8. Sorpresa. Parte I

196 13 2
                                    

************************

Paige me convenció para que me quedara, me dijo que podía quedarme en su casa el tiempo que quisiese, es un cielo de amiga.

-Vamos Bella, no lo pienses más. Me dijiste que querías unas minivacaciones, ¿dónde mejor que en Londres conmigo? Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-Está bien.

Paige se tiró a abrazarme emocionada y me dijo al oido:

-Esta noche tenemos plan!

-¿Qué plan?, ¿No estarás pensando en dejarme plantada otra vez?

-No seas tonta, eso no va a volver a pasar, a no ser que... tú me lo pidas XD

-¿Y porqué te lo voy a pedir?

-mmmm Harold?

-Calla, vamos a tu casa

*******************************

Me encontraba haciendo cola con Paige para ver a One Direction, ese era el plan que tenía en mente Paige. No me desagradó la idea ya que tenía mucha curiosidad por ver a Harry en el escenario con su grupo. Estaba un poco nerviosa en realidad, Harry no sabía que había cambiado de opinión en lo de marcharme, tenía ganas de darle una sorpresa...

El lugar estaba lleno de fans, sobre todo de chicas jóvenes. Cuando salieron los chicos al escenario, todas comenzaron a chillar, algunas lloraban de la emoción, otras se desmayaban... Yo seguí a Harry durante todo el concierto. Aun así me dí cuenta de la cara de tonta que se le quedaba a Paige cuando miraba a Louis.

Pude ver que a Harry era al que más cosas tiraban las chicas, con el que más gritaban, lo adoraban!! Y tengo que reconocer que me entraron celos. 

Yo no conocía a este Harry, de hecho no conocía mucho de él pero era la primera vez que lo veía en su faceta de cantante de One Direction, era un payaso, siempre estaba riendo, gastando bromas, bailando, cantando, recibiendo sujetadores, hasta se comió un platano y se tropezó.

Me quedé... impactada.

Me gusta más de lo que me imaginaba, pero claro igual que me gusta a mí tambien le gusta a millones de chicas más. Es imposible no enamorarse de él.

*******************************************

Cuando terminó el concierto Paige me dijo que ibamos a intentar verlos en el Backstage. Los nervios vinieron a mí. Estaba nerviosa. Realmente nerviosa.

-¿Qué pasa Bella? ¿no quieres verlos?

-Emmm si, si.  Es sólo que...

-¿Qué?

-Me he puesto nerviosa.

-Ja ja vamos!!!

**************************************************

-Lo siento chicas, no se puede pasar.

-Pero somos amigas de los chicos... le dijo Paige.

-Eso dicen todas. -le contestó serio el hombre de seguridad-

-Pero es verdad! llama a los chicos y preguntale!

-Lo siento, no puedo dejar pasar a nadie.

-Está bien. Pero acuerdate de mi cara porque la proxima vez me dejarás pasar!

se dió media vuelta todo indignada y comenzó a andar. Yo la seguí hasta alcanzarla.

-No te pongas así Paige, ya habrá otra oportunidad de verlos. Sabemos en qué hotel están.

-Pero yo quería ver a Louis...

-Pareces una niñita pequeña... 

******************************

Fuimos a una cafetería Paige y yo a tomarnos algo, cuando mi movil sonó:

-¿Quién es?

-Es...

-Es Harry?!

-¿Cómo lo sabes? 

-Porque me pidió tu numero de teléfono!

-Jajaja ¿porqué estas tan emocionada? es como si te lo hubiese mandado a ti...

-Es que me encantaría que se conocieran y se dieran una oportunidad si se puede, Harry es un buen amigo y tu eres mi mejor amiga, ¿Cómo no me voy a emocionar?

-Eso es muy pero que muy dificil que pase...  A lo que iba, en el mensaje me ha preguntado que cómo ha ido el vuelo y que si he llegado a España ya. ¿Qué hago? ¿Le digo que no me he ido?

-No! no le contestes. Tengo un plan!

-¿Que no le conteste? Va a pensar que paso de él, y... yo no quiero eso.

-Hazme caso Bella.

-Tú y tus planes.... siempre tienes un plan.

-Jaja lo sé. 

Ese dichoso día...     (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora