Capítulo 4

7.1K 412 162
                                    

Entré a mi cuarto sonriendo.

Madi: Cualquiera diría que vienes de un castigo, ¿y esa sonrisa?

____: ¿Cuál sonrisa?-dije poniéndome seria.

Madi: Vamos ____ ¿que pasó?

____: Digamos que mañana vuelvo a estar castigada.

Madi: Y pues, ¿Porqué sonries?

____: Porque la pasé con Shawn y mañana también. Es más simpático de lo que creía.

Madi: Sonrisita de amor

____: Sonrio por amor al arte.- reí y ella negó con la cabeza- me muero de hambre ¿vamos a comer?

Madi: Claro! Te estaba esperando.

Fuimos a la cafeteria y nos sentamos con los chicos me senté frente a Shawn y los dos sonreímos.

Shawn: Alguien me pasa el agua?

Le pasé el agua, y mientras nos mirabamos me dijo:

Shawn: Gracias Rose. - Y nos reimos los dos.

Estuve callada casi toda la cena, muy raro de mi, pero estaba en otro mundo, de vez en cuando cruzabamos miradas que juraría que me hacían enrojecer. Se empezaron a levantar todos y me di cuenta de que la conversación había acabado.

Madi: Tu que opinas ___?

____: Eh?

Madi: Que si tu quieres participar?

____: Em, claro, ¿En que exactamente?

Madi: Vamos ____ no has escuchado nada de lo que hemos dicho?

Jilinsky: Como va a escuchar algo si se la pasó cruzando miraditas con Shawn.

Shawn & ____: ¿ Que? No, no, para nada.

Gilinsky: Como sea, mañana por la noche haremos una escapada nocturna al patio, os apuntais?

Shawn & ____: Obvio. - Dijimos al unísono.

Johnson: No es linda la compenetración? - Y todos rieron excepto Shawn y yo.

Nos fuimos cada uno a su habitación y dormí nada más llegar, estaba muy cansada por el viaje desde NY.

El dia siguiente se pasó rápido, solo tuve clase de lengua con los chicos, las otras se pasaron aburridas, menos historia donde le hacía cara de cerdito a Anne por su nariz inchada.

Tocaron las 7 y fui al castigo con cara enfadada para parecer que no me agradaba pero cuando vi a Shawn no pude evitar mostrar una sonrisa, igual que él.
Fuimos sala por sala, esta vez sin subirnos al carrito, y entramos por último al salón de música.

____: Se que suena asqueroso pero se tocar la cancion de titanic con la flauta con la nariz. - El rió.

Shawn: Adelante muéstrame tus habilidades.

Y se sentó enfrente mío, toqué la canción perfectamente y el reía.

Shawn: Soy yo ahora quien te dice que que suerte conocer a alguien como tú.

_____: Y soy yo ahora la que te dice que no me conoces aún.

Shawn: No nos conocemos aún.

_____: No se quien eres, que haces aquí, o si quiera como es tu vida.

Shawn: Quieres conocerme?

_____: Sí.

Shawn: Me llamo Shawn Mendes, nací en Canadá, tengo 17 años, y llevo desde los 14 subiendo videos a youtube haciendo covers de canciones, un año más tarde empecé a subir vines cantando y de otras temáticas también, un dia una importante agencia quería firmar conmigo, en este año mi vida ha cambiado completamente, canto delante de millones de personas, como siempre he soñado...

Me quedé escuchándolo, porque me encantaba escucharle y porque era una charla que realmente me interesaba.

____: Cántame.

Shawn: Qué?

____: Si va, cántame, estamos en el salón de música, hay buen sonido, guitarras, piano, bateria, incluso puedo hacerte yo un acompañamiento con la flauta. - rió por mi último comentario.

Shawn: Esta bien, te voy a cantar una de mis canciones de mi nuevo disco que vaya espero que te guste...

Oh there she goes again
Every morning it's the same
...
In my dreams, you're with me
We'll be everything I want us to be

Le miraba con la boca abierta, me metí 100% en la canción, que voz tan... Maravillosa, tan... Magica, tan... Indescriptible.

____: Wow.- el sonrió. - Me he quedado sin palabras.

Shawn: Y eso es raro, así que algo habre hecho bien.

___: Wow, sigo en shock.- sonreí i el rió.

Acabamos de recoger y nos fuimos cada uno a su habitacion ya que esta noche había escapada.

Me puse unos shorts tejanos, un polo blanco, mis converse blancas y amarré mi pelo en una cola.
Madi y yo salimos por la puerta dispuestas a ir al patio pero al salir vimos al revisor de pasillo justo al final del pasillo y entramos corriendo a la habitación.

Madi: Maldición! Y ahora que hacemos?

____: Dame tus sábanas .

Madi: Que?

____: Quieres salir de esta maldita habitación? Pues dame tus sábanas.

Amarré mis sabanas a las suyas y atéla punta superior de las sábanas a la ventana de nuestra habitación y la inferior tocaba el suelo del patio. Haciendo asi una especie de cuerda.

Madi: Estas de broma ¿no?

____: Alguna idea mejor?

Madi: Tu primera.

Y salté sábanas abajo y luego Madi me imitó.

Llegamos al lugar donde habíamos quedado con los chicos y se pusieron ha explicar historias de miedo mientras comiamos gominolas.

Nash: Y dicen que ahora la niña pasea por los pasillos de este internado.

____: Ah!!! Basta ya! No podré dormir hoy! -Todos rieron.- Hagamos otra cosa, juguemos a verdad o prueba.- todos aceptaron.

____: Cameron, es verdad que la primera vez que viste a Anne por detras pensaste que era travesti?

Cameron: Verdad, totalmente culpable- todos reímos- pero no me juzguen iba vestida como tal. -Reímos más.

Cameron: Johnson, te reto a escribirle una carta a una niña del curso anterior diciendo que eres su admirador secreto y tirarsela por la ventana.
Él lo hizo y todos reíamos.

Johnson: ____, es verdad que Shawn es para ti el chico más lindo del internado?

Todos me miraban esperando mi respuesta y yo miré a Shawn quien me miraba a los ojos.

____: Verdad. - Sonreí y el sonrió también, sumado a los Oh! De los demas.

Shawn: Madi, es verdad que a los dos días de salir con Gilinsky te diste cuenta que estabas saliendo con el Jack equivocado y que preferias a Johnson?

Madi: Verdad - Gilinsky abrió la boca como ofendido, ella rió y le abrazó- pues claro que no! No cambiaria a mi osito por nada del mundo!!

Gilinsky: Shawn, te reto a que ____ se ponga una gominola en la boca y tu sacarsela también con la boca.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora