Stephie entra en el apartamento queda sorprendida del desorden que hay por todo el salón principal, los regalos están tirados en el suelo y rotos. Sube despacio las escaleras al segundo piso esperando lo peor cuando abre la puerta de la habitación ve a Jorge sentado en la cama con las manos en la cabeza mirando hacia el suelo allí junto a él, hay una botella de Bourbon totalmente vacía también nota que sus cosas están tiradas en todos los lados, había hecho un gran desorden de la rabia y la decepción ahora se sentía realmente culpable de lo que hizo.</p>
- ¿Jorge? - La voz de Stephie, llega a su subconsciente cuando lo único que quería es olvidarla, borrar cada rastro de ella. Que solamente fuera un espejismo nada más- ¿Jorge?
Pero luego de unos segundos se dio cuenta que la voz es real y no esta alucinando en realidad Stephie esta allí enfrente de él mirándolo con tristeza y también miedo. Su cuerpo se endurece al verla en su apartamento, en su habitación que una vez compartieron donde esta a veces le dijo que la amaba y que quería formar una familia con ella. Ahora tenia el descaro de regresar, la amargura de su traición volvió a perturbarlo de eso imaginarse a Nathan y ella burlándose de un pobre idiota que creyó tener a la mujer de sueños cuando por la espalda le estaba haciendo infiel con su mejor amigo.
La mira con frialdad y con las ganas de agarrarla de los brazos zarandearla hasta que le diga porque demonios lo engaño.
-¿Qué mierda haces aquí?- Murmura con amargura, Stephie da un respingo como si le fuera gritado, le duele mucho verlo así por su causa.
-Yo... Yo vine por mis cosas- Tartamudea mirándose sus manos no tenia el valor de mirarlo a los ojos.
-Claro seguramente para irte a vivir con tu amante- Dice enfadado pero no levanta la voz- ¿Por qué no me miras? ¿Acaso estas avergonzada de lo que me hiciste? ¿De cómo pisoteaste mi corazon? ¡Dime!
-Jorge...Por favor yo no quería...- Dice sollozando- Perdóname.
Jorge se levanta de la cama camina hacia donde esta Stephie quien por fin se atreve a mirarlo. Ella esta temblando del miedo de que pudiera hacerle, sus ojos estan rojos y llenos de tristeza... Puede sentir el olor a Bourbon desprender de él.
-¿Perdonarte? ¿Por tu traición?- La agarra de los brazos con fuerza que Stephie chilla de dolor pero no hace nada para zafarse, las piernas no le responden- ¡Me engañaste! ¡Me fuiste infiel con mi mejor amigo! ¡Eres una zorra! ¡Una vil zorra!- Le grita con dolor y rabia.
- ¿Qué? ¿Cómo...Sabes? Jorge suéltame estas lastimándome por favor- Dice llorando.
-Tu amiga Michelle me lo dijo después de darme la nota. Nathan y tú estaban teniendo una aventura, como pude estar tan ciego... Seguro porque mi amor por ti era mucho mas grande para darme cuenta, has cambiado con mi felicidad la hiciste triza en cuestión de segundos.
-Yo nunca espere enamorarme de Nathan simplemente paso, de verdad lo siento...No fue mi intención lastimarte, aun te quiero Jorge.
-¿Me quieres?- Sus ojos chispean de cólera- ¡Eres una mentirosa! Si me quisieras nunca me hubieras engañado ¿Qué querías de mi? ¿Mi dinero? Por eso toda esta farsa, solo que no te resulto bien.
-¡No fue por tu maldito dinero!- Tiene la valentía de gritarle también por fin logra zafarse de su agarre- Fue amor, solo que a ti no te amaba lo suficiente por eso preferí no ir a nuestra boda, no queria hacerte daño y que viviéramos en un matrimonio infeliz no podía.
-¿Dónde esta Nathan? ¿Por qué no esta contigo?
-Esta en su casa preferí venir sola, quiero tomar mis cosas e irme para no causarte mas dolor- Stephie camina hacia el armario saca dos maletas comienza a recoger todo del suelo colocarlo adentro.
Jorge se queda allí parado viéndola empacar su ropa y sus demás cosas para irse con Nathan cuando en este momento debería estar en la recepción de su boda disfrutando de la fiesta compartiendo su amor con todo el mundo. Cuando Stephie termina lo mira con tristeza se limpian las lagrimas que se le escapan.
-Se que encontraras el amor Jorge porque tu te lo mereces. Lamento que no fuera conmigo.
-No seas hipócrita Stephie- Escupe con furia- A ti no te importa mi felicidad. Mejor lárgate de una vez de mi casa y nunca más regreses. Quédate con el imbécil de Nathan, se que podre olvidarte y arrancarte de mi corazón para siempre ¡Vete Stephie! ¡Antes que te echo yo!- Le grita otra vez.
Antes que Jorge pudiera hacer algo, Stephie agarra sus maletas y sale rápidamente del apartamento. Se queda de nuevo solo va a la cocina por su segunda botella de Bourbon no se sienta aun lo suficientemente borracho va al sofá mientras bebe mira la foto que esta en la mesa, es de Stephie y él en su viaje por Francia el año pasado lanza el porta retrato en suelo se rompe en pedazos.
Se recuesta en el sofá mirando hacia el techo e imaginándose lo que hubiera sido si fueran llegado a casarse, de la vida que les esperaba juntos.
Cae la noche en la ciudad de New York, muchos hombres han entrado al local llamado "The Crack of Dawn" vienen a olvidar y a escaparse de la rutina quieren solamente divertirse por unas horas. Las mujeres que trabajan allí son las encargadas de aliviar las tensiones en ellos, con sus sensuales bailes entre otras cosas mas intimas.
Pero hay en una en particular que hechiza al publico masculino que los pone a todos a sus pies, sus ojos mieles, sus labios pintados de rojos, sus piernas largas y su esbelta figura. Esta noche esta a casa llena porque todos esperan ver el espectáculo de ella, todos se mueren de ganas por verla o tocarla, todos la desean pagarían lo que fuera por llevarse a la cama pero son muy pocos los que tienen ese privilegio.
-¿Lista, Tini?- Dice Diego.
-No me digas Tini- La chica se termina de aplicar labial en sus labios y verificar su peinado este perfecto- Aquí no quiero que me llames así y si ya estoy lista- Lo mira desde el espejo.
- Lo siento se me olvido. El lugar esta a reventar, todos desean ver a la diva de divas, tienes a todos esos hombres comiendo de la palma de tu mano.
- Con tal que tengas los bolsillos llenos lo único que me importa es el dinero que tienen esos billeteras, del resto son un momento de pobres borrachos que buscan deseo en una mujer joven ya que no lo encuentran en sus casas- Dice sin compasión.
-Wow que duras palabras pero ciertas, sabes que puedes irte conseguirte otra cosa.
-Sabes que hago esto por mis estudios que son bastantes costosos y también por mi familia ¿Crees que me gusta acostarme con hombres por dinero? No niego que pagan bien pero no quiero pasar el resto de mi vida haciendo esto.
- Tranquila hermosa, solo falta un año para que te gradúes en medicina para salgas de este lugar. Te mereces triunfar en la vida.
-Gracias Diego- Se levanta de la silla y abraza a su amigo.
-¡Sales en 2 minutos!- Dice Gaby desde el lumbral de la puerta.
-Deséame suerte- Mientras se acomoda el brasier de encaje.
- Tú no necesitas suerte, eres la mejor de todas.
Tini le sonríe y guiña su ojo, sale del camerino camina por el angosto pasillo mientras las otras chicas la miran con envidia y celos, se siente realmente poderosa porque muchas querían ser como ella.
Se ubica en su posición mientras espera que René la anuncie. La música se apaga y la gente comienza a gritar.
- Señores, calma- Dice René por el micrófono- Se que todos están ansiosos de ver a la mas hermosa, la mas sexy de todas... Ella que cautiva con su mirada y sus sensuales movimientos... Un fuerte aplauso para... ¡Roxy!
Las cortinas se abren y la iluminación enfoca a Tini quien esta dentro de una caja de regalos esperando a que suene la música para comenzar su rutina y dejar a todos boquiabiertos como siempre.
Cuando termine, tiene elegir a un hombre del público para llevarlo a su habitación. Esta es su vida, una prostituta cara así se gana la vida Martina Stoessel...
----------------'----------
Bueno Hola Chicas Espero que Les Halla Gustado No Se Olviden de Votar Y Comentar Las quiero;)
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Tentación(Jortini)
RomanceEn el día, es una chica estudiosa que solamente quiere sacar adelante a su familia humilde. Pero por las noches le gusta seducir a los hombres por dinero y placer. Él necesitaba olvidar y sanar su corazón herido. Solo que lo encontró en los brazos d...