Capitulo 31: "Roxy vs. Martina"

698 31 0
                                    

Maraton 3/3

Mientras Jorge maneja camino a la casa de Tini aun sigue confundido de que mientras la besaba se imagino que era Roxy ya que sus labios se sentía casi iguales era muy extraño, por un momento piensa que las dos son la misma personas pero sacude la cabeza descartándose aquella estúpida idea, lo cual es imposible. Cuando se estaciona enfrente de la casa, en todo el camino se habían mantenido en silencio, la chica mirando sus uñas o mirando por la ventana, se moría de ganas por preguntarle.

- Gracias por traerme, la cena ha...sido interesante-Murmura Tini acomodándose su abrigo ya que hacia frio afuera.

Tini abre la puerta para poder bajarse pero él la trae de vuelta en el auto, agarrándola desprevenida vuelve a besar de la misma manera como lo hizo en la casa de su madre, ella mete sus dedos en el cabello sedoso de él trata de concentrarse en sus labios pero de nuevo la imagen de que esta besando a Roxy lo perturba y se aparta de Tini aun con la respiración agitada.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué te detienes? Nunca pensé que ibas a besarme-Dice la chica sorprendida, jorge la mira puede notar que sus labios están rojos gracias a él moría de ganas de volver a probarlos pero no podía porque cada vez que lo hacia tenia la sensación que es otra mujer.

- No debí besarte, Tini pero el deseo que siento por ti es más fuerte y no lo entiendo, porque antes pensé que era algo pasajero cuanto más te veo mas te vuelves una obsesión demasiado peligrosa.

- Yo quisiera que te olvidaras de todos sus obstáculos, jorge ¿Por qué seguir negando lo que sentimos uno por el otro?

- No lo entiendes ahora, Tini y lo ultimo que quiero es lastimarte pero ahora mi cabeza esta revuelta, ni siquiera se que exactamente que es lo que quiero.

- Yo se lo que quieres, me deseas a mi pero tienes miedo de intentarlo no tengo miedo a lo desconocido, Jorge. Por favor déjame demostrarte que puedo hacerte cambiar de opinión. Tu me gustas y mucho, no puedo seguir ocultando mis sentimientos por ti y me muero porque me beses y me toques, se que sueno atrevida solo que ya no puedo seguir ocultándolo.

- ¡Maldita sea!-Gruñe enfadado consigo mismo mientras cierra los ojos por unos segundos siente su potente miembro apretando su pantalón, él la deseaba y escucharla decirle que ella también eso lo excitaba mas todavía- ¿Qué estas haciendo conmigo, Martina Stoessel? ¿Por qué cuando mas trato de alejarme de ti mas te deseo? Es como si ya fueras sido mía desde antes y no puedo dejar desearte. Necesito tenerte, quiero hacerte el amor es lo que mas quiero.

Jorge acaricia el cuello de Tini con sus dedos, ella cierra los ojos disfrutando de su caricia entonces él inclina de nuevo comienza a besarla olvidándose de Roxy concentrándose en la hermosa mujer que tiene en su auto quien le pedía casi a gritos que la poseyera. Mete la mano que le da libre por debajo del vestido de la chica, gime en sus labios al sentir el suave y la calidad acaricia de Jorge.

Se acomoda un poco en el asiento para disfrutar de sus labios, amaba en la forma como jorge lo hacia el roce su lengua tocar la suya mientras que sus manos acariciaba su cuerpo que ardía de un deseo inmenso por él.

- Tini, te deseo mucho-Dice jorge besando su cabello continua subiendo su mano hasta tocar el borde su ropa interior, ella contiene el aliento acomodando sus caderas para que pudiera tocarla mejor.

Jorge se aparta de ella coloca el asiento mas hacia atrás, sube a Tini a su regazo las piernas de la chica queda cada lado de su cuerpo sube un poco mas el vestido, como el auto es amplio y los vidrios polarizados nadie podía ver lo que están haciendo.

Tini trata de quitar los botones de su camisa para luego besarlo, Jorge alza las manos toca los pechos de la chica haciéndola gemir de placer, ella se mueve en sus piernas podía sentir su erección esta ansiosa de volver hacer el amor con él pero esta vez no ocultándose bajo la sombra de mujer llamada Roxy

Cuando le quita la camisa a jorge baja la cabeza para acariciar su lengua mientras él jadea puede ver que cierra los ojos y se muerde el labio quiere decir que esta disfrutando lo que ella le brinda, toca sus pectorales con sus uñas continua besándolo ahora en el cuello.

- Oh Tini, no pares por favor-Dice Jorge con voz ronca y seductora que se siente mas excitada sintiendo como su feminidad de humedecía.

Baja sus manos hasta el cinturón de su pantalón, Jorge enseguida abre los ojos mirándola fijamente ahora están oscuros como la noche de solo deseo que siente por esa mujer, apresuradamente le quita el cinturón, el botón y comienza a bajarle la cremallera. Mete su mano dentro de su bóxer tocando su miembro moviéndolo de arriba hacia abajo, suelta un fuerte gemido disfrutando lo que esta haciendo Tini queda maravillado y asombrado de que sea tan traviesa y seductora, en todo momento la mira y ella a él, la chica vuelve a su asiento se aparta del cabello del rostro entonces observa a Jorge quien espera ansioso su próxima movida, lo tenia donde quería y donde siempre había deseado, entonces agacha la cabeza lo introduce en su boca sintiendo su lengua a lo largo de su longitud comenzó a mover las caderas para acoplarse a la acaricia de Tini

- ¡tini!-Grita cerrando los ojos colocando su mano en la espalda de la chica, quería bajarle el cierre del vestido, desnudarla y tocarle el cuerpo completo.

Pero antes de que pudiera terminar, escuchan el sonido de una puerta abrirse, sobresaltándolos a los dos. Tini enseguida se aparta de Jorge comienza arreglarse el vestido y el cabello, voltea a su derecha se da cuenta que su madre quien ha salido esperando que no haya visto nada, enseguida él se acomoda el pantalón se sube el cierre y se coloca el cinturón.

- ¡Mierda!-Gruñe jorge entre dientes cuando las cosas se ponían mejor vienen a interrumpirlos.

- Lo siento, debo irme. Quizás para la próxima será ¿Podemos vernos después de clase e irnos a tu apartamento? Podría terminar lo que empecé-Se muerde el labio y suelta una risita.

- Suena bien-Sonríe- Te veo mañana, preciosa-Le da un beso en la comisura del labio.

- Hasta mañana- Tini abre la puerta del auto y se baja.

Su mamá esta en la puerta ya con su pijama puesta, Jorge baja el vidrio para poder despedirse luego prende el motor y se marchan.

- ¿Ya son novios?-Pregunta mariana con una gran sonrisa en su rostro-Pude ver que te beso, Tini. Ustedes hacen muy bonita pareja.

- Estamos comenzando a salir, mamá. Ya veremos que pasa después-Dice contenta-Pero las cosas terminaron mejor de lo que creí, me voy a dormir mañana tengo clases.

- Que descanses, cariño.

- Tu también.

Cuando se va a su habitación se lanza encima de la cama con una sonrisa tonta de enamorada nadie podía quitarle la felicidad a Tini después que la cena comenzara mal, la noche había terminado perfecta. Jorge quería estar con ella y se había olvidado por completo de Roxy, ahora es su oportunidad de conquistar a su profesor.

Jorge maneja por la autopista "¿En serio acaba de suceder?" Piensa atónito, de que estuvo a punto de tener sexo con Tini, su alumna había dicho que nunca tendría nada con ella, golpea con fuerza el volante de nuevo se le cruza por la cabeza a Roxy por alguna razón quería ir a verla aun sentía excitado lo habían dejado con las ganas Y ¿Si iba a verla en el club? ¿Y lo rechazaría? Ella había sido clara de que todo había terminado pero quería verla para salir de dudas.

Gira el auto en dirección contraria camino al club "The Crack of Dawn".

Acá otro cap. Chicas voten y comenten las quiero

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora