Capítulo 9

4.9K 311 77
                                    

Desperté sola en la cama de Shawn.

Shawn: Buenos días marmota.

_______: Buenos días Shawn, ¿Que hora es?

Shawn: Son las once de la mañana, deberíamos bajar al bar a desayunar.

_______: Había pensado en ir a la ciudad a desayunar.

Shawn: ¿De verdad? ¿Acabas de salir de un castigo para meterte en otro?

_______: No te he dicho que vengas Shawn, es mi problema y ¿ tengo cara de que me importe? Vigilaré más esta vez.

Shawn asintió y empezó a vestirse.

_______: Voy a mi cuarto y me voy, nos vemos a la hora de comer.

Shawn: De ninguna manera, te espero en 15 minutos en el gimnasio.

_______: Como quieras, si nos vuelven a castigar, así lo quisiste.

Fui a vestirme a mi habitación y al encontrarme en el gimnasio con Shawn , llevamos a cabo el mismo plan que anteriormente.

Shawn: ¿Starbucks?

_______: Starbucks.

Estuvimos 20 minutos desayunando en casi completo silencio.

Shawn: ¿Sabes? Hoy es fin de semana, muchos alumnos se han ido a pasarlo en familia y por lo tanto hoy no pasan lista para comer, ¿ te apetece ir a un apartamento que tengo aquí cerca?

_______: Cualquier cosa antes que volver al internado.

Cogimos un taxi y llegamos a su apartamento. No era muy grande pero estaba frente al mar.

_______: Es precioso.

Shawn: No es tan grande, ni tan bonito, seguro tienes apartamentos mejores.

_______: ¿Y eso que importa Shawn? Lo que importa es la vista que hay desde el balcón, el suelo antiguo de madera, la chimenea de leña, el reloj de cuco...

Shawn: Me gusta esta parte de ti.

_______: ¿Que parte?

Shawn: La que sabe valorar las pequeñas cosas.

Nos quedamos mirando durante unos segundos y sonrió.

Shawn: Tantas veces he tenido esta sensación contigo...

_______: ¿Cuál sensación?

Shawn: De querer besarte. - me sonrojé.

_______: ¿Y porque no lo haces?

Shawn: Porque tu eres especial y yo soy un jugador.

_______: No entiendo a que te refieres.

Shawn: Como te dije aquel dia ________ Walker quiero conocerte y aunque tenga inmensas ganas de besarte ahora, es probable que esta misma noche me esté besando con otra chica y no quiero hacerte daño.

Me reí.

______: ¿Por quien me tomas Shawn Mendes? No soy la tipica chica que se ilusiona a la primera.

Shawn: Puede que no pero no quiero arriesg....

Y le corté besándole, de inmediato me siguió el beso y se volvió más intenso, me agarró de la cintura y yo le acaricié el mentón. Al poco rato nos separamos y sonreimos.

Shawn: Wow.

_______: Wow.

Shawn: Intenso.

_______: Rico.

Shawn: Pasional.

_______: Si no se besa con pasión, ¿Porque se besa entonces?

Shawn: Me gusta, deberíamos repetirlo.

Estabamos a punto de besarnos de nuevo cuando mi hermano me llamó.

_____: Dyl, ¿Como estas?

Dylan: Bien hermanita. Te llamo porque me han llamado de la agencia de Calvin Klein para hacer una sesión fotografica de hermanos, tu y yo.

______: Perfecto, ¿Cuando seria?

Dylan: Lunes y martes, ya he hablado con tu directora y por cierto, me ha explicado lo del castigo, ya hablaremos tu y yo. Te pasaré a buscar al internado el lunes a las 9 de la mañana.

______: Esta bien hermanito, te quiero.

Colgué.

Shawn: ¿Y bien?

_______: Tengo una sesión fotografica para Calvin Klein.

Shawn: ¿De verdad? ¿ No se supone que las modelos de Calvin Klein tienen que ser guapas y sexys?

_______: Por eso es que me llaman a mi Shawn.

Shawn: ¿Porque no me muestras lo sexy que eres?

_______: ¿Que gano yo si te muestro?- le dije acercandome seductoramente a su boca.

Shawn: Lo que quieras , cuando quieras.- dijo nervioso.

_______: Bien Shawn, te mostraré algo...

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora