Capítulo 19

4.1K 255 65
                                    

Shawn: Sí, nos besamos, pero solo una vez.

_______: Nos dejamos llevar y bueno... pero no nos gustamos.

Madi: Como digais.

_______: Pero no lo digais a nadie.

Gilinsky: No diremos nada pero todo el mundo sabe que os gustais.

Shawn y _______: ¡No nos gustamos!

Madi y Gilinsky: Como sea.

Llegamos al internado a la hora de cenar y bajé junto a Madi.

Cameron: ¿Como lo habeis pasado?

Madi: Mejor imposible.

Gilinsky: De los mejores días de mi vida.

Shawn y _______: Estuvo bien... -nos miramo por haber dicho lo mismo y a la vez y sonreimos.

Nash: Veo que coincidiis eh.

Anne: Shawn cariño, me he enterado de que te vas- nada más llegó me hizo rodar los ojos.- quería despedirme de ti.

Shawn: Mm bueno gracias Anne.

Anne: Pero no así tonto, ¿Quieres venir esta noche a mi cuarto?

Miré a Shawn atenta a que contestaba.

Shawn: Tengo planes Anne, lo siento.

Anne: ¿Has quedado con la fea de ________ con la que me pusiste los cuernos, no?

Shawn: Primero, no estamos juntos y segundo nunca llegarás a ser la mitad de guapa de lo que es _______.

Anne: Ah, así que por eso os besasteis el otro día, ¿Te gusta, no?

Todos: ¿Os habéis besado?

______: No, nunca nos hemos besado, Anne vete.

Anne: ¿No os estabais besando en el pasillo el día que _______ se iba?

Shawn: No Anne, no nos estabamos besando.

Anne: Parece que me quereis hacer quedar como mentirosa, a ver que tal sienta que tenga pruebas y que las pueda usar en el momento que más lo necesite.

Shawn: Anne ya vale, vete.

Anne: Esta bien...- puso cara de pena- adiós amorcito, te echaré de menos.-le dió un pico a Shawn y se marchó.

Volví a rodar los ojos y Shawn rió.

Johnson: Eso fue raro.

Todos reímos.

Al acabar la cena nos fuimos cada uno a su cuarto, menos Madi que fue a la de su novio y yo esperaba que Shawn viniese a la mía, y así hizo.

________: No podías evitar venir a pasar tu última noche conmigo, ¿verdad?

Shawn: Mi última noche tiene que ser inolvidable.

Se acercó a mi, me tiró a la cama y el cayó encima de mi, con una mano a cada lado de mi cabeza, nos miramos a los ojos y me sonrió tiernamente para después empezar a hacerme cosquillas.

________: No, Shawn, basta.... sabes que con las cosquillas no... no aguanto para...

Él paró.

Shawn: Echaré de menos hacerte enfadar.

________: ¿Solo echarás de menos eso?

Shawn: También echaré de menos que te ruborices cada vez que alguien dice algo sobre nuestra relación.

Me ruboricé.

Shawn: Así mismo- y sonrió- también echaré de menos que te hagas la dura, cuando eres la única que no se ha enterado.

_______: ¿Que no me he enterado de que?

Shawn: De que estas enamorada de mi.

_______: No bromees Shawn.-reí.

El se encogió de hombros.

Shawn: No cal que lo aceptes...-rodé los ojos.-pero, ¿Sabes que echaré más de menos?

________: ¿Qué?

Shawn: Lo que podríamos haber sido...

________: No puedes echar de menos algo que no ha pasado...

Shawn: Entonces, ¿Explícame como lo hago?

Me lo quedé mirando con una ceja levantada.

Shawn: Cuando me dijeron que me iba de gira a Europa, en lo primero que pensé fue en ti, pensé ¿Que hubiese podido pasar si no me tuviera que ir?

________: Alomejor no hubiese pasado nada.

Shawn: O alomejor sí.

________: Quizás este no sea nuestro momento.

Shawn: Quizá no... nunca lo sabremos.

________: Quizá si que lo sabremos algún día...

Me miró y me acarició la mejilla con sus nudillos tiernamente.

Shawn: Yo, lo único que en este momento se con claridad es que... Quiero hacerte mía ________ , quiero que pierdas tu virginidad conmigo.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora