Capítulo 3

7.6K 442 207
                                    

La hora de comer me la pasé mirando a Shawn que me fije que era uno de los chicos más hermosos que había visto nunca.

Madison: vamos a cambiarnos, nos toca educación física y a los chicos también.

____:uh si claro- y nos fuimos las dos a la habitación.

Madison: Guapo verdad?- me dijo con una sonrisa.

____: Quién?

Madison: Vamos ____ no te hagas la tonta, has estado toda la hora mirando a Shawn.

____: Mentira!

Madison: Siéntete bien si te digo que el también la ha pasado mirándote, y es un alago, es el chico más deseado de la escuela y solo escoge a las mejores, así que siéntete aludida.

____: No tranquila, no voy a necesitar ningun cubo para babear por él- nos reimos las dos.

Llegamos las dos al gimnasio donde estaban los chicos haciendose los machotes en las barras, mientras todas las chicas babeaban.

Madison: No tendrás el cubo que no necesitabas ¿verdad?

____: Asqueroso, tanta baba no cabe ni en una bañera. -Reímos juntas.

Madison: Ahora entiendes el porque solo voy con chicos?-asentí aceptandolo.

Profesor: Bueno chicos 10 vueltas a la pista y separaremos chicos de chicas y chicos jugaran a baloncesto y chicas a voleibol.-Genial! Pensé, practico voleibol desde los 11 años.

Estabamos jugando a voleibol, si se le puede decir jugar, ya que las chicas eran un poco mancas y me cansé de hacer el pena y me fui a sentar a las gradas.

Profesor: que haces en las gradas? A jugar o voy a tener que expulsarte.

____: A eso le llamas jugar? - El profesor miró a las chicas las cuáles estaban mandando la bola a cualquier lugar. Entonces me dio la razón y mandar a los chicos a jugar con nosotras.

Cameron: se os nota en la cara que quereis perder.

____: en tus sueños Dallas.

El partido iba muy igualado pero entonces rematé más fuerte de lo que debía y le dí a Anne en la cara, la cual empezó a sangrar.

Anne: Animal! Agresiva! De que vas? Te crees superior por ser la hija de los Walker y por ser imagen de un par de agencias?

____: No Anne, cariño, no me creo superior, pero a ti si que lo soy, y tranquila no estes celosa porque yo soy modelo, con el golpe te acabo de arreglar la cara asi que ahora alomejor tu también lo puedes ser.-Los chicos y Madi rieron ante mi comentario y el profesor me mandó al despacho de la directora.

Tras una larga charla de conducta la directora me dijo que al ser mi primer dia solo me haria quedarme a recoger las aulas de 7 a 9 de la tarde.
Entré a mi cuarto.

Madi: Que te dijeron ___?

____: Resumiendo, que no se puede ser sincera porque te castigan recogiendo las aulas así que bye me voy.- me cambié de ropa y me fui causando una risa de su parte.

Fui al salón de castigo para que me dijeran las aulas que tenia que limpiar y mi sorpresa fue que Shawn también estaba ahí .

Profesor: Vayan juntos a limpiar todas las aulas desde la 1 hasta la 13.

Al salir del aula nos quedamos mirando y sonreímos.

____: Que hiciste?

Shawn: El profesor de matemáticas dijo que no tenía ni un pelo de tonto y le dije no cal que lo jure profesor.

____: El calvo?

Shawn: No cal que lo jures. - estallé en una carcajada.

____: Que bueno conocer a alguien como tú.

Shawn: Todavía no me conoces.-dijo divertido.

____: Verdad -dije sonriendo.

Y entramos al primer salón, el salón de historia y me senté en el asiento de Anne.

____: Quién soy, quién soy? - Tapé mi nariz para hacer una voz cómica- Profesor, ¿Cuántas guerras mundiales han habido?.

Él negó con la cabeza mientras reía.

Shawn: Y porque esa voz?

____: Hombre con el golpe que le dí , así es el ejemplo más bonito de como le puede quedar la voz.

Él rió.

Acabamos los diez primeros salones y solo nos quedaban tres, yo llevaba el carrito de la limpieza y puse un pie en el pedal y con el otro me daba impulso como si fuese un monopatín y él reía. Me paré y le dije que viniera y vino corriendo.

Le dije que me cogiera de la cintura y subí ambos pies al pedal del carro, extendí mis brazos y dije.

____: Oh Jack, que agradable pasar tiempo contigo.-el rió dandose cuenta de que estaba imitando a titanic.

Shawn: Si tu saltas yo salto, recuerdas?- Reímos los dos y de golpe el carrito de la limpieza bolcó por mi peso en su pedal y nos empapó todos. Nos miramos los dos con los ojos abiertos y estallamos en una carcajada.

____: Realmente ahora si que pareces Jack en el agua como perrito mojado.

Profesor: Que habeis hecho?- dijo muy enfadado.
Nos miramos los dos sorprendidos y pensanso Ups! Shawn se giró y dijo:

Shawn: Titanic?- encogiendo los hombros, lo que me provocó una risita.

Profesor: Recoged todo esto inmediatamente y mañana los espero a los dos a la misma hora, siguen castigados.

Nos reímos, recogimos todo y nos fuimos cada uno a su habitación.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora