______: Es broma?
Gigi: No, va enserio, mira.
Vi el vídeo en el que Shawn le pedía a Camila ser su novia y me sentí más que decepcionada, estúpida.
Como podía haber caído tan bajo? Y a demás yo creerle.Cara: Estas bien?
_____: Sí, claro, es mi amigo.
Gigi: Yo no me beso con mis amigos...
_____: Es mi amigo con derechos, vale?
Cara: Sabes que si necesitas algo, estamos aquí para ti.
_____: Gracias chicas, pero estoy bien, disfrutemos de nuestra última noche de fiesta juntas.
Gigi: Y que hay que hacer siempre antes de una buena noche?
______ y Cara: Una buena compra!!!!
Compramos unos vestidos preciosos, dignos de admirar y fuimos a cenar juntas, al llegar a la fiesta, nos reunimos con mi hermano y los chicos, estuve bailando con Francisco Lachowski, el mejor amigo de mi hermano, es uno de los chicos más guapos que conozco pero jamás podría tener algo con él, lo conzco des de niña.
Fran: Estabas con Shawn?
_____: Que? NO.
Fran: Os vi subiendo a la azotea el otro día.
_____: Es mi amigo y hacía tiempo que no nos veíamos, subimos a hablar.
Fran: Ya, y yo soy tonto y me lo creo. Te conozco des de cría, a mi no me engañas, te gusta.
_____: Bueno, alomejor me gustaba un poco, ya no.
Fran: Tú eres más guapa que Camila.
_____: También soy más tonta por creerle las mentiras.
Fran: Osea que no te gusta Shawn, estas enamorada de él...
______: Ni te pases, nunca me he enamorado me voy a enamorar de él.
Fran: Nunca has creído a un chico, siempre has manejado tú todas las relaciones que has tenido, si con él te has dejado llevar es por algo...
______: Pues por que estaba encerrada en un internado y verlo cada día y tal me hizo confiar en él, pero más allá de gustar, nunca.
Fran: Nunca digas nunca...
Dylan: Lachowski, que haces con mi hermanita? No la perturbes eh...
_____: No no, estabamos hablando.
Dylan: De que?
Fran: Del chico que le gusta.
_____: Mentira!!!
Dyl: Quién te gusta enana?
_____: Nadie.
Fran: Shawn Mendes.
Dyl: Shawn?
_____: No!!!
Fran: Sí.
Dyl: Pero si Shawn esta con Camila, no?
_____: Que pesados todos, que sí, que esta con Camila.
Dyl: Osea que te gusta... 😏
_____: Que no!!! Que somos amigos.
Dyl: Ese cuento ya me lo se.
Me lo pasé super bien esa última noche de fiesta con todos y me hizo dejar de pensar en Shawn.
Llegué al hotel y vi 20 llamadas perdidas y 40 mensajes de Shawn diciendome que quería hablar conmigo y que le contestara.
Que hice? Todo lo contrario, le bloqueé sin contestarle.
Lunes:
Vuelta a la rutina, hoy llegaba al internado por la tarde así que no tenía clases hasta mañana.
Estuve toda la tarde con Madi explicandole todo lo que había pasado esa semana, incluído lo de Shawn y ella flipó.
Madi: Shawn Mendes, te juro que la próxima vez que te vea te cuelgo de los huevos en el gimnasio.
Yo reí.
_____: Tranquila estoy bien.
Madi: Sabes que es la mejor cosa para animarte?
_____: Comer.
Madi: Exacto, vamos a cenar.
Estabamos cenando y alguien se acercó por detrás.
Cody: Como estas guapa? Como ha ido?
_____: Cody! Bien muy bien.
Cody: Has pensado en mi? Y en lo nuestro?
Va enserio que me está preguntando esto ahora? No me he acordado de él ni un solo segundo de toda la semana, pero claro no podía ser tan dura.
_____: Sí, he estado pensando.
Cody: Y bien?
_____: Me puedes dejar cenar y después hablamos? Gracias.
Cody: Vale pero tampoco cal que te pongas borde... Hablamos después.
Me dió un beso y se fue.
Odio que me agobien y me pongo de mala leche y más cuando estoy comiendo.
Después de cenar fui a la habitación de Cody.
Cody: Pasa.
_____: Te voy a ser sincera Cody: no he pensado en ti en toda la semana, no te he echado de menos, lo siento... A demás... me vi con Shawn y nos liamos...
Cody: Te liaste con Shawn? No te gusto nada, verdad?
_____: No, lo siento...
Cody: Pues que te vaya bien con Shawn... Ah no, que esta con Camila Cabello...
_____: Que intentas, hacerme daño?
Cody: El mismo que tu me has hecho.
_____: Pues que sepas que no me haces daño, ni tú, ni Shawn, ni nadie.
Me fuí cerrando la puerta con un portazo, llegué a mi habitación, me tire en la cama y empecé a llorar.
No por amor, si no porque hace una semana tenía a dos chicos por mi y ahora me he quedado sin ninguno de los dos.
Me sentía sola, no podía hablar con mis padres, no podía hablar con mi hermano porque trabajaba, Madi estaba con Jack, y estoy enfadada con mi gran apoyo de las últimas semanas.
No tenía nadie con quien hablar por eso solo lloraba...Y lo único que conseguí llorando fue sueño.
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...