Capítulo 7

4.9K 307 35
                                    

*7.00 a.m*
_____:Madi, apaga el maldito despertador.

Nadie contestó.

_____:¿Madi?

Y de nuevo no hubo respuesta. Me levanté yo misma y apagué el despertador, me duché, me hice una coleta y bajé a desayunar.

_____: Buenos días chicos.-todos me saludaron- ¿Porque saliste tan pronto esta mañana?

Madi: Quedé con Jack para ver el amanecer, romantico ¿verdad?

Rodé mis ojos. El altavoz sonó.

*Directora: Shawn Mendes y _____ Walker, acudan de inmediato a mi despacho.*

Shawn y yo nos miramos y nos dirijimos hacia el despacho de la directora.

Shawn: ¿ Crees que nos han pillado ?

_______: Imposible, ningun guardia nos vió, me encargué yo de eso.

Shawn: Las damas primero- me dijo abriendome la puerta del despacho.

Directora: Tomen asiento.-nos sentamos- Shawn, tu llevas aquí cinco años y a pesar de que ______, es tu primer año aquí sabreis perfectamente que una de las principales normas de este colegio es que no se puede salir sin el permiso de los padres o tutor legal, ¿Verdad? - los dos asentimos- entonces ¿Porque salieron ayer?

_______: ¿ Que esta diciendo directora? Ayer no salimos.

Directora: Bien, entonces ¿Me explican estas fotografias con sus fans hechas ayer en el mall?

Shawn: Lo sentimos señora directora, no volvera a ocurrir.

Directora: De momento estan los dos castigados todas las tardes de 5 a 7 y por supuesto, no podran asistir al bailes del viernes.

Los dos: ¿QUEEEEE? Llevamos esperando este baile todo el curso.

Directora: Haberlo pensado antes, ahora asuman las consecuencias y regresen a sus clases.

Salimos del despacho de la directora.

Shawn: Esto es tu culpa ______ , si no te hubieses querido escapar para hacerte la chica mala, si no me hubieses convencido para hacerme todas esas fotos con fans... por tu culpa ahora no puedo ir al baile que llevo esperando tanto tiempo.

______: Eh, Eh, Ei, tranquilito que yo te dije que no vinieras conmigo, me arruinaste el plan, yo desde un principio quería ir sola y no contigo.

Shawn: Suerte con tu vida ______.- y se fué.

¿De verdad él acaba de hacer eso? Maldito imbécil.

A las cinco de la tarde, fui a mi salón de castigo y allí estaba Shawn ignorandome, y yo hice lo mismo.

Profesor: ¿ Y bien, porque estan aquí?

Shawn: Por seguir a una niña caprichosa.

_______: Tu no te pases que fue tu decisión idiota.

Profesor: ¡Ei chicos! Paren de faltarse el respeto.

_______: Él empezó.

Shawn: Tu empezaste metiendome en este lio.

Profesor: Ya basta chicos. O os callais o os alargo una semana el castigo.

Los dos callamos y nos pasamos el castigo sin si quiera mirarnos.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora