Capítulo 15

4.6K 258 33
                                    

Shawn me despertó a la mañana siguiente.

Shawn: Vamos despierta marmotita que tengo hambre.

Gruñí y balbuceé algo que ni yo entendí y volví a dormirme. Entonces Shawn me cargó como una princesa y me llevó al baño.

Shawn: Cámbiate, tienes 5 minutos porque nos tenemos que ir a desayunar.

Me vestí rápido y me hice una cola alta en el pelo. Salí y bajamos a desayunar.

_______: ¿Como fue anoche Madi?

Madi: Fue uno de los mejores sexos de mi vida de verdad , ni te lo imaginas.

Las dos nos reimos.

Gilinsky: ¿De que se ríen ahora?

_______: Nada nada , cosas de chicas.

Gilinsky: ______, ¿Puedes venir un momento?

______: Mmm claro.

Nos apartamos del grupo.

Gilinsky: Este sábado, Madi y yo hacemos 3 años como pareja y quiero llevarla a un sitio especial todo el fin de semana, pero quiero que sea sorpresa, por lo tanto necesito tu ayuda.

_______: ¿Que quieres que haga yo?

Gilinsky: Necesito que le digas que vais a un apartamento de tu familia a pasar un par de días y que la lleves hasta el mío, está a dos horas de aquí asi que tu también te puedes quedar con nosotros el fin de semana.

_______: Claro que no, no voy a estar de aguantavelas.

Gilinsky: Y no lo estarás, le he dicho a Shawn que también venga.

_______: Mmm vale, entonces bien.

Gilinsky: Gracias _______, de verdad.

Volvimos a la mesa y ya habían acabado todos de desayunar así que fuimos a clase.

Madi: ¿Que te ha dicho Jack?

______: Mmm nada, me ha preguntado si me gustaba Shawn y esas cosas ya sabes- mentí.

Madi: Oh... pensaba que había sido por otra cosa...

______: ¿Que cosa?

Madi: Este sábado hacemos 3 años de novios y parece no acordarse, no se si debería hacerle algo o hacer que no me acuerdo yo tampoco...

______: ¿QUE? ¿TRES AÑOS? Wow, es mucho tiempo.

Madi: Ya lo creo...

______: Yo creo que una fecha así no la puede olvidar Madi, comprale algo.

Madi: Tienes razón... ¿Me acompañas mañana por la tarde al mall a comprarle algo?

______: Tengo una idea mejor, tengo un apartamento a dos horas de aquí, podrías pedirle permiso de salida de fin de semana a tus padres y pasamos mañana la noche allí y el sábado volvemos para tu aniversario con Jack.

Madi: Me parece perfecto ______.

Aún no se como pude montarme una historia falsa tan rápido. El día pasó volando hasta la noche que nuevamente Shawn entró a mi habitación.

_______: Déjame adivinar, ¿Madi y Jack de nuevo quieren la habitación para ellos solos verdad?

Shawn: Adivinaste bien.

_______: Deberíamos cambiarnos de habitación, si pasas más tiempo en esta que en la tuya.

Shawn: No hagas como si no te gustara.

Rodé mis ojos.

_______: ¿Has ido alguna vez al apartamento de Jack?

Shawn: Sí, me ha dejado varias veces el apartamento para llevarme a mis chicas.

_______: Ugh...

El rió.

_______: ¿Puedo preguntarte algo?

Shawn: Dispara.

_______: ¿Has hecho el amor con Anne?

Shawn rió fuertemente.

Shawn: Yo nunca he hecho el amor _______. Si te refieres a si he tenido sexo con ella, sí, he tenido sexo con ella.

_______: Oh...

Shawn: ¿Decepcionada?

________: No, ya me lo esperaba, ¿ Cuándo fue la última vez?

Shawn: Pues... el martes.

________: ¿El martes? ¿Y el miercoles te besaste conmigo?

Shawn: No puedes recriminarme nada, tu también te besaste con alguien y después conmigo.

________: Pero yo no tuve sexo con él Shawn.

Shawn: Te dije que era un jugador ______ y te dije que me podía besar contigo por la mañana y con otra por la noche y me dijiste que tu no te ilusionabas rápido.

_________: No estoy ilusionada, solo me da asco pensar en que no solo tengo las babas de Anne en la boca si no que también sus flujos.

Shawn: No no no, yo con Anne no hago esas cosas, solo sexo vagina/pene , ningun otro tipo de contacto, no es que me guste ese tipo de chicas ni nada por el estilo, ya sabes, yo solo....

Empecé a reir.

Shawn: ¿De que te ries?

________: Te ves estúpido intentando escusarte. - y me reí de nuevo, él me miró divertido y se avalanzó sobre mi, me empezó a hacer cosquillas.- No no, para para, Shawn sabes que cosquillas no me debes hacer, para por favor.- no podía parar de reir. Entonces paró y me besó.

Aunque quiera hacerme la difícil con él, si me besa no se lo puedo negar.

_______: Un besito al día no hace daño a nadie.

Shawn: Tienes que probarlo, es mi dieta.

Reí.

_______: No le has dicho a nadie que nos hemos besado, ¿verdad?

Shawn: A nadie.

_______: Que así sea. -Volví a besarle , lentamente pero con ganas.- Vamos a dormir.

Shawn: Buenas noches pequeña.

_______: Buenas noches Shawn.

Y como era de costumbre, dormimos haciendo cucharita.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora