Shawn me ignoró durante toda la semana, y por lo tanto yo a él, me explicaron que andaba con Anne pero ¿Que podía hacer yo al respecto? Nada.
El baile era esta noche y pensaba ir con o sin la aprobación de la directora.________: ¿Que te vas a poner esta noche Madi?
Madi: Me pondré el vestido que me regalaste, me encanta.
________: ¡Y te queda perfecto! Yo habia pensado en ponerme mi vestido gris apretado ¿ Que piensas ?
Madi: ¿ Vas a ir al baile? Estas castigada ______.
________: ¿Tengo cara de que me importe estar castigada?
Madi: No se ni porque digo nada, obvio no, y obvio debes ponerte el vestido gris, te queda genial.
________: Gracias Mad.
Me hice ondas en el pelo, me puse mi vestido, mi labial rojo y un poco de mascara, la ocasión era especial así que lo acompañe con unos tacones.
________: Perfecta, ¿Vamos?
Madi: Vamos.
Al llegar al baile, en lo primero que me fije fue en Shawn, ¿ También se había saltado el castigo? Estaba con Anne y entonces se giró y vino hacia a mi.
Shawn: ¿ Que haces aquí? Estas castigada.
_______: Lo mismo te digo Shawn.
Shawn: De todas formas estas muy guapa, ese vestido te queda bien.
_______: ¿A que juegas Shawn? Llevas toda la semana ignorandome y ¿ahora me vienes con esas?
Shawn: Tampoco te pongas así, era solo un cumplido, a demás, yo ya tengo pareja.
_______: Que afortunado de tener como pareja a la más plástica de la escuela.
Shawn: ¿Estas celosa? - me dijo picaro.
_______: Que te den Shawn. - y me fui a por algo de beber. Un vodka, dos vodkas, tres, cuatro... y perdíla cuenta, todo el mundo estaba borracho y yo no encontraba ni a Madi ni a Cameron ni a Nash ni a ninguno del grupo.
Shawn: ¿Estas perdida, bonita?
_______: Sí Shawn, no encuentro a nadie.- dije con un puchero y lo abracé, definitivamente el alcohol había hecho efecto en mi.
Shawn: ______ respecto a lo que te he dicho antes, era verdad, estas preciosa.- noté como me sonrojé.
_______: Si tu lo dices... tu no estas nada mal.
Shawn: De verdad ______, eres la chica más guapa del baile, y de la escuela , y probablemente seas también la chica más guapa que haya conocido nunca.
_______: Calla ya Shawn, estas muy borracho.
Shawn: Por eso mismo , los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.-Y me agarró suavemente el mentón , tenía enormes ganas de besarle pero sabía que mañana ninguno de los dos se iba a acordar de eso así que, decidí mejor ir a la habitación.
Llegamos a mi cuarto y al entrar, salí rapidamente._______: estan Madi y Jack, no quiero molestar ya sabes...
Shawn: Puedes dormir en mi cuarto.
Fuimos a su cuarto, me prestó una camisa suya y fui al baño a cambiarme, me llegaba por un poco arriba de las rodillas. Al salir me encontré a Shawn en boxers.
________: Shawn ¿que haces?
Shawn: Es mi cuarto _______ puedo dormir como quiera.-asentí avergonzada- aunque si prefieres no dormimos.- me miró picaro.
Estabamos los dos muy borrachos y por lo tanto, a pesar de haber dos camas, dormimos los dos en la misma y sin saber como, me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
El internado {Shawn Mendes & tu}
FanfictionLa reciente muerte de mis padres, el trabajo constante de mi hermano y el hecho de que todavía me queda un año para ser mayor de edad, obligaron a mi hermano a internarme en un lujoso internado del estado de California. La idea no me hacía especial...