Capítulo 24

3.8K 209 72
                                    

Llegamos al edificio de Armani, estaba lleno de gente conocida y muchos amigos de mis padres dándome el pésame por su muerte cuando ni si quiera vinieron a su entierro: la vida hipócrita de los famosos.

Estaba sirviéndome una copa cuando alguien pasó una mano por mi espalda:

Shawn: Des de cuando te gusta el champán?

Me sonrojé seguro y sonreí timidamente.

Shawn: No me vas a abrazar?

Le abracé y aproveché para oler su perfume, que tanto había extrañado.

Shawn: Estas muy guapa.

_______: Tu también estas muy guapo...

Sonrió.

Shawn: Estas más tímida de lo normal.

_______: Es raro verte después de como acabó nuestra últim conversación.

Shawn: También es raro para mi... oye, vamos al ático, aquí hay demasiada gente, aquí los rumores vuelan.

Asentí y fuimos al ático.

_______: Me sorprendió que te besaras con otra y me lo dijeras.

Shawn: Se que no calía que te lo dijera, pero necesitaba que lo supieras por mi antes que te enteraras por los medios...

_______: Bueno, te lo agradezco... entonces, es oficial lo vuestro?

Shawn: No, es mi amiga y claro que me atrae, pero ahora no podría ser mi novia.

______: Porque?

Shawn: Te haces la tonta, verdad?

______: No, no entiendo porque no podriaís ser pareja ahora...

Shawn: Pues porque no puedo estar con alguien, mientras pienso en otra persona.

Me quedé callada, y miré hacia abajo.

Shawn: Lo tuyo es oficial con Cody?

______: No.

Shawn: Porque?

______: Por que cuando nos besamos no sentí lo que tenía que sentir y no le auiero engañar.

Shawn: Tengo que sacarte las palabras con saca corchos...

______: Porque? Creo que estoy siendo bastante clara.

Shawn: Osea que no has pensado en mi?

_______: Claro que he pensado en ti, pero no creo que tu hayas pensado en mi.

Shawn: Pero vamos, si te lo acabo de decir... no puedo estar con Camila, por que no dejo de pensar en ti.

Me cogió de la cintura y me acercó a él, acercó nuestras caras lentamente y nos fundimos en un beso. Era tierno pero apasionado, era un beso que había esperado mucho, un beso como hacía mucho tiempo no me daban...

Acabamos el beso sin separarnos demasiados y sonrió, yo suspiré.

Shawn: Vaya beso...

Me sonrojé.

______: De todas maneras sigo enfadada contigo...

Shawn: Porque?

______: Por dejarme de hablar durante una semana entera....

Shawn: Lo siento, pero estuve muy liado, siempre que pude te enviaba mensajes o Snapchat...

______: Tranquilo, te perdono...-reí.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora