Bajé a cenar y me encontré a Cody.
Cody: Te apetece cenar conmigo?
Sabía que no dejaría de insistir hasta que no saliera un día con él así que acepté.
______: Claro, vamos.
Estabamos cenando y yo no escuchaba nada de lo que decía, era muy guapo sí, pero no podía dejar de pensar en que prefería mil veces estar con Shawn que con él.
Cody: No me estás escuchando, verdad?
______: Sí, sí, claro.
Cody: Que he dicho?
______: Que te encanta la cena?
Cody: Ves, no me estabas escuchando.
______: Lo siento...
Cody: Te veo muy rara des de que llegué, te pasa algo conmigo?
_______: No, claro que no me pasa nada!!!
Cody: Entonces porque no aceptas mis invitaciones para quedar, ni me das tema de conversación, ni me escuchas cuando te hablo? Pensé que te podía gustar, acabamos muy bien el día de la sesión...
Y que le digo ahora? No le podía decir que para mi el beso no significó nada, tampoco le besé porque sí...
______: Si que me gustas pero... no se, necesito mi espacio y mi tiempo.
Cody: Entiendo... te doy tu espacio y tiempo, cuando quieras quedar conmigo, avísame.
Me sonrió y le sonreí de vuelta.
_______: Voy a mi cuarto, tengo sueño.
Cody: Claro, buenas noches.
_______: Buenas noches.
Me dió un beso en la mejilla y salí lo más rápido que pude a mi cuarto.
Llegué y había una nota de Madi de que no dormiría allí hoy, que sorpresa...
No me acostumbraba a dormir sola, estaba acostumbrada a dormir con Shawn y ahora notaba la cama demasiado grande para mi sola.Hablé un rato con mi hermano por WhatsApp y entonces recibí un mensaje de Shawn.
"Mañana nos vemos a la misma hora? Se que no lo reconoceras pero almenos yo, te echo de menos."
Sonreí y le contesté.
"A la misma hora, no te hagas de rogar y llegues tarde. No lo voy a reconocer porque no te echo de menos..."
Me contestó al momento.
"Eres demasiado orgullosa... Me tengo que ir, buenas noches dormilona.😘"
"Buenas noches Shawn😘."
Como quería no acordarme de él si cada vez que me hablaba me ponía contentísima?
Me dormí abrazada al peluche que me regaló Shawn, olía a él.
Sábado:
Me había pasado los tres últimos días hablando casi todo el día con Shawn y evitando a Cody.
Me gustaba hablar con Shawn, me despejaba, me hacía evadirme del mundo, pero sabía que no podía pillarme de él, no era mi prototipo de chico... mi prototipo es más Cody, aunque me cueste aceptarlo, quizás debería pasar más rato con él, ahora que no está Shawn, me siento sola, necesito un amigo.Me encontré a Cody en la cafetería y me senté con él.
Cody: Que grata sorpresa que te sientes a mi lado.-sonreí.- Quieres salir esta tarde del internado?
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...