Capítulo 21

4.4K 247 55
                                    

______: Mmm bueno Cody, voy a la cafeteria ya nos veremos.

Me guiñó un ojo y me fui a la cafeteria con todos.

Cam: Buenos días _______, estas como ausente.

_______: He dormido poco hoy, será por eso.-mentí.

Gilinsky: No nos mientas, es porque se ha ido Shawn.

_______: No es por eso Jack.

Madi: Entonces ¿Que te pasa?

_______: No, nada, me acabo de encontrar a un antiguo conocido, y estaba pensando en el reencuentro, eso es todo.

Todos asintieron y al acabar, nos fuimos a clase; primera hora, historia.
Llegué pronto y me senté al lado de Anne.

Anne: ¿Con quien vas a zorrear ahora que no esta Shawn?

______: Con el próximo que te rechace por mi Anne, todos lo hacen.

En ese momento entró Cody por la puerta y yo esquivé su mirada, ví como Anne intentaba llamar su atención y él la esquivó y se sentó a mi lado.

Cody: No sabía que iriamos a la misma clase.

_____: Yo tampoco.

Cody: ¿Quieres quedar después de clases conmigo?

La verdad es que no quería, pero sabía que Anne estaba escuchando y solo por molestarle le dije que sí a Cody.

Cody: Genial, ¿A las 6 en la puerta del gimnasio?

_____: Claro.

Miré a Anne y le guiñé un ojo, ella me esquivó la mirada enfadada.

Llegamos a la última hora de clase y al abrir mi estuche (lapicero o no se como se dirá en vuestro país) ví que estaba todo manchado de chocolate, entonces Anne se giró y me guiñó un ojo. ¿Quiere jugar? Juguemos.
Cogí mis tijeras y le corté un mechón de pelo.

Anne: No has hecho eso.- se levantó enfadada, juraría que estaba a punto de pegarme.

______: Sí, lo he hecho, y porque no he podido raparte todo el pelo , porque también lo hubiese hecho.

Anne saltó a pegarme pero la esquivé.

______: ¿Que intentabas gatita?

En ese momento llegó el profesor al salón.

Profesor: ¿Que esta pasando aquí?-se acercó a nosotas y nos separó.- las dos, al despacho de la directora.

En el despacho solo nos repitieron las normas de conducta y nos castigaron dos tardes en el aula de castigados.

Anne: Mira lo que has hecho.

______: A mi no me importa quedarme castigada, no será la primera vez.

Anne: Pues es la primera vez para mi y ha sido por tu culpa.

Decidí ignorarla, suficiente castigo será para mi aguantarla dos tardes enteras, pero entonces caí en que no podría quedar con Cody porque estaba castigada y me alegré un poco.


Y ya era miercoles, me había pasado dos días evitando a Cody y no es que no me guste, si no que estoy pensando en Shawn... hablando de Cody, me lo volví a encontrar de camino a la cafeteria.

Cody: Buenos días preciosa.

______: Buenos días Cody.

Cody: Ya te han quitado el castigo ¿podemos quedar hoy?

______: Hoy no puedo Cody...

Cody: ¿Porque? Que chica más ocupada...

______: Si... bueno... es que tengo que hacer Skype con mi hermano, le echo de menos...-mentí, iba a hacer Skype con Shawn.

Cody: Oh... entiendo. Ya quedaremos entonces...- me dió un beso en la mejilla, muy cerca de mis labios y se fue.

A la tarde, llegué a mi cuarto y recibí un mensaje de Shawn de vernos, entonces obvio, me arreglé el pelo me puse un outfit bonito y cogí mi Macbook y me conecté a Skype.

Iniciamos una sesión y allí estaba Shawn, tan guapo como siempre.

Shawn: Wow ______, te ves bien.

_______: Tu tampoco estas mal...-los dos sonreimos- gracias por la carta, y por el peluche, me encanta muchísimo- cogí el peluche y lo abracé fuerte.

Shawn: Me gustaría ser ese oso.

Los dos reímos.

_______: ¿Como va por ahí?

Shawn: Bien, estoy en Francia y el sábado voy a Portugal, allí me encontraré con las chicas de Fifth Harmony y comenzaremos la gira juntos.

_______: Suena bien.-le sonreí.

Shawn: ¿Hace un poco de calor , no?-y se sacó la camiseta.

_______:Wow, yo ahora si que empiezo a tener calor.

Sonreimos los dos.

Shawn: Si tienes calor, te puedes quitar tu también la camiseta...

______: Creo que no tendrás tanta suerte...

Shawn: Vamos , a mi no me importa de verdad.

Yo reí y negué con la cabeza.

_______: El lunes me peleé con Anne.

Shawn: Ni un día que me había ido y ya os peleais, ¿Que pasó?

_______: Bueno, me dijo que ahora que tu no estabas con quien iba a zorrear y yo le dije que con cualquiera que le rechazara por mi como siempre lo hacían y bueno, una cosa llegó a la otra y nos castigaron.

El se rió.

________: No sabes lo que es estar dos tardes castigada con ella.

Shawn: Preferias estar castigada conmigo, ¿verdad?

________: Obvio Shawn.

Llevábamos casi 3 horas hablando...

Shawn: Un momento, me estan llamando.

Se levantó y empezó a hablar por telefono, veía su cuerpo escultural sin camiseta y la forma en que se tocaba el pelo y me empecé a calentar.

Él me miraba a través de la pantalla mientras hablaba y decidí provocarle quitándome lentamente la camiseta, él abrió los ojos sorprendidos y se calló un momento , dejando a quien le habia llamado hablando solo, entonces empezó a hablar de nuevo sin dejar de mirarme. Yo pasaba mi mano provocativamente por mi cuerpo y el me negaba con la cabeza diciendome que parase, pero yo no tenía pensado hacerlo así que seguí pasando mi mano por encima de mi sujetador, entonces Shawn cortó la llamada y volvió hacía su ordenador.

Shawn: ¿Que intentas ______?

_______: ¿Ya has acabado? Me estaba divirtiendo...- cogí mi camiseta y me la puse de nuevo.

Shawn: Pero ahora no te la pongas...

_______: Ahora acabarás el trabajo tu solito, porque yo me tengo que ir.

El sonrió y se lamió los labios.

Shawn: No, tranquila, para eso tengo esto.

Sacó la foto que me robó de mi sesión en ropa interior y me guiñó un ojo, yo negué con la cabeza.

________: Me tengo que ir a cenar Shawn, buenas noches.

Shawn: Buenas noches preciosa, mañana hablamos.

______________________________________

Supongo que en un ratito subiré otro capítulo. ❤

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora