Trate de controlar mi ira pero lo que mas quería es darle un buen puñetazo a Nathan en el rostro, para mi desgracia su padre es socio de este hospital nos conocíamos desde siempre y no voy a mentir diciendo que aun no me dolía lo que me había dicho aparte de mi hermano Dáni, él era una de las personas que mas confiaba y termino traicionándome robándome a mi mujer.
Lo encaro mientras él sigue sorprendido por mi presencia, se podía sentir la incomodidad en la oficina. Stephie nos miraba a ambos mordiéndose el labio nerviosa seguramente esperando que ambos nos fuéramos a las manos por mas que quisiera no iba hacerlo porque primero estaba en el hospital y segundo no valía la pena, no quería demostrarle que me afectaba su presencia.
- Jorge... No esperaba verte aquí-Dice Nathan aclarándose la garganta, sus ojos negros se fijaron en los míos podía notar lo nervioso e incomodo que estaba pero sigue mirándolo enojado.
- Yo tampoco en realidad, es mejor que me vaya ahora. De verdad no quiero estar en mismo lugar que ustedes-Digo cada vez mas irritado con la situación que se desarrollaba a mi alrededor.
- Entiendo tu posición, Matt... Y a mi me gustaría hablar contigo, todos estos meses lo he querido hacer pero estaba seguro que no ibas a permitirlo-Dice Nathan en tono como si estuviera arrepentido.
- Me sorprende que seas tan hipócrita, Nathan-Suelto una carcajada cargada de ironía-No tengo que hablar nada contigo, ustedes son tal para cual, se merecen estar juntos. Sabes que debo darte las gracias por abrirme los ojos y darme cuenta que si me hubiera casado con ella cometeria un grave error-Señalando a Stephie, sus ojos de nuevo se llenan de lágrimas.
- Esta bien, Jorge Paga tu rabia conmigo pero no tienes que hablar de ella de esa manera-Digo muy serio-Si quieres echarle la culpa a alguien entonces hazlo conmigo.
- Que tierno-Digo con sarcasmo mientras sonrió-Los dos son igual de despreciable para mi, me vale mierda lo que digas Nathan.
- Creo que estas exagerando, Jorge. Supéralo, amigo. Stephie ya no es tuya-Dice apretando sus puños a su costado.
- No me llames amigo, imbécil-Lo empujo haciendo que chocara en contra de la pared stephie rápidamente se supone en medio de los dos-Te la puedes quedar porque ella ya no me importa-Mirándolo con odio.
- Por favor, Nathan. Detente de una vez, sabes perfectamente que entre nosotros no hay nada-Dice a su amante o lo que sea que fuera.
- ¿En serio, Stephie?-Gruñe enfadado-Tan rápido se te olvido ¿Nuestra relación? Esto es insólito. Trato de defenderte de él y ¿Así me lo pagas?
- Pues al parecer Stephie es la que ha estado jugando con nosotros.
En ese instante entra en la oficina, Facu mirándonos asombrado de vernos reunidos a los tres en el mismo lugar. Aunque una parte de mi se alegraba que hubiera llegado porque sin duda no iba seguir aguantando tener a Nathan mas tiempo cerca de mi.
- ¿Se puede saber que esta sucediendo aquí? Sea lo que pase es mejor que termine ahora, están formando un escandalo en el hospital y todos se están dando cuenta.
- Esta bien, lo siento Facu. Es mejor que marche de aquí- Salgo de la oficina ni siquiera miro hacia atrás.
Cuando llego al estacionamiento abro la puerta de mi Bentley escucho paso detrás de mi al momento de voltearme me sorprende que sea Nathan que me haya seguido.
- ¿Qué quieres?-Le pregunto malhumorado.
- Te entiendo perfectamente, se que me odias soy un hijo de puta por haberme metido en tu relación con Stephie pero la amo no esperaba enamorarme de ella. No te estoy pidiendo perdón pero al menos quiero que comprendas lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...