Capítulo 27

3.8K 228 43
                                    

No quería parecer arrastrada porque se tenía que arrastrar él, no yo, pero en parte me sentía mal, no me di cuenta de que nos hubiera visto nadie, y menos que nos hubiesen hecho fotos, pero ¿Qué esperabamos en una fiesta llena de famosos?

Fui a buscar a Shawn, sabía muy bien donde estaba, estaba en nuestro árbol del patio... estaba lloviendo y hacía mucho frío, pero quería hablar con él.

_____: Shawn...

Shawn:¿Que quieres?-en tono cortante.

_____: Si me vas a contestar así, mejor me voy, encima que me arrastro para hablar contigo.

No dijo nada y me di media vuelta para irme, pero me agarró del brazo.

Shawn: No, no quiero que te vayas, quiero hablar contigo.

_____: Yo no publiqué esa foto, ni si quiera sabía que alguien nos había hecho una.

Shawn: Ya lo sé, fue Anne.

_____: ¿Anne? Maldita perra. ¿Por que lo hizo?

Shawn: Ayer quiso acostarse conmigo para un "remember" le dije que no, que estaba con Camila y me dijo que si no era suyo, no era de nadie.

_____: Pues mentiría si te digo que me da pena que Camila te dejara, te lo mereces.

Shawn: Siento lo que te hice, lo puedo explicar.

_____: Te escucho.

Shawn: Yo te dije una vez que necesitaba estar siempre con alguien porque ya sabes... me hace sentir querido... a Camila le gustaba y es una chica guapa, ¿porque no intentarlo?

_____: No tengo nada que recriminarte Shawn, tu y yo no estabamos juntos, yo ya he pasado página contigo.

Shawn: ¿Te enamoraste de mi?

_____: ¿Pero que pregunta es esa? Obvio que no, no ibas a ser el primero por el que caería rendida.

Shawn: Entonces ¿por que te enfadaste tanto cuando le pedí salir a Camila?

_____: Por orgullo, no es ni medio normal que en 4 días pases de pasar la noche conmigo a pedirle salir a otra chica.

Shawn: Yo soy así, ya lo sabes.

_____: Pero no eras así conmigo.

Shawn: Yo no puedo cambiar por nadie _____, simplemente contigo me salía ser diferente que con las demás.

_____: ¿Por que?

Shawn: No se, quizás porque me hacías sentir querido.

No dije nada.

Shawn: ¿Me perdonas?

_____: Perdono pero no olvido.

Me abrazó y le correspondí, su perfume... que bien olía...

_____: Vamos dentro, esta lloviendo mucho.

Estaba subiendo a mi habitación cuando me encontré a Cody.

Cody: _____ quiero hablar contigo.

_____: No me interesa.

Cody: Vamos, no seas orgullosa.

Bueno hoy puede ser un día para las reconciliaciones, una vez al año no hace daño.

_____: A ver, ¿Que quieres?

Cody: Quiero pedirte perdón por como te hablé la última vez... tendría que haber aceptado que no sentías lo mismo que yo y no enfadarme por eso.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora