Capitulo 10: "Dejando las cosas en claro".

1.1K 49 0
                                    

Este cap. va dedicado a @leonetta28 Gracias por tu apoyo *0* Bueno ahora si sigan leyendo

volviera entrar al club se encontró con su amigo Diego quien la miraba aun enojado estaba cruzado de brazos esperando una explicación de la chica, ella arruga la frente porque nunca lo había visto actuar de esa forma ya que siempre se había comportado de una manera tranquila, sin duda Diego le había enseñado una faceta desconocida a Tini.

-No debiste actuar así con Jorge, te pasaste cuando lo golpeaste, te dije que era mi profesor- Le dice enojada.

- Lo se, Tini. Pero me da rabia que intentara aprovecharse de ti.

- No se estaba aprovechando de mí, te explique claramente que quería ayudarme. Por favor, Diego que sea la última vez que me haces pasar por este bochorno recuerda que este es mi trabajo. Esto es lo que hago y lo que soy y no lo puedes cambiar.

- Lo entiendo, Tini De verdad discúlpame no debí pegarle pero estaba muy enojado tratare de controlarme mas.

- Esta bien, Diego- Sonríe- Es mejor que te pongas un poco de hielo en ese ojo comienza a hincharse.

Tini y Diego entran de vuelta al club, en ese momento Peter el dueño los ve y se acerca a los dos antes que pudieran dirigirse a las habitaciones, la chica se le acelera el ritmo cardiaco porque sabe que va a regañarla por el espectáculo que ha sido la pelea de Diego y Jorge por ella.

- Roxy, me han dicho lo que paso en tu habitación que sea la ultima que ocurra, sabes que esta prohibido que hombres suban sin autorización y tu, Diego si vuelves a golpear a uno de mis clientes te voy a echar a patadas de mi club ¿Han entendido los dos?

- Lo siento, Peter. No volverá a suceder- Dice Tini al dueño de club se regresa hacia el área de bar, Diego se encoge de hombros en modo de disculpa y se aleja para seguir con su trabajo.

Tini sube de nuevo a su habitación para terminar de arreglarse para su última noche, mañana y el lunes seria sus días libres por fin tendría un momento para ella sin tener que estar acostándose con hombres borrachos, al menos iba a olvidarse de la rutina de lo que es su vida lejos del ambiente del club.

Cuando esta apunto de salir ve que algo sobre sale en la cama con las sabanas de satín rojo es una pequeña tarjeta blanca queda sorprendida cuando lee lo que dice:

Este es mi numero 555-010203, cualquier cosa llámame.

Jorge".

¿En que momento Jorge había dejado esa tarjeta allí? Lo leía uno y otra vez sin poder creer que tenía el teléfono de uno de los hombres más sexy y hermoso que haya conocido en su corta vida y de paso que estuviera interesado en ella. Coloca la tarjeta en su cartera y sale de la habitación, pensando que en algún momento se decidía a llamarlo ¿Para decirle que? Jorge estaba fuera de su alcance, además es obvio que solo la quería por sexo quizás la excusa es sacarla de ese mundo para hacerla su dama de compañía personal, de eso pensarlo la idea deprime a Tini no podía confiar en los hombres ya que todos estaban cortados por la misma tijera, son manipuladores solo para obtener lo que quieren sin importar los sentimientos de la otra persona luego que tienen lo que buscan simplemente te pisotea tu corazón y se buscan a otra. Tini nunca se había enamorado de nadie pero el día que lo haga tenia que ser una persona que la respetara y que no la juzgara por lo que es.

Peter esta en el escenario presentándola, antes de salir respira profundo varias veces aunque su mente estaba en los besos que había compartido a esos minutos con Jorge sino fuera sido por Diego quizás habían llegado a otra cosa, sacude la cabeza para sacarse esos pensamientos tenia que ponerse a trabajar, además ella no es nadie y ahora solo tenia que ser Roxy.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora