-BELLA-
Tuvimos que acompañar a los policias a comisaría. Nos tuvieron esperando en una sala y nos fueron llamando una a una a declarar. Ya había entrado Lisa y Paige, Selena estaba dentro.
Salió Selena y el detective me miró y me dijo
-Tu turno.
Entré y me senté, habían dos detectives de policía en la sala y comenzaron a hacerme muchas preguntas.
-Cuentanos qué hiciste durante todo el día de ayer.
-Tenemos entedido que en el pasado tuvo una relación con Damián Gutierrez.
-¿Porqué se acabó?
-¿Cuándo fué la ultima vez que lo viste o que hablaste con él antes de la noche de su asesinato?
-¿Tiene en mente a algún sospechoso?
Esa fue la unica pregunta en la que mentí. No quería mencionar nada de Harry. Ni lo que me dijo Damián. Antes de todo tenía que hablar con Harry, se merecía la oportunidad de explicarse.
-¿Algo más que quieras o creas que debes añadir? Sea lo que sea nos servirá de gran ayuda.
-Bueno... yo.. descubrí que Damián me estaba siguiendo, me espiaba y me llamaba con número privado.
-Gracias señorita, os volveremos a avisar por si necesitamos contrastar mas datos, que tenga un buen día.
*****************************************************************
-DETECTIVE-
-Las cuatro chicas nos han dicho exactamente lo mismo, ¿Crees que están diciendo la verdad?-Creo que sí, las declaraciones coinciden. Pero.. esta última chica estaba más nerviosa que las otras, creo que no nos ha dicho todo lo que sabe.
-Pronto lo averiguaremos...
*****************************************************************
-BELLA-
Al salir de la comisaría Louis estaba esperándonos para llevarnos a casa, nos montamos en su coche y le dije:
-Louis ¿me puedes dejar en el piso de Harry? Tengo que hablar con él.
-Yo lo he llamado 20 veces y nada... es como si se lo hubiese tragado la tierra. Tengo una copia de las llaves de su piso, por si no te abre...Toma aquí están, si necesitas algo llámanos.
-Muchas gracias Louis de verdad, adiós chicas nos vemos después. -y me bajé en la puerta de Harry-
Subí las escaleras que llevaban a la puerta de su piso. Llamé...
-¿Harry? ¿Estás ahí? Soy yo... Ábreme.
Pegué el oido a la puerta para ver si escuchaba algún ruido que me indicara que estaba dentro.
Nada... no se escuchaba nada, pero por la ventana vi que la luz estaba encendida.
Cogí las llaves que me había dado Louis e intenté abrir. La cerradura estaba bloqueada es como si hubiesen metido algo dentro para que nadie pudiera meter la llave.
-Harry por favor... ¿Podrías decirme que no es lo que parece?
-¡Por favor! - grité dando un golpe a la puerta-.
-Sólo dime que hay algo más sobre esta historia… -dije sin poder aguantar las lágrimas-
-Que hay algo que no se…
Comencé a llorar desesperadamente.
-Por favor, por favor Harry.
Me deslicé hasta el suelo tocando la puerta.
Por favor… Harry.
Me quedé un buen rato acurrucada en la puerta sin poder parar de llorar, cansada de esperar una respuesta por su parte cogí un taxi y volví a casa.
******************************************
-HARRY-
Dios me rompe el alma escucharla llorar, tengo ganas de salir y abrazarla, de contarle todo. Sigue ahí fuera llorando desconsoladamente y yo me estoy muriendo de escuchar su llanto, de saber que me va a odiar, seguramente ya me está odiando. Me siento tan impotente en este momento... Tengo ganas de gritar, de pegar a alguien y lo único que puedo hacer es apretar mis puños con fuerza para descargar mi ira. Sus palabras me estaban hiriendo mucho. Si tan sólo supiera lo que está pasando...
******************************************
-BELLA-
Me levanté decidida, desayuné y me fuí. Aparqué el coche, entré al edificio y cuando vi a la persona que estaba buscando le dije:
-Detective Holbrook ayer no conté todo lo que sabía.
-Acompañeme señorita.
Les conté todo, de principio a fín... desde que Harry descubrió a Damián acosándome y vigilándome hasta la confesión de Damián antes de morir. Los detectives se levantaron rápido. El detective Holbrook llamó por teléfono.
-Manden una patrulla a esta dirección, es el principal sospechoso. -Y se fueron-
No me iba a quedar esperando, salí detrás de ellos, me monté en mi coche y fui a la casa de Harry. Cuando llegué habían tres coches policiales anunciando por el altavoz que si no salía y se entregaba tirarían la puerta abajo.
Uno...
Dos...
Tres.
Me tapé los ojos no quería ver cómo sacaban a Harry a la fuerza como un criminal, pero a la vez tenía tantas ganas de enfrentarlo y pedirle explicaciones... Escuché disparos.
-¡¡¡¡¡¿¿Qué esta pasando??!!!!! ¡¡¡¡no disparen!!!!!!!!! -dije asustada.-
Vi salir a un policía con una mujer detenida, una chica morena bajita y otro policía con un chico castaño, los dos iban vestidos de negro y tenían las esposas puestas. Comencé a correr hacia el piso de Harry, entré y vi a un policía ayudando a liberar a Harry, estaba atado a una silla y con cinta en la boca. Cuando me vió, abrió mucho los ojos por la sorpresa, me acerqué corriendo y lo abracé con fuerza.
-mmmmmmm mmmmm
-¿Qué? oh si perdona... -Le quité la cinta de la boca para que pudiera hablar.
-Auchhh - se quejó, eso realmente ha tenido que doler-
No pude aguantar más y lo besé, el me devolvió el beso, fué un beso tan profundo... que no os puedo explicar bien todas las cosas que sentí...en el beso pude sentir desesperación, anhelo, pasión, cariño, miedo...
Me separé de él para coger aire y me dijo:
-No sabes las ganas que tenía de besarte, mi chica de rojo.
**********************************************************
NOTA DE LA AUTORA: creo que es el mejor capitulo que he escrito hasta ahora, he disfrutado mucho escribiéndolo. Espero que lo disfruten como yo. No se pierdan el video resumen, da mucha emoción al capitulo.
Besitosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Ese dichoso día... (HS)
FanfictionBella llegó a Londres, tenía una actuación ese mismo día, ese día en el que todo le salía al revés, todo iba en su contra, cuando de casualidad se encontró con él. Un accidente cambió tanto la vida de Bella, como la de Harry. Harry Styles es dis...