Capítulo 17

4.7K 244 54
                                    

Desperté sola en la cama pero al poco rato alguien llegó.

Shawn: Te he traido el desayuno.

________: ¿Desayuno en la cama? Demasiado bueno para ser verdad, ¿Que tramas Shawn?

Shawn: Nada aún, que desconfiada...

________: Vale, vale, gracias Shawn.- y le di un beso en la mejilla.

Se sentó a un lado de la cama y se me quedó mirando.

_________: ¿Es necesario que me mires mientras como?

El rió.

Shawn: ¿ Que quieres hacer hoy? Madi y Jack pasarán todo el día fuera.

_______: Podemos salir a comer, después podemos hacer tarde de Netflix e ir a una discoteca por la noche. ¿Que opinas?

Shawn: Por mi bien.

Fui a la ducha y empecé a cantar a todo pulmón. Entonces me acordé de lo bien que cantaba Shawn y al acabar de ducharme fui a pedirle que cantara.

________: Shawn, cántame.

Shawn: ¿Porque quieres que te cante ahora?

________: Porque me gusta como cantas y lo haces muy poco.

Shawn: Esta bien, espera aquí mientras voy a buscar la guitarra de Jack.

Volvió y yo me senté en la cama esperando que empezara.

Shawn: Te voy a cantar "Three empty words".

________: ¿Es tuya?

Shawn: Sí, y nueva.

I'll pick you up at the same time
At the same place, the same old drive

And I know it's gonna hurt
But darling I'll go first
Cause I won't keep on saying those three empty words
No, I won't keep on saying those three empty words

Me quedé embobada mientras él cantaba, se le veía tan entregado, cantando con tanta pasión, y me cantaba a mi... Me derretí por completo.

________: Ha sido precioso Shawn.-Me levanté y le abracé.- gracias por cantarme.

Shawn: Siempre que quieras, vístete, y ponte bonita, he reservado en un restaurante de primera clase.

_______: ¿Es una cita?

Shawn: Bueno, como quieras llamarle.

Reí, él se fue y yo me vestí.

Me puse un vestido negro ceñido por arriba de las rodillas que marcaba todas mis curvas. Me maquillé un poco y me recogí el pelo en un peinado bonito.

________: Shawn , ¿Donde estas? Ya estoy lista.

Shawn: En el salón, esperándote.

Bajé por las escaleras hasta llegar al salón y noté la mirada de Shawn sobre mi.

Shawn: Wow _______, estas preciosa.

_______: Tu tampoco estas nada mal.

Llegamos a un restaurante, demasiado pijo para mi gusto, no me arrepiento de haberme arreglado tanto.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora