Capitulo 07: "Tragáme tierra".

896 49 0
                                    

Jorge sale de la habitación de Roxy para irse de allí lo más pronto posible, sabia que cometió un error acostándose con una prostituta pero una parte de él lo necesitaba para olvidar de una vez por toda a Stephie, esa mujer que casi destroza su vida cuando lo engaño con su mejor amigo. Cuando llega a la mesa donde esta su hermano Daniel, él lo mira con una sonrisa.

—¿Qué tal estuvo? Por favor dime que te acostaste con ella.

—No quiero hablar de eso, Daniel—Jorge se pasa la mano por el cabello, agarra su vaso de Whisky y se lo toma de trago, el licor le quema la garganta pero necesitaba otro más fuerte.

—Vamos quiero saberlo todo, hermano. Mira que me salió bien caro.

-¿Cómo?—Lo mira confundido— ¿Tu planeaste todo?

—Si, le pague el adueño para que Roxy te eligiera a ti, era tu noche. Además es la chica más buena del lugar o ¿No?

—Daniel, dime por favor que no te acostaste con ella— Lo mira escandalizado.

—No, pero ganas no me faltan de tener sexo con Roxy. Pero preferí que lo hicieras tú que lo necesitabas más. Ahora espero que te olvides de Stephie y comiences a salir con otras mujeres.

—Porque tuve sexo con esa mujer esta noche. No quiere decir que vaya a estar de promiscuo—Le dice malhumorado— Quiero irme a casa, Daniel.

—No seas aguafiestas— Dice fastidiado— Ahora es que comienza lo bueno en este lugar, por favor vamos a tomarnos otros tragos.

Jorge termina aceptando la proposición de su hermano menor y se sienta de nuevo en la mesa vuelven a pedir otra ronda no quería admitirlo pero si le había gustado el sexo con aquella mujer. Sin duda el club seguía prendido con la música alta y las mujeres bailando provocativamente, era lugar perfecto para que los hombres se olviden de sus problemas.

Martina estaba en la cama aun llorando no podía creer lo que acababa de pasar se había acostado con su profesor él ni siquiera lo sabia ya que se había puesto esa peluca negra, miro el dinero encima de la cama se sintió asqueada de si misma. Entonces se levanta y va directo al baño, se mete en la ducha dura un buen rato debajo del agua mientras las lágrimas no dejan de correr. Escucha que alguien la llama, salió de la ducha con una toalla alrededor de su cuerpo y cuando sale esa de cuenta que se trata de Diego, Tini se aguanta las ganas de echarse a llorar delante de su amigo no quería demostrar que le había afectado estar con Jorge.

—¿Estas bien, Tini?— Le pregunta.

—Si, por favor no me llames así cuando estoy aquí—Se quita la peluca negra la lanza encima de la cama, se quita la toalla para comenzar a vestirse. Diego mira cada movimiento que hace mientras se viste, ya había visto a Tini desnuda varias veces tenia que disimular la excitación que tenia con tan solo verla, le fuera gustado contarle sus verdaderos sentimientos por ella pero era demasiado cobarde para hacerlo porque no quería que lo rechazara.

—Perdona siempre se me olvida—Dice Diego pasándose la mano por la nuca— Segura ¿Qué estas bien? Porque te veo como si estuvieras triste ¿Ese tipo te hizo algo malo? Dímelo— Preocupado.

—¡Ya te dije que estoy bien!— Dice molesta se da cuenta que le ha gritado y Diego solamente se preocupa por ella como siempre, no tenia que pagar su rabia con su amigo— Lo siento Diego no debí hablarte de esa forma, hoy no fue como esperaba eso es todo. Quiero irme temprano a casa.

—Esta bien, entonces te llevare. Sabes que siempre puedes contar conmigo.

—Lo se, por eso eres mi mejor amigo— Sonríe, entonces Tini termino de vestirse para irse a su casa necesitaba olvidar lo que había pasado con Jorge ni siquiera estaba segura si iba ir a la universidad mañana se le iba a caer la cara de vergüenza.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora