Directora: Buenos días, ella es ____ Walker, la hija de Marie y de James Walker, vuestra nueva compañera, es de España, tiene 17 años y estará un año con vosotros. Bueno ____, preséntate.
____: Bueno realmente ya me ha presentado usted mejor de lo que yo misma lo podría hacer.-dije divertida, a lo que algunos de los alumnos rieron también y la directora acortó una sonrisa y se fue.
Profesor: Bueno ____ sientate al lado de Anne, y por cierto estamos en clase de historia por si no lo habías notado.-dijo señalando mi libro de biologia que llevaba en la mano.
____: Ay! Lo siento, juré que había traído el de historia.-dije avergonzada y escuché alguna que otra risita por lo bajini, mi primera hora y ya había hecho el ridículo.
Profesor: Bueno como es el primer dia puedes juntarte con Anne.
Anne: Antes de nada, no cal que me hables, te he visto en internet y de verdad no me caes nada bien.- mi cara era un poema.
____: Perdona?-reí- la estupidez humana augmenta por momentos.
Anne: En este internado no tienes nada que hacer, a todos les vas a caer mal por ser tan fresca.
____: Pero de que vas? Si no me conoces no hables de mi pta vida.
Profesor: Por favor callen o les pondré una grave incidencia.
Después de una eterna hora de historia al lado de la persona más insoportable del mundo me fui prácticamente corriendo del salón pero varios chicos y chicas me pararon para preguntarme que tal llevaba lo de mis padres o para decir que me habían visto en fotos o que me seguían en las redes sociales, y yo cómo ¡qué pesados! Es mi primer dia.
Podía resultar muy borde si no me conocías pero hay alguien que me conocería pronto y vería que soy adorable, y esa es mi compañera de cuarto: Madison.
Entré corriendo a mi habitación cerrando la puerta de un portazo, quería desaparecer.
Madison: ¿Tu primer dia y ya estresada?
Me giré a ver quien me hablaba, era una chica guapísima.
____: Esto es siempre así? Me refiero a que ¿ la gente es tan pesada siempre?
Estoy como es mi primer dia bitches dejadme en paz.-dije tirandome en la cama y ella río, una risa muy contagiosa que me hizo reir.
Madison: Soy Madison Beer y no cal que te presentes que se perfectamente quien es ____ Walker.- me sonrió.
____: Encantada Madison.-le sonreí de vuelta.
Alguien picó a la puerta y Madison se levantó a abrir, era un chico alto moreno y muy bien formado, vi como se besaban y pensé, el primer chico guapo que veo en este internado y es el novio de mi compañera de cuarto. Ella se giró y me hizo una seña para que fuera y fui.
Madison: Mira _____ él es Jack Gilinsky, mi novio.
_____: Mucho gusto - le sonreí y él me sonrió de vuelta.
Jack: La cosa es que vamos a comer, ven con nosotros.
_____: No pretendo molestar...
Madison: ¿Estas de broma? Estoy cansada de ser la única chica del grupo, te vienes conmigo.- y me cogió de la mano y nos dirigimos al comedor.
Nos sentamos en una mesa donde había cuatro chicos más y reconocí a dos.
____: Oh no! Enserio Nash Grier y Cameron Dallas? Miro todos vuestros vines de verdad sois espectaculares.
Nash: Yo si que miro todos tus vines y todas tus redes sociales, eres la hija perfecta de los Walker y estas en mi internado, no me lo creo.
Cam: Él lo dijo todo, solo wow.
Shawn: Enserio no me conoces a mi? -dijo uno de los otros chicos.
____: Mmm eres el famoso actor?- todos rieron menos él.
Shawn: No, dios mío! No sabes que canción es Life of the party? Never be alone?
____: Ups no realmente que lo siento...
Jack Johnson: Vamos Shawn, no tiene poque conocerte todo el mundo, a propósito, me presento soy Jack Johnson. - dijo con una sonrisa.
Shawn: Claro que no me tiene que conocer todo el mundo pero ella seguro que me conoce.
____: Lo siento, no te sientas ofendido. - dije con una sonrisa - ni yo soy tan poco conocida como creía ni tu tan conocido como pensabas,¿ahora me dices tu nombre?
Shawn: Ya lo sabes.-todos rieron incluyéndome.
Madison: No le hagas caso ____ hace una semana que lo dejo con Anne y sigue afectado.
____: La misma Anne de mi clase de historia? Te compadezco! Es la cosa más tonta e inutil que he visto jamás, a quién se le ocurre preguntar cuántas guerras mundiales han habido? - todos rieron menos él.
Shawn: No será muy inteligente pero tiene otros valores.
Gilinsky: Ser buena en la cama no es un valor.-dijo riendo lo que me provocó risa.
Shawn: Bueno ella es bonita y daría todo por estar conmigo.
Nash: Solo porque eres el más famoso del internado.
____: El más famoso hasta el momento bitches, llegó ____ Walker. -dije en tono creída y esta vez el chico también rió.
Shawn: Eres mentirosa al decir que no me conoces pero yo tampoco conocía a esta ____ divertida que no aparece en internet.
_____: Puedo parecer borde pero tengo otros valores- dije con el mismo tono de voz que él había puesto antes y negó con la cabeza mientras reía.
Shawn: Soy Shawn, Shawn Mendes.-me dijo al fin con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...