Me quedé parada, no sabía que hacer, y le besé, me correspondió al beso pero se separó rápido.
Shawn: No quiero que te sientas presionada.
________: Puede que no sea el momento adecuado, porque después de esto, estaremos dos meses sin vernos pero... ¿Cuándo he hecho yo lo adecuado?
Shawn: Yo no te voy a juzgar pero...
________: Shawn, quiero hacerlo.
El asintió y nos besamos, me puse encima de él y pasé mis manos por todo su cuerpo hasta que le saqué la camiseta, y él hizo lo mismo con la mia, nos sacamos el pantalón y seguimos basándonos, nuestros sexos estaban juntos y notaba su bulto.
Bajé hasta sus boxers y le toqué por encima de la tela, él gruñía hasta que al final, se lo saqué y empecé a masturbarle, me encantaba verle disfrutar y saber que era la causante de que estuviese así.
Shawn: Estoy muy duro _______.
En ese momento me levantó hasta su altura y pasó su mano fría por la parte superior de mi muslo, subiendo lentamente.
Shawn: ¿Estas nerviosa?
________: Un poco.
Shawn: Relájate, te va a gustar...
Se deshizo de mi tanguita y me acarició el clitors con el pulgar, y sin apenas darme cuenta introdujo dos dedos dentro de mi, gemí, cuando los empezó a meter y sacar rápidamente, al poco tiempo los sacó y cogió el preservativo. Lo cogí y se lo puse yo, el sonrió satisfecho.
Shawn: Si te duele avísame.- Asentí.
Y se metió lentamente dentro de mi, yo soltaba algunos gemidos de dolor pero lo podía soportar, no dolía tanto como me imaginé, aunque cuando hizo el movimiento contrario, me volvió a doler un poco más.
Shawn: ¿Te duele?- me dijo preocupado.
________: Estoy bien Shawn.
Shawn: ¿Debería ir más lento, no?
Le besé.
________: Esta bien ¿vale?
Asintió y siguió sus movimientos dentro de mi, el dolor iba disminuyendo y se iba convirtiendo en placer.
________: Puedes ir más rápido si quieres. - le susurré.
Y así hizo, aceleró sus movimientos y notaba su respiración caliente sobre mi que me encendía aun más.
Shawn: Voy a llegar ya _______.
Me limité a gemir más fuerte, y finalmente se vino...
Shawn: Wow.
_______: Wow.
Shawn: ¿Te ha gustado? Se que la primera vez no has podido disfrutar tanto, pero te aseguro que mejorará.
_______: Me ha encantado Shawn, gracias por ser tan cuidadoso.
Él sonrió y me besó en la boca tiernamente.
Shawn: Lo has hecho mejor de lo que esperaba.
_______: Bueno... ¿Gracias?
Rió.
Shawn: Mañana cuando te despiertes no estaré.
_______: Me sentiré como un rollo de una noche del cual a la mañana siguiente te das a la fuga porque no te acuerdas de su nombre.
Los dos reímos.
________: Te echaré de menos Shawn.
Shawn: Y yo a ti...
Y como era de costumbre, nos dormimos abrazados haciendo la cucharita.
A la mañana siguiente era lunes, ¡maldito!
Me desperté y como ya sabía, estaba sola en mi cama, me tomé una ducha y me arreglé para ir a desayunar. Cuando vi en la mesita de noche una carta y la cogí.¡Buenos días marmota!
Espero que no te sientas como el rollo de una noche... Quiero que sepas que me acuerdo de tu nombre _______ Walker. ¡Me voy a Francia! El miercoles podemos vernos por Skype, pero para que no me eches mucho de menos hasta entonces, mira en tu armario.
-Shawn.Sonreí y fui hacia el armario donde había un osito de peluche adorable y super suave, ¡Me encanta! Pero no le hablaría hasta el miércoles, me haría la interesante...
Bajé a desayunar con una sonrisa de tonta en la cara y cuando estaba a punto de llegar a la cafetería, me encontré a la última persona que pensé encontrarme allí: Cody.
Cody: Que gusto verte _______.
______: Cody, ¿Que haces aquí?
Cody: ¿No te alegras de verme?
______: ¡Claro que me alegro!
Nos abrazamos.
Cody: Me quedo solo por dos meses, se ve que un alumno ha marchado durante ese tiempo y ha dejado una plaza libre...
______: ¡Genial!- dije intentando parecer contenta.-
¡No puede ser! Se va uno y viene el otro... Esto se va a complicar.
Cody: Deberías estar contenta como yo lo estoy, a demás tenemos asuntos pendientes ¿no?
TIERRA TRÁGAME.
_______________________________________
¡Chicas! Es la primera vez que dejo algún mensaje y lo siento, pero os tenía que decir que muchas gracias a todas por leer , votar y comentar, os lo agradezco mucho, de verdad y leo todos los comentarios.
Espero que os haya gustado este mini maratón de 3 capítulos y siempre que tenga tiempo intentaré colgar más de un capítulo.
Que sepais que me podéis recomendar vuestras novelas y también las miraré y comentaré.
Gracias.💕
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...