Capitulo 38: "Llorando como un idiota".

578 32 0
                                    

Llegue a mi apartamento totalmente devastado luego de mi encuentro con Roxy me sentía mal porque le había dicho que estaba comenzando enamorarme de ella ni siquiera tengo una jodida explicación de porque le dije eso hasta yo mismo me sorprendí de que lo dijera, ella estaba atónita sin poder creerlo pero mas me dolió el hecho que se burlara de mi que no le importara mis sentimientos de nuevo me equivocaba en el amor. Nunca encontraría a una mujer que realmente pueda hacer feliz pensé que podía hacerlo con Roxy pero somos demasiado diferentes.

Me desplome en el sofá llevando mi mano a mi sien sentía que iba a explotarme la cabeza tenia muchas ganas de agarrar la primera botella de alcohol que hubiera en la despensa para emborracharme pero no quería resolver mis problemas con el alcohol, suspiro largamente mientras sigo pensando en Roxy me siento tan frustrado, dolido y triste de nuevo me habían roto el corazón es insoportable porque esa mujer la quería a pesar de que no conocía mucho de ella ¿Cómo era la posible enamorarse de alguien así? Pero de alguna forma yo lo había hecho.

En este momento necesitaba a alguien para poder desahogarme o sino iba a terminar loco, no podía llamar a un amigo porque en realidad no confiaba en nadie después de lo que Stephie me hizo, prácticamente las personas que conocía son amigos de ella no quería ellos supieran de mis problemas. Solo se me ocurría una persona con la cual podía hablar ahora, la única que podía escucharme aunque mi hermano Daniel es menor que yo a veces podía darme buenos consejos ya que él había sido con muchas mujeres bueno en realidad ambos, tuvimos una vida sexual muy activa en la secundaria como en la universidad sabia que él iba a entenderme perfectamente.

Tomo el teléfono y marco su numero repica varias veces hasta que por fin contesta.

- Hola, hermano ¿Qué paso?-Su voz se escucha ronca como si hubiera estado durmiendo.

- Hola Dani, necesito hablar contigo ¿Estas en tu casa, cierto

- Si, lo estoy ¿Paso algo?

- Bebé ¿Quieres que te prepare la cena?-Una voz femenina se escucha de fondo, cuando no mi hermano con una mujer, sacudo la cabeza y una pequeña sonrisa se asoma en mi boca.

- Si, muero de hambre. Gracias, nena-Se aleja de la chica para poder hablarle- Entonces ¿Vas a contarme que sucedió? -Me pregunta nuevamente.

- ¿Quién es esa chica que esta contigo?

- La conocí ayer. Solo pasamos el rato necesitaba de estresarme ya que en unos días tengo una carrera-Sabia que lo decía sonriendo, mi hermano sin duda nunca cambiaria.

- Mmm, bueno que bien por ti que tengas compañía-Hago una mueca.

- Mierda, cuando hablas así en serio me preocupas Jorge. Será que puedes decirme que carajo fue lo que paso contigo.

- Pues es Complicado Dani - Tocando mi nunca con la mano aun me dolía mucho la cabeza- He cometido una estupidez y no tengo idea de lo que voy hacer ahora.

- ¿Tiene que ver con mujeres, cierto?

- Si, se trata de Roxy -Murmuro para luego suspirar con tristeza.

- ¿La prostituta?-Pregunta sorprendido.

- ¡Joder!-Gruño enfadado-No la llames así, sabes que lo odio. Aunque esta tarde la llame "puta" es peor que eso-Hago una mueca de disgustado, me sentía mal por haberla llamado así pero quería herirla de la misma manera que había hecho conmigo.

- ¿La viste? ¡Mierda!-Susurra pero se que esta sorprendido- ¿Qué paso entre ustedes? ¿Te la follaste otra vez? Pensé que ibas a terminar con esa relación.

- No nos acostamos, solamente estuvimos hablando mejor dicho discutimos.

- ¿Qué fue realmente lo que paso?-Insiste.

Peligrosa Tentación(Jortini)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora