Se acercaba a mi y yo no sabía ni que hacer ni donde meterme, me tapé la boca con la mano y una lágrima se deslizó por mi mejilla.
Shawn: _____...
Me dió el ramo de flores.
______: No Shawn, no, no te puedes presentar así después de todo como si nada ha pasado y pretender que yo esté bien contigo, no te importa nada la reputa...
Me cortó con un beso de unos 4 segundos, se separó y me sonrió.
Shawn: No me importa nada ______, solo me importas tú.
Le miraba a los ojos y veía sinceridad en sus palabras.
Shawn: Y si tengo que recorrer 5000 millas para recuperarte lo voy a hacer.
Me acarició la mejilla con su mano.
Shawn: Porque te quiero _____, me he enamorado de ti y ya no hay vuelta atrás.
Otra lágrima cayó por mis ojos y le rodeé el cuello con mis brazos.
_______: Te quiero mucho Shawn.
En la televisión sonaba 5... 4... 3... 2... 1...
Nos besamos, el beso más tierno que había tenido nunca, el más sincero de toda mi vida y con más sentimiento que ninguno.
Shawn: Feliz año nuevo.
_______: Feliz año nuevo.
La gente estaba feliz, habían fuegos artificiales y todos se abrazaban y se deseaban lo mejor, fui a abrazar a mi hermano y a todos los demás con Shawn.
Dylan: Feliz año hermanita.
______: Feliz año Dyl, te quiero.
Nos abrazamos.
Shawn: Feliz año.
Mi hermano le miró mal pero le aceptó la mano.
Dylan: Feliz año.- le chocó la espalda- como vuelvas a hacer daño a mi hermana te mato.
Shawn: No lo haré.
Me cogió de la mano y le llevé a un sitio apartado de los demás.
Nos besamos por mucho rato.
Shawn: Estás guapísima ______.
______: Tu también, siempre lo estás.
Shawn: Quiero que sepas que no estoy con Camila como tu dijiste ni tengo intenciones de estar con ella, solo pienso en ti.
______: Eso me alegra mucho, no soporto la idea de que te pueda gustar alguien más.
Me abrazó.
Shawn: Ni lo pienses.
Volvimos con todos, estuvimos bailando hasta la madrugada y finalmente fuimos a mi cuarto.
Me quité los tacones, me desmaquillé, me ďeshice el peinado, me quité el vestido y salí del baño, Shawn estaba sentado en el borde de la cama en bóxers mirándome, me vió y sonrió.
Shawn: Eres preciosa.
Se levantó y me pegó a la pared, me besó apasionadamente, me cogió del culo y me levantó haciendo que rodeara su cintura con mis piernas, bajó los besos a mi cuello y gemí.
______: Llévame a la cama.
Y así hizo, nos besabamos cada vez con más pasión y con menos ropa.
Esa noche hicimos el amor y sellamos la historia con un orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...