7 a.m
Sonó mi despertador.Shawn: Apaga ese maldito ruido , por favor.- y así lo hice.
______: Buenos días Shawn.
Él a penas abría lo ojos.
Shawn: Buenos días bonita.
_______: Te ves adorable recién despertado.
Sonrió.
Shawn: Tu estas igual de guapa que siempre.
Bajamos a desayunar y ya estaban todos.
Madi: ¿Hoy te vas a la sesión fotográfica, verdad _____?
______: Sí, mi hermano pasa a buscarme a las 9.
Nash: Que envidia... y nosotros aquí estudiando.
______: Bueno, piensen que para mi es un trabajo...
Acabé de desayunar y subí a mi cuarto a prepararme. Me duché, arreglé mi mochila y me sobró tiempo para maquillarme y hacerme algo en el pelo. Eran las 8.15 y las clases empezaban a las 8.30 así que fui a despedirme de mis amigos.
Me despedí de todos pero no encontraba a Shawn. Finalmente cuando quedaban tan solo 5 minutos para empezar las clases lo encontré.
______: Shawn me voy.
Shawn: No es que te vayas tanto tiempo, te vas solo dos días.
______: Bueno si llego a saber que no querías despedirte de mi no hubiese veni...
Shawn me agarró el mentón con sus manos , me cortó dandome un beso en la boca e inmediatamente se separó regalandome una sonrisa.
Anne: Shawn, ¿ Porque acabas de besarte con esta barata?
Yo rodé los ojos.
Shawn: No nos hemos besado Anne.
Anne: Pero si os acabo de ver.
______: Pues ves a que te revisen la vista que alomejor con tanto maquillaje se te ha estropeado. - Shawn rió- me voy , bye Shawn.
Shawn: Nos vemos el miercoles.- nos sonreímos y me fuí.
Me subí al coche con mi hermano en cuanto llegó y en 2 horas llegamos al estudio de Calvin Klein.
Directora CK: ¿Los hermanos Walker verdad? Os estabamos esperando. Dylan tu camerino es el 45 y tu ______ ven conmigo.
La seguí.
Directora CK: Supongo que sabrás el cambio de planes.
_______: ¿Que cambio de planes?
Directora CK: Que no os fotografiaremos a tu hermano y a ti juntos.
_______: ¿ Y entonces con quien me fotografiaran ?
Directora CK: Con Cody Christian.
_______: OMG no puede ser.
Directora CK: ¿Que pasa? ¿Lo conoces?
_______: Bueno sí, más o menos.
Directora CK: Perfecto, pasa por esta sala donde te darán la ropa y te guiarán hasta la sala de fotografías.
Me dieron primero de todo un conjunto deportivo que constaba de un top y un pantalón más corto de lo que podrías imaginar y entré a la sala de fotografía, allí estaba Cody.
Cody: Hey _____ , que gusto verte de nuevo, estas más guapa.
______: Tu también Cody, ¿Quien iba a decir que acabaríamos haciendo una sesión fotográfica juntos?
Cody y yo nos conocimos en una fiesta hace un año, estuvimos bailando y conversando toda la noche e incluso volvimos a quedar unos días más tarde, hubieron besos entre nosotros pero nunca llegó a pasar nada más ya que al poco tiempo me tuve que cambiar de ciudad por asuntos de trabajo de mis padres.
Cody: Me enteré lo de tus padres y te mande mil mensajes y nunca me contestaste.
______: No sabes la cantidad de mensajes que llegué a recibir Cody, aun así, lo siento por no contestar.
Cody: No _____ lo siento yo por lo que le pasó a tus padres.
No quería hablar de este tema y agradecí a Dios que el fotógrafo nos interrumpió.
Fotógrafo: Todo listo , chicos.
Nos pusimos delante de la cámara y el fotógrafo nos iba diciendo como ponernos.
Fotógrafo: Ahora acercaos las frentes , ______ mirale la boca y Cody mirala a los ojos.
Ese momento fue intenso, me entraron unas ganas increibles de besarle.
Fotógrafo: Esta bien por hoy chicos, muy bien, gracias.
Nos fuimos.
Cody: Eso fue intenso ¿verdad?
______: Me trajo buenos recuerdos.
Cody: ¿Porque deberían ser solo recuerdos?
Se acercó a mi y me besó, le correspondí. Fue un beso pasional y rápido.
Cody: Dime que llevabas esperando este momento tanto como yo.
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...