Jorge aun no estaba convencido de aceptar la proposición de su hermano menor a la final decide ir a ese club con él, en una parte tenia razón es que necesitaba distraerse había pasado mucho tiempo deprimido por su fallida relación con Stephie ahora era momento de seguir con su vida. Se termina de arreglar colocándose su chaqueta luego se mira por ultima vez en el espejo escucha el sonido de la puerta se apresura para ir abrirle a Daniel que esta esperando afuera de su apartamento.
-¿Listo para nuestra noche de chicos?- Dice emocionado, una vez su hermano le abre la puerta.
- Si- Dice muy serio.
- Wow. Con que ánimos lo dices, Jorge. Es como si estuviera llevando a la guerra, vamos hermano. Se que la pasáramos bien, nos tomaremos unos tragos, escucharemos buena música y habrán muchas mujeres hermosas. Tu si que lo necesitas después de que la puta de Stephie te engañara con el pendejo de Nathan. A veces pienso que esa tipa te dejo totalmente jodido pareces un zombie ambulante- Dice con desaprobación.
- Que te follen, Daniel- Dice molesto.
-Aquí el único que necesita una follada eres tu- Bromeando- Es mejor irnos ahora no quiero perder la reservación y si que me costo conseguir es uno de los lugares mas populares ahora mismo en la ciudad.
Jorge sale del apartamento en compañía de su hermano Daniel para ir directo al club "The Crack of Dawn". Al momento de llegar al lugar esta repleto de personas en especial de hombres que hacen filas para poder entrar, Jorge y su hermano entra de una vez gracias a que tienen una reservación VIP. Cuando entran al club decorado de negro con azul metálico las paredes como los asientos, hay personas en la pista de baile disfrutando de la música mientras otros están sentados bebiendo sus tragos. El ambiente hasta ahora era agradable.
Matt y Daniel se sientan en su mesa, le piden a la mesera que luce un sexy y cortó uniforme que les traiga dos vasos de Whisky con mucho hielo, al rato que se los trae. Daniel saca un billete de 10 dólares y lo coloca dentro del brassier de la mesera que sonríe encantada, Jorge lo mira impasible no sabia en que rayos se había metido en venir a este lugar ahora entendía la insistencia de su hermano, miro alrededor se dio cuenta que solamente hay hombres y mujeres semi-desnudas ¡Es un prostíbulo! Piensa estupefacto enseguida deja su vaso en la mesa y se levanta para irse pero Daniel lo detiene.
-¿Qué pasa? ¿A dónde crees que vas?
- ¡No puedo creer que me trajeras a un prostíbulo!- Gruñe enfadado- Ahora mismo me voy de aquí.
- Por favor Jorge, no seas aguafiestas. ¿Dónde quedo mi hermano que le gustaba divertirse? Tu no eres así, no se que mierda te hizo Stephie pero te has vuelto aburrido. Te traje aquí porque estoy cansado de verte deprimido todo el tiempo, quiero que vuelvas hacer el de antes.
-No voy hacer el mismo acostándome con una prostituta, Daniel- Dice amargura- Se que tienes buenas intenciones pero esto no esta bien, no puedo hacerlo.
Entonces la música deja de sonar y las luces se apagan, un hombre alto y canoso aparece en el escenario todos en el lugar comienzan aplaudir.
- Por favor quédate, ahora viene la mejor atracción de la noche. Se que te gustara- Sonriendo. Jorge frunce el ceño mirando al escenario y vuelve a tomar asiento pero tenia muchas ganas de irse de ese club. No quería olvidar a Stephie acostándose con una bailarina exótica.
- Se que todos vinieron aquí para recibir a la única y a la mejor de todas. Ella es ardiente y extremadamente sensual. No hace falta que diga mas ustedes saben quien es... Por favor un aplauso a la maravillosa ¡Roxy!Los hombres comienzan aplaudir y a silbar emocionados, entonces una de los reflectores alumbra el escenario entre las cortinas de seda negro aparece una mujer luciendo una bata roja hasta las rodillas y solo se puede ver las pantimedias negras. Ella comienza a bailar de forma sensual hasta que lentamente se quita la bata lanzándola al público quedando solo en un sexy baby doll negro con detalles en rojos en los bordes del atrevido junto, la chica baila agarrándose del tumbo que esta en medio del escenario moviendo su cuerpo al ritmo de la música hipnotizando a los presentes mientras ellos le lanzan dinero, Jorge la mira fascinado porque nunca había visto algo igual de pronto siento una leve excitación cuando la chica comienzo a quitarse el corset quedando en sostén y una tanga diminuta que dejaba poco a la imaginación no podía mirar bien su rostro pero seguro era una mujer preciosa pensó aunque se sintió de pronto asqueado de desear a esa chica que bailaba por dinero para un montón de tipos borrachos, de nuevo se pone de pie para irse, vio que la mujer bajaba del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...