Capitulo 14: "Sueño erótico".

829 37 2
                                    

Tini creyó que iba a morir ahí mismo cuando él comenzó a besarle el hombro y acariciarle su vientre, sintió un cosquilleo en todo el cuerpo con un movimiento rápido la coloca debajo de él, aprisionándola, ella no dejaba de mirar sus carnosos labios quería besarlos y morderlos, alza la cabeza para hacerlo pero Jorge se adelante pasando su lengua por el cuello de Tini, gime despacio cuando él sigue con su dulce tortura moviéndose despacio en su entrepierna para que tuviera una idea de cuanto esta excitado, arquea la espalda para sentirlo mejor mientras sus manos tocan la ancha espalda de Jorge, él jadea al sentir sus uñas clavándose en su piel entonces sus labios llegan a la boca de la chica introduciendo la lengua besándola con ternura para luego tomar un ritmo mas salvaje tanto que debe separarse para tomar aire, él esta desesperado por desnudarla, así que le quita la camisa por la cabeza lanzándola en el suelo.

- Me gusta como te quedaba mi camisa pero me moría de ganas por verte desnuda, tienes unos bellos pechos, Tini ¿Te lo han dicho?- Ella solo sacude la cabeza ya que esta en un estado de trance seducida por el hombre que esta encima de su cuerpo- Me alegro entonces ser el primero ahora dime pequeña ¿Eres virgen? Tengo que saberlo antes de hacerte el amor porque en la forma como me haces sentir seré brusco y si es tu primera vez no quiero lastimarte.

- No- Dice con la voz cortada a causa de la excitación, casi suelta una carcajada irónica a la pregunta de Jorge, ella se había acostado con muchos hombres en su corta de edad ya había perdido hasta la cuenta, dejo de ser virgen hace mucho tiempo- Por favor, Jorge. Te deseo mucho- Se atreve a decirle.

-De acuerdo, cariño. Entonces te hare el amor ahora primero quiero besarte completa comenzare por aquí- Cuando siente su húmeda boca encima de su seno succionándolo con fuerza haciéndola gritar.

- Oh santo cielos- Dice deleitada agarrándose con firmeza de los hombros de Jorge

Él termina de desnudarse también y se acomoda entre las piernas de la chica, ella esta ansiosa por sentirlo no puede esperar más.

-Había estado esperando este momento, Tini. Después ese instante que te vi en el salón de clases, quería tener sexo contigo, así deseaba verte desnuda en mi cama y excitada por mi.

Sin previo aviso se hunde en su interior haciéndola gritar luego se muerde el labio mientras él la embiste sin ningún tipo de compasión, ambos se mueven al mismo compas se podía escuchar la fuerte tormenta que caía en la ciudad de New York.

- Oh Ana, A
Martina.... Cariño, me gusta como te sientes. Me gusta estar dentro de ti, Martina

-; Por favor te necesito aun mas- Gime cuando Jorge sube la velocidad penetrándola más a fondo.

- Martina...Martina- Amaba como decía su nombre, no el de Roxy Se sentía en el paraíso, es la mujer mas feliz del mundo- Despierta, Martina- Lo mira confundida.

- ¿Qué?

Abre los ojos de golpe y se da cuenta que esta en la habitación de huéspedes, Jorge esta allí mirándola frunciendo el ceño y una sonrisa resplandeciente. Estaba bien vestido con su traje con corbata negra, perfectamente peinado y olía riquísimo podía sentir su perfume.

- Lo siento, no quería despertarte. Pareces muy a gusto ¿En que estas soñando? Tenías una gran sonrisa en tu rostro.

-¿No fue real?- Dice confundida incorporándose en la cama se sentía acalorada después del sueño erótico que tuvo con Jorge y a la vez decepcionada que haya sido productivo de su imaginación que habían pasado la noche juntos haciendo el amor mientras llovía.

- Te ves bien con mi camisa- Tini lo mira sonrojada- No lo dije para que pusieras roja.

- Lo siento es que no quería dormir con mi ropa.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora