abracé con fuerza.

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora