Maratón 2/3
Me gusto haber pasado un rato agradable en casa de mi novia, aun extraño para mi decirlo pensé que iba pasar un tiempo para que pudiera tener una nueva relación pero con Tini me sentía bien mejor que nunca en realidad ya ni siquiera pensaba tanto en Stephie o en Roxy cuando estaba con ella, es todo lo que necesito ahora para poder ser feliz.
Repase los momentos que pasamos juntos, Tini se veía contenta mientras me mostraba lo mas cariñoso posible quería demostrarle que de verdad valía la pena esta oportunidad que nos estamos dando y quizás yo me pueda terminar de enamorarme de ella porque si alguien se merecía todo el amor del mundo es Martina Stoessel cada vez que la escuchaba decir te quiero, algo dentro de mi se removía es difícil de explicar pero me gustaba cuando me lo dice. Ella es hermosa y dulce, solo esperaba que no me decepcionara no quería volver a fracasar en una relación que de nuevo mis demonios volviera a reaparecer cuando por fin había encontrado un poco de luz.
Llegue al apartamento de Daniel, toco la puerta varias veces hasta que por fin me abre, nos damos un breve abrazo luego pasamos al living donde sentamos en el gran sofá de su casa, mi hermano me da una cerveza la cual bebo dándole un trago el frío liquido pasa por mi garganta.
Veo a Dani no me parece bastante raro que no este hablando si algo se caracteriza es que le gusta hablar como loro y a veces había que decirle que se callará.
-¿Qué te pasa Dani? estas como que demasiado callado.
- Es que tuve un día de locos en realidad, un par de semanas tengo una carrera importante en Monaco, eso me tiene preocupado no quiero perder patrocinadores.
- Hermano, no te preocupes seguro tienes ganada esa carrera eres el mejor corredor que existe pero no se algo me dice que hay mas detrás de esta historia ¿ Vas a contarme?
- En serío, solamente es el estrés quizás necesito es una chica para aliviar la tensión- Dice bromeando mientras le da otro sorbo a su cerveza.
- Tú en lo único que piensas es en sexo, no tienes remedio - Digo riendome pero mi hermano se encoge de hombros con una sonrisa picara dándome a entender que es cierto lo que digo.- En verdad estas loco.
-Quizás - Ladea la cabeza sonriendo - ¿Como vas con tu nueva novia? - Ahora la expresión de su rostro es seria.
- Estamos bien, cuando me llamaste te dije que estaba con ella.
- ¿ Eres feliz con ella? ¿La quieres? - La pregunta de Daniel me desconcierta porque no se a que venía tanto interés en mi relación con Tini
- ¿Por que me preguntas eso? -Digo confundido bebiendo de mi cerveza, Dani hace una mueca.
- Es solo curiosidad después de lo que paso con Stephie y la prosti...-Se detuvo cuando veo la expresión de disgusto en mi rostro sabia perfectamente que odiaba que llamara a Roxy de esa forma- Perdón quise decir...-Lo interrumpo.
-Entiendo lo que quieres decir, Dani. No tienes que preocupar mi relación con Tini esta mejor que nunca tenias razón cuando me dijiste que lo intentara con ella e imagínate que me dijo que ama, escucharla decir esas palabras en mi algo cambio me di cuenta que valía la pena intentarlo, con ella encuentro la paz que necesito.
-Me alegro por ti, hermano. De verdad necesitabas encontrar a alguien que te haga feliz.
-Si, Tini es la indicada espero enamorarme de ella pero no lo se aun Roxy ronda por mi cabeza de vez en cuando y no se si algún podre olvidarla ¿Como es posible enamorarse de alguien que ni siquiera conoces en realidad? Es bastante confuso a veces pero esa mujer en poco tiempo se metió bajo mi piel me hizo olvidar el dolor que había en mi corazón en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...