Capítulo 26

3.2K 212 32
                                    

Pasé un mes difícil, he estado saliendo con los chicos y Madi pero he pasado la mayor parte del tiempo sola. Al principio me sentía mal, pero me ha servido para conocerme a mi misma.

Ya ha pasado un mes y una semana, el tiempo exacto...

Hoy vuelve Shawn al internado.

Todos estaban nerviosos y yo solo pensaba en la venganza que iba a llevar a cabo para él.

Estabamos comiendo y entonces entró, llevaba una chupa y unos vaqueros apretados que madre mía que gua... VENGANZA!

Entró y saludó a todo el mundo con abrazos y besos, cuando se acercó a mi, me iba a dar un beso, pero yo le di la mano.

Gilinsky: Como ha ido Shawn?

Cameron: Te hemos echado mucho de menos.

Shawn: Y yo a vosotros chicos. Ha ido muy bien, me encanta Europa.

Nash: Y que tal con Camila?

Shawn me miró y hice una mueca de asco.

Shawn: Em, bien, sí.

Nash: Esta buenísima.

Cameron: Ya nos presentaras a las otras chicas, eh.

Yo me fui, creo que sobraba en esa conversación.

Me pasé la tarde en la habitación, se me hacía incomodo estar con Shawn...

A la noche, estaba intentando dormir, cuando sentí la puerta abrirse y pasos por la habitación, Madi estaba durmiendo con Gilinsky, por lo que ella no pudo ser.

_____: Quien anda ahí?

Encendí la linterna que tení en la mesita de noche y fui alumbrando por toda la habitación, no había nadie... hasta que alguien salió de debajo de mi cama y me asustó, yo grité y le tiré la linterna en la cara con fuerza.

Shawn: Joder _______, sabía que estabas enfadada conmigo pero no tanto...

______: 1. Que haces aquí? 2.Te lo mereces, y más fuerte.

Él rió.

Shawn: Ya sabes: Madi y Jack estan en mi habitación, y bueno así recordamos momentos.

______: Pero tu eres tonto o te lo haces? Vete de mi habitación, ya!-grité.

Me levanté de la cama y lo empujé hasta la puerta, la abrí y le dije que se marchara, en ese momento apareció el vigilante del pasillo.

Vigilante: Tiene algun problema señorita Walker?

Si le decía que Shawn se había colado en mi habitación, lo llevaría hasta la suya y pillaría a Madi allí, no le podía hacer eso a mi amiga.

_______: No, no, ya esta, había una araña pero ya se ha marchado.

Vigilante: Mmm, vale, buenas noches.

Shawn: Así que cubriendome eh...

_____: Lo he hecho por Madi y Jack, no te motives.

El sonrió.

Shawn: Mira _____, quiero hablar contigo.

_____: Que mala suerte por que yo contigo no.

Me fuí a mi cama de nuevo.

Shawn: Vamos, escúchame, tengo que explicartelo todo.

_____: De porque dormimos juntos un lunes, hablamos durante toda la semana y el viernes le pides salir a otra? No, gracias no necesito explicaciones.

Shawn: Si no me quieres escuchar hoy, hablaremos mañana.

No le contesté y se acercó hasta mi cama, estaba a punto de meterse.

_____: Oh no, no, no, nada más faltaría que durmieras en mi cama, ahí tienes la de Madi, apañate.

Aceptó y se fue.

Shawn: Buenas noches Walker.

No le contesté.

A la mañana siguiente me desperté antes que Shawn. Se veía tan adorab... VENGANZA.

Como siempre, dormía solo en bóxers, así que le cogí toda la ropa y la tiré por la ventana.

Me duché y al salir ya estaba despierto.

Shawn: Buenos días preciosa.

_____: Cuéntaselo a otra.

Shawn: Que mal genio tienes cuando te despiertas.

_____: Camila tiene mejor genio verdad?

El rió y negó con la cabeza, fuí hasta la puerta.

Shawn: Donde vas?

______: A desayunar.

Shawn: Esperame.

______: No tendrás tanta suerte.

Se levantó y miró al suelo.

Shawn: Donde está mi ropa?

Reí y me fuí, me quedé al final del pasillo para verlo correr en boxers.

Shawn: Me las vas a pagar ______.

Yo reía y le hacía fotos, después colgué un par en las redes sociales, recibiendo millones de comentarios.

En el desayuno:

Shawn: Borra las fotos.

_____: O que?

Shawn: Borralas.

____: Jamás.

Shawn: Tu misma...

A la tarde entré a Twitter y ví que Shawn había colgado una foto mía durmiendo con mi pijama de conejitos, fui a buscarle.

_____: Borra la foto.

Shawn: Cuando la borres tu.

_____: Jamás.

Shawn: Bien.

_____: Bien.

Me fuí enfadada, necesitaba vengarme doblemente, así que me fuí al mall a comprar cosas que necesitaría para mi venganza.

Llegué la última a la cena y vi a un Shawn triste, en cuanto me vió llegar, se fue.

Madi acercó su boca a mi oído.

Madi: Camila le ha dejado.

_____: Enserio? Que se joda.

Madi: No es eso, es por tu culpa.

_____: Por mi culpa, porque?

Madi: Por la foto de Twitter.

_____: Enserio se ha enfadado por una foto en la que salgo con pijama de conejitos rosas?

Madi: Esa foto no.

_____: Que foto?

Madi: Una que salís en una azotea besandoos.

El internado {Shawn Mendes & tu} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora